Mi segunda contribución: ¡Salva, traete "canadiensas" para los solteros! PD: Y no tiendas de campaña...
Muy buenas noches peña. Jonh muy buena cronica del sabado, corta pero buena. Vaca que descanses y te lo pases bien de vacas con la famili. Nacho a ver si te haces el animo de una **** vez o vamos a tener que tomar medidas contigo. Salva pastelo bien y disfruta, que solo se vive una vez. Lute a ver si hay suerte y todo sale bien, que ya tenemos ganas de verte con nosotros de nuevo. David gracias por las fotos. Ermi y Ber a vosotros tambien tengo ganas de veros dando a los pedales y con las protes puestas.
**** tio, que pasa que el tachita y el xenxo te la ponen dura o que jajajaja si parece un reportaje de boda jajajajaja.... como dice el papa menos da un pedrolo jajajajaja
jjejejeje, que te esperabas papichulo,de la mejor cilindrada hoy en dia.... espero que el año que viene con el cambio de cilindrada en motogp y las nuevas modificaciones se asemeje a moto2, porque hoy por hoy, y pense que nunca llegaría a decir esto de una carrera de motos, esto aburre a un muerto, menudo zurullo de carreras jajaja.. cada vez se parecen mas a la formulo uno, en la vuelta 3 ya estoy sobando jajajaja ni los documentales del nathional geofrafic jajajaja
tranqui papichulo, llega el turno de noche jajajaja y luego cuando el berronchin me deje empezará lo hora golfa jajajaja, a no que yo se de uno que se llamaba galle que un dia se fue y aun no ha llegado a dormir jajajaja... ande andara???, luego viene el tio ber, con la artilleria y casi casi apaga la luz jejejeje
Estoy barajando la posibilidad de ir el sabado por la mañana a la fena, con la berruncha y el berrunchin, ya que he visto que alguno mas va en ese plan.... pero por otro lado pienso, que pollas hago yo aqui sin la bike?? uff que tesitura tan compleja.... no se no se, si el berrunchin esta bien me voy a Albacete a ver la última carrera del manchego si no pues me quedaré aquí .... ya vorem.... ahora mismo me he dado cuento que me estaba pareciendo a nachete, pensando en alto jajajaja
Esta noche tambien tienes guardia ??????????? ***** que suerte si es así. ---------- Mensaje añadido a las 21:44 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:42 ---------- Si es que se pega todo menos els diners y la hermosura. Y tu de hermosura no vas muy sobrao. AC AC AC AC AC AC
si hombre no te jode,, que tengo que ser yo el único que levante el pais??? jejejeje.... yo como dice mi amigo Nacho, ya he hecho mis horas productivas por hoy jejejejeje....
Guapos esos retratakos. El Botikario dice si es un reportaje de novios pero yo lo que más he observado es que en la malloría sale mi amiga LA RUBIA. Jooooooooooooooooooooooooooder.
a siiiiiiiiiii, eso me merezco yo???? si soy el mas guapo de mi rellano!! jajajaja pues ahora veras la foto que me encontre el otro dia y dije **** el luterio acompañando a tinker juarez,,,, si ya decia yo que eran de la misma kinta jejejeje
Este sábado no que me voy a Denia a pasar el finde. Ya estoy durmiendo mejor así q es bastante probable que coincida contigo, mocetón.
VAya desde aquí mi felicitación adelantada. Al final no podré ir(casi seguro). me RESERVO EL DERECHO A CAMBIO DE OPINIÓN.....