Pues entonces es un "ultraje" a nuestra querida lengua. Si es que estos """SINVERGÜENZAS""" son lo peor que le pasa a la humanidad. ***** no puedo con ellos.
¿y lo de "AMPA"Asociación de padres y madres de alumnos? Puede parecer políticamente correcto pero no deja de ser una ****** que hace que lo verdaderamente importante no se le dé importancia.
Qué quieres que te diga. A mí punción me suena a penetración. De hecho son sinónimos. Sea Seca(hace marcha atrás)o húmeda(te pone de lefa hasta las orejas). Por otro lado la "técnica de entrada y salida rápida" no es nuevo. Lo vienen haciendo los conejos toda la vida. Y cuando terminan hacen unos ultrasonidos de lo más significativos..... Así que cuidado.
No te enfades CHELI. ESTA ÉPOCA QUE NOS HA TOCADO VIVIR(SIN NUESTRO GUÍA Y MENTOR "EL PAPA" ESTÁ RESULTANDO INCIERTA EN CUANTO A DECISIÓN TEMPRANA SE REFIERE A DECIDIR LA RUTA PROPUESTA. Propón de nuevo el Jueves noche. Yo personalmente no puedeo con tanta caña. Tengo que ir poco a poco
Es lo que decía yo. Políticamente correcto. Es como lo de la @ cuando pones TOD@S. Por cierto, Nacho. CAda vez estamos más de acuerdo. Me alegro
Bueno. Se pueden organizar ilegales con 5.000.000 de personas Por cierto. Aún me acuerdo cuando hace más o menos un año dije algo de cutro millones de parados y me soltaron que seguro que el dato lo había sacado de intereconomía. Qu no habían tantos......
alucinante en pleno siglo XXIy en un estado"progresista" http://lamulalapelicula.blogspot.com/2011/04/del-carton-de-calificacion-al-carton-de.html
yeeee mariquitasssssssss un abrazo para todos. este sabado toca fena,que aunque le tengo puesta la cruz hay que sacarle fruto a la glori. el tiempo da lluvia pero...AYUQUEEEEEEEEEEEEEEEE venga berrunchos ya nos vemos P.D.papa aver si lo tuyo se soluciona de una vez