Peña Tinker-calderona

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by juanitoheckler, May 23, 2007.

1. ER MIGUE

ER MIGUE ENDUREANDO

Por cierto,esta tarde el Naquera-Park ha caído a tuti plen,ya voy saltando y trialeando guay,sin molestias,me falta flow pero bueno,el finde que viene me apunto a un bombardeo!!!!!!

2. tinkerlute

tinkerlute el papa

Os dejo esto que está guapo.[video=youtube;uyVOlkcdHcM]http://www.youtube.com/watch?v=uyVOlkcdHcM&feature=player_embedded[/video]

3. DIABOLICO-MONDRAKER FOXY

DIABOLICO-MONDRAKER FOXY TINKER - DIABOLICO

***** papa tenia que haberte extendido un poquito mas....................

El papa no tiene pelila.....

Gallego, solo digo una cosa, en nada llega el frio........

Si estabas sin afeitar pensaron.......un taliban, jajjajajajajajjajaj, un abrazaco bandarra.

Que ******* hacemos este sabado, Chelitron esa ruta para empezar es muy Heavy Metal, vamos a hacer algo mas Light, no? por ejemplo por nuestra calde......almuercito en el Chaparral, etc. no?
    Chelitron, cambia la ruta......

4. tinkerlute

tinkerlute el papa

Y aquí donde me voy a patear el sabado.
    [video=youtube;Ut8I13yFpcE]http://www.youtube.com/watch?v=Ut8I13yFpcE&NR=1[/video]

5. tinkerlute

tinkerlute el papa

***** creia que te habian extraditado, que tuto.

6. DIABOLICO-MONDRAKER FOXY

Bueno os queria comentar que vendo mi Burra, Scooter, MAJESTY 400, 2.800€ pavos, esta impecable, y la pregunta de que me compro?, ahhhhhhhhhhhhhhh

IMG_2014 (Copiar).JPG

IMG_2011 (Copiar).JPG

IMG_2010 (Copiar).JPG

IMG_2012 (Copiar).JPG

IMG_2013 (Copiar).JPG

7. tinkerlute

tinkerlute el papa

AC AC AC AC AC AC
    Luego la peña dice que no entrena.

Sin prisas Migue, sin prisas.

8. tinkerlute

tinkerlute el papa

9. tinkerlute

tinkerlute el papa

Con este que le gusta a la "nietisima" bailar me voy a mimir.
    AC AC AC AC AC AC
    [video=youtube;wxj8nFWQwR4]http://www.youtube.com/watch?v=wxj8nFWQwR4&feature=related[/video]

10. ER MIGUE

ER MIGUE ENDUREANDO

Bon dia per a tots, berronchos,pre berronchos,tullidos,desfondados,mortadelos,barbudos en lotananza,perdidos,infectados,rallymenizados,tatuados,bichos bola,tapones,currantes,desfaenaos,para todos vamos,creo que cada uno tiene con que identificarse,ac ac,algunos con varios,en fin que me lio,BON DIA!!!! :mrgreen

11. DIABOLICO-MONDRAKER FOXY

Buenos SSS SSS diasssssssssss

12. ninonina

ninonina Miembro activo

LUTE... pues si te refieres a TODO lo que pudiera rodear a la educación, mi "humilde" respuesta es SÍ
    la educación es la base para una prospera sociedad... para formar gente cualificada y competitiva, gente creativa, emprendedora... pero además sirve para formar gente educada y honrada... y de todo esto, desgraciadamente, pienso que no se puede sentir orgullosos países como España

seamos autocríticos de una vez y dejemos de echar las culpas siempre a los mismos... que seguro que la tienen y MUCHA... pero debemos mirarnos de vez en cuando al espejo y sentirnos AVERGONZADOS de más de una decisión que tomamos y que seguimos o siguen tomando muchos... ahí lo dejo para que reflexionemos

buenos días!!!!

---------- Mensaje añadido a las 08:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:45 ----------

siento el "tocho"

pero anoche me acosté de mala ***** después de ver como en "La2 Noticias" mostraban un contador donde había un reloj que señalaba "1 H, 3 MIN, 32 SEG" y era una cuenta atrás... era el tiempo que le quedaba de vida a una persona de raza negra (con nombre y rostro) acusada de asesinato a un policía blanco y condenada a muerte... todo ello después de que se retractaran de sus testimonios la mayoría de los testigos empleados entonces y con serias dudas en las pruebas... ahora mismo yace muerto

13. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Bon dia penya.

14. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Miguel, comparto tu indignación respecto al asesinato institucional cometido en Georgia. Como bien apuntas existían serias dudas sobre la comisión del delito por este convicto que llevaba nada menos que 20 años en el corredor de la muerte. Esta mañana, mientras me arreglaba para venir a currar, en La Ser han reproducido la declaración de la madre del policía asesinado y venía a decir algo así como que era indignante que se estuviera retrasando la ejecución, que estaba demostrado la comisión del delito y que estaban sufriendo mucho. Entiendo que para la familia de la víctima, la postura sea otra, pero caramba, si más de la mitad de los testigos en los que se sustentaba al acusación se retractan, tanta es tu sez de venganza que te da realmente igual a quién ejecuten. No se, esto es una cosa de locos, la pena de muerte no es la solución, pero no voy a ser demagogo, no veo que sea la solución por la sencilla razón de los ERRORES JUDICIALES.

15. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Cheli, como ya creo que te indiqué yo no puedo. PEro más adelante me apunto a un bombardeo, vamos que en cuanto recupere la forma me apunto a "las te van matando".

16. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

EStoy práctimente de acuerdo, efectivamente hay que ayudar a mantener las empresas existentes y que sean viable, pero tampoco hay que descartar a la nueva savia.

Por cierto, ayer empató el VCF contra el Barça, según parece en un muy buen partido, y el **** Real Mandril empató contra el Racing de SAntander en el Sardinero y eso que el Mandril tiene a un tío guapo, rico y que juega muy bien al fútbol y según Iker son el mejor equipo del mundo aunque a muchos les pese (y una ******, equipo de mindunguis).

17. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

***** Bob, esto no se hace, me están cayendo unos lagrimones que no es normal a mis 44 bien llevados años, snifff, *****, qué bonito (no va de coña estoy llorando, *****, con lo macho que soy yo)

18. Pepeperkins

Pepeperkins TINKER HASTA LAS TRANKAS

Bon dia... a mi me gustaria estrenar algo este sábado, por la Calderona, algo como un Sierro, Geodésico, San Antonio, Chaparral, Antenitas y a los coches...

19. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

***** Jhon, pues lo llevas en el bolsillo, yo tampoco lo llevo en la mano siempre, ni siquiera cuando no trabajo, vaya chorrada. Mira que llevar el móvil toda la tarde en la mano, solo se te ocurre a ti, jajajajjaa.

---------- Mensaje añadido a las 09:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:24 ----------

y luego dirá, uffff, yo no salgo, si yo no entreno.

20. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

acuérdate que yo también voy, pero papa, a esa ruta no me puedo llevar las chanclas, está mu empinau.

---------- Mensaje añadido a las 09:31 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:30 ----------

Miguel, si quieres, hasta que la vendas y para que no se gripe el motor por estar parada, me la dejas para desplazarme yo por Valencia. No hace falta que me des las gracias, por un amigo lo que sea y no te preocupes que mientras yo la gaste la gasofa la pago yo (no gasta mucho verdad?). El seguro lo tendrás al día, que no quiero sustos.

Share This Page