Peña Tinker-calderona

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by juanitoheckler, May 23, 2007.

1. Agus41

Agus41 Miembro

Hola,en chain reaction cycles.

2. TOTMOTO

TOTMOTO Baneado

Otro de los problemas es irnos tan lejos para descubrir barbaridades.

Es como irse de vacaciones a Hawai y no conocer tu pais.

Además. En la escuela tienen que enseñar conocimientos, y en casa conocimiento.

Todo las cosas que vemos en la que se muestra una "NO EDUCACIÓN" es culpa de los padres.

Pero como ya no podemos ni meter una colleja se te suben a la chepa.

Aún recuerdo a mi abuelo decirme....¡¡OJO¡¡ Que ahora no estás con tus amigos.......

Ahora queremos ser amigos de nuestros hijos. y esto no siempre debería ser así,....

3. TOTMOTO

TOTMOTO Baneado

TE lo he puesto porque sabía que sólo tú te lo leerías.....

Esto se lo conté a mi hija la primera vez que me preguntó y ahora , aun sabiendo la verdad, sigue con la ilusión de los Reyes magos...

4. Agus41

Agus41 Miembro

Hola john,yo este sabado estoy en botiquin,me han quitado las 4 MUELAS del juicio y tengo la cara como si me hubiera metido una pelota de tenis en la boca.
    ¿Has mirado la pagina de (bikepolitan)que te comente?

5. elcheli

elcheli Miembro activo

Si no va ir nadie,tu y yo mano a mano con dos *******,si no te mola la ruta que te voy a clavar te pago el almuerzo.
    Venga señores que queda un dia.

6. TOTMOTO

TOTMOTO Baneado

+1. guardado en archivo

7. TOTMOTO

TOTMOTO Baneado

Suerte tío. Y cuidadín. Sólo falta que por una baja les des pie.........

---------- Mensaje añadido a las 23:03 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:01 ----------

No dais a basto, pero nunca es bastante. CComo tengan muchos préstamos se te comen. No es oro todo lo que reluce.....Yo lo conozco bien.............

8. juanitoheckler

juanitoheckler pirata de la vida

nacho cuanto tiempo sin verte mariquita,a ver si puede ser ya de una vez

respecto a los comentarios que te cito,sabes que no soy partidario de entrar en estos temas pero ¿te has parado a pensar que a lo mejor el problema es que el que da la informacion no es imparcial?bueno,yo no tengo carrera,pero tengo muchas horas de radio para saber lo que digo.

yeeeeeeeeeeeeee y no quiero tema con esto ehh que ya sabeis que el foro no me gusta para estas cosas,es solo una opinion.

9. boti75

boti75 Miembro Reconocido

Hola agus, yo tampoco he coincidido contigo, pero te puedo asegurar que en este grupo pinches una o cien veces no se te dejará tirado, eso nunca!! la familia es la familia....

pd: Se te daran diez euros para un taxi y ya te busca la vida jajajajajajajaja

pd2 es coña nen....

10. TOTMOTO

TOTMOTO Baneado

Oye Juanito¡¡¡¡Que este es un foro de bicis¡¡¡¡ se puede hablar sólo de bicis.....
    ac,ac,ac,ac,ac

11. juanitoheckler

yeeeee chelitron que leo que hay gente que no va a la fena(yo si voy)y que quiere salir.
    poneros de acuerdo *****,que parece que esto se agrieta.
    estoy empezando a notar que si no esta el papa la gente se pierde.venga ****,uniros todos y hacer una salida conjunta que si no en cuanto pueda os doy una colleja

un abrazo para todos y.... nos vemos el sabado en la fena

12. juanitoheckler

berrrrrrrrrrr un abrazo.
    ya sabes que no me va esto pero,*****,hay que informarse de otras fuentes tambien que si no nos manejan la mente como robots.
    perdon,a los licenciados no los manejan,estan entrenados para saber lo que es verdad y lo que no.

un abrazo y a ver si ya salimos juntos

13. elcheli

elcheli Miembro activo

Pa heavy el John,pero si en la calde vas a subir mas,venga va no te hagas caquitas y vente que ya he quedado con el John.

14. TOTMOTO

TOTMOTO Baneado

Pues sí. A ver si voy pillando fuerza y me dedico de nuevo al berrunchismo.

Decir que lo que hago ahora en el fisio es pegar saltos desde la cama elástica al suelo y aún me resiente el tobillo, por lo que paso de trialear y menos de saltar.

Au amic.

15. elcheli

elcheli Miembro activo

Llevo desde el martes diciendo lo de Alcublas y nadie dice nada.

16. Pepeperkins

Pepeperkins TINKER HASTA LAS TRANKAS

Yo sí. Desde el primer momento dije que no me apetecía ir a Alcublas y propuse salida por la Calderona... una clásica: Sierro, San Antonio, Chaparral, Antenas, Joju, Tractor, Romana, por ejemplo.

17. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Bon dia penya

18. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

¿y eso? ***** cómo están les dones....eso, ummmm, com estan les dones, jajajajajaja

Boti, siendo como es del Pepé no te extrañe, jajajaja, que es broma, va en serio, se quier pillar un sidecarr de las tropas alemanas, jajajajajaaj, qué malote soy, y qué machote (aunque no ejerza, uy, esto a qué santo lo he dicho...casaros, casaros).

Ya lo se Cheli, pero no estoy ni para esa. Este sábado ya quede con el papa para ir a patear. Por esto te digo que más adelante hacemos esa o las te van matando si te place, lo deseas y es tu gusto, cariño.

¿pepinillo o cebolleta?

Lo siento Marcos, esto ya es el pan de cada día y encima en la radio dicen que las cosas están muy mal, que o los estados se ponen las pilas y acometen las reformas de verdad o esto se va al garete. No yo no soy pesimista, up

Los atónomos también ¿o tú no? bueno yo no tengo paro porque soy profesional liberal, encima ni paro.Por eso no me he despedido.
    Pues decídete, es muy sencillo, mira Bob, ponte frente al espejo y di...venga ponte...¿ya?...pues venga repite conmigo...ya estoy decidido me voy a patear con el papa, el pivotbike, el hermano del papa, el yerno del papa.....***** todo del papa y de nachete qué.

Pues te alabo el gusto de decirle eso a tu hija de manera tan bonita. Seguro que con lo que estás sembrando tendrás una buena cosecha (valga el símil)

¿qué le piensas claavaaaaaaaaaaar? Dios mio y los dos solos, qué orgía.

Hola pirata, qué tal, eso a ver si ya la semana que viene coincidimos, el problema es que si no está el papa que propone rutas asequibles a todos, esta panda de berronchor ante la falta de autoridad no hace más que proponer Giletes, fenasosas, remontes, etc. y la gente flojita y temerosa como yo nos amilanamos.

En cuanto a lo de que nos manipulan con las noticias, por supuesto, pero unos más que otros, por tanto se trata de aplicar un poco tú sentido común e intentar discernir quién te manipula menos.

Juanito, por no repetir lo de pirata, para que veas que tengo "vocabulario", jajajajaja, yo solo quiero trabajo y guanyar dines per a viure bé. Lo que me gano yo para mi contribuyendo al levantamiento del país pagando mis impuesto y ya está.

Falso, yo te dije que no estaba preparado, y pepiño también te dijo que no, de modo que no faltes a la verdad o aquí arde TRoya, o era Roma, bueno me da igual, aquí arde algo....**** que se me está quemando el pan tostado....jajajajaja, qué chispa. soy gracioso, eh? ni Tito tiene mi chispa.

19. xenxo29

xenxo29 Miembro activo

Nacho no he querido tener que preocuparme del tema de las ayudas que dan para los autonomos que no tienen faena ,y espero que no me tenga que preocupar .

20. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Así sea y no lo necesites.

Share This Page