Pues para decir esas opiniones y no sacar nada en claro no hace falta que entres por aquí, y ya de paso te vas un poquito a la ******. AC AC AC AC AC AC
Que no Agus, luego detenidamente ya vi que habían vidrios muy guapos y los estube viendo. Tu pon lo queieres y como quieras.
empiezan los libres.....y Alonso campeón del GP de Singapur.... ah no, que todavía no ha sido la carrera, eso es el domingo, ***** qué ansias soy.
como siempre en el orden que les sale del nabo,paaaaapa cuando te rote me dices el truco pliiiiiiiiis!!!!!!!!!!!!!!!!
Miguel quién ha hecho las fotos si ibas solo, *****, qué cosas más raras pasan en este siglo XXI Alonso está ahora en pista y Alonso gana... ****, ahora tampoco es
ahora está vettel...**** pero si no hacen más que dar vueltas al mismo sitio, me quieren engañar, ese cartel ya lo he visto dos veces en elmismo sitio ---------- Mensaje añadido a las 12:36 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:35 ---------- con razón malandrín ******, ahora le están desmontando el coche a uno, pero hombre cómo va a correr si le quitáis las ruedas ---------- Mensaje añadido a las 12:38 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:36 ---------- Bueno, ya he acabado el contrato de alquiler que tenía que hacer. Casi que ya no tengo ganas de hacer nada más.
Pero Nachete estos tios nos están engañanado. Si allí es de noche, no puede ser, nos están engañando. Igual es que tienen eclipse de luna, nu se nu se.
Es verdad, mira tú, yo pensaba que tenía sucio el monitor y ahora resulta que es de noche, pero si los coches no llevan luces (como nosotros en aquella memorable nocturna, jkajajajaja)
Sí pero no me dices como poner las fotos en orden malaje!!! La ruta, una clasica Naquera-potrillos-la gorrisa-deula-llentiscle-rebalsadors-y bajada por la trialera rebalsadores variante izq. hacia la gorrisa, empalmando otra senda que baja dirección deula,que se junta con el final del geo. 23km 699 de desnivel acumulao y las pilas cargadas para afrontar el finde de guardia,a ver si esta tarde no me dan mucha faena y me paso a veros.
Nacho déjate de patear y vente el sábado en la burra... que tú no tienes ningún bicho en el pito... hacemos una clásica calderoniana... Diabóliko, tú que dices... Jhon, tú qué... Cheli déjate de Alcublas que está mu lejos... Ber, vente y xino-xano, sin hacer el burrico... (al final saldré solo, como si lo viera...)
Si quereis podemos hacer lo que dije a principio de semana, a saber: Salir de la Urbanización "La Pedralvilla" (desde la Gasolinera), hacer unas sendicas muy chulas que van a parar cerca del Llano Lucas, subir por Portichol, senda de los maquis a senda portichol y almorzar en Olocau (en el Arquet). Después de almorzar hacer la senda lobo (la que hicimos con Franky) y a la pedralvilla... Para lisiados, tullidos, fuera de forma (Ber, Nacho) y para el resto de gente en general: es una ruta chulísima, con mucho sendeo fácil. Ber, si no te ves en condiciones de hacer maquis o portichol podemos ir a Olocau por el bosquecillo (que es pista fácil). La senda lobo es fácil y bonita... ya os digo ruta muy chula y sin mucha dificultad... y os llevaré a la senda de los saltos de madera, ahí ya quien quiera que salte (yo quiero probar el nuevo bicho) y quien no que no salte...
Después de chatear con Diaboliko llegamos a la conclusión que se hará un porta Coeli -Gatova ,una señora clásica a la cual yo me apuntaría junto a Diaboliko ir diciendo cosas Big foot Diaboliko - -