oye segurata el avatar que te has puesto tiene algo que ver con ser maestro biker? jajjaajjaajjajjajajjj
Mira chabalote,la ruta de Alcublas solo tiene unos 37 km,lo que vamos hacer son algunas cosas nuevas,el subidon que se hacia antes,nada de nada. Mientras tu estabas en Ibiza tomando mojitos yo me he recorrido la Calde de arriba a bajo y quiero cambiar ya de lugar y ahora que no hace mucho calor es idoneo hacer Alcublas. Asi que dejate de quejarte y con dos ******* vente para Alcublas. ¡Que somos leones o huevones! ¡QUE SOMOS ****! LEONES,LEONES....
Muy buenas noches peña. Para los que vamos a la Fenasosa os dejo el enlace del tiempo, parece que va a llover un poco, echar el chuvasquero que si llueve el terreno va estar divertido. http://www.eltiempo.es/banyeres-de-mariola.html PD: MARCOS mañana me comentas como as quedado en el curro........
A los que mañana vais a salir a rutear o a patear os deseo que lo paseis bien, que nosotros aremos lo propio. Salu2 a todos.
Bueno peña voy a ver si ceno y me voy a la cama que mañana toca madrugon, pero antes os dejo un video. http://dirt.mpora.com/news/val-di-sole-coppa-italia-dh-round4.html
M A R I C O N ***** Chelitron, haberlo dicho antes, yo creia que la ruta es como la de antes, ahora es demasiado tarde, veniros y esa si quereis la hacemos a la semana que viene, no? Marcos, como has quedao con el tema curro?????.
Bona nit penya, yo mañana me voy a patear con el papa y Cía., además me he pillado unas zapatillas de senderismo del 46,5 del Decarton. Papa mañana a las 7:15h en la sede ¿ok?
Buenas noches so taraos. Si Nachete, mañana a las 7:15 en el bajo, meaos y cagaos. Pues nada que lo paseis lo mejor posible donde os encontreis que nosotros tambien lo intentaremos. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh, que mañana me llevo la camara de retratos.....................no digo na y lo digo to.
Pues eso,como ya ha dicho el papa,pasadlo bien allá ande esteis,yo intentaré al menos hacer la faena más importante del día,ASMORÇAR!! El comando berroncho,id con cuidado y volved enteros. El comando calderona pasadlo bien y meterle caña al diaboliquín que tiene que relevar ya al caguerot de su padre que sale menos que el euromillón. Pepe dale caña a la foxy Y el comando alcublas,llevaros vaselina que a pelo dicen que duele,aunque bueno,los dos sois chiquitillos no tendréis una botella de Coca-Cola entre las patas....no podriais andar! Ac ac ac
Reunion de urgencia, se ha decidido desconvocar la ruta de hoy, a mimir,,,,,,,,,,,,,,,, vaya ****** un dia que me decido a salir y a tomar por culo, a la semana que viene tampoco, me voy a la concentracion nacional de VFR.
Acabo de hablar con el Cheli. Iba camino de Lliria y llovía bastante... se jodió el invento. Los "pateadores" ¿qué haceis? Fenasoseros, espero que no os llueva, que es una putada irse hasta allí y que te llueva...