Peña Tinker-calderona

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by juanitoheckler, May 23, 2007.

1. xenxo29

xenxo29 Miembro activo

no me jodas que has terminado con las licritas tu que eras un donjilerrrrr ?

2. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Bona nit penya, bueno lo de Vettel no tiene nombre. Yo no voy a decir que es mal piloto porque sería mentir, pero si a las 3 ó 4 vueltas te has ido más de 10 segundos de tus perseguidores pues como que te limitas a meter el coche en la trazada y poco más. Cualquier incidencia te da tiempo a resolverla, léase lo que le ha pasado en las últimas vueltas, Button le ha ido recortando porque Vettel tenía probleamas (no se sabe cuáles) pero como llevaba tal distancia + la suerte del campeón traducida esta vez en los doblados, pues ha ganado con el gorro.

---------- Mensaje añadido a las 19:53 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:52 ----------

Bob ¿será por desafiar? che tú, el que faça falta

3. carles bautista carretero

carles bautista carretero Oscurecido Total XD

Yo ya hace tiempo que no soy dowhiller por que ya no hago remontes ni na aora hago rutas i sendas o descensos pero pedaleando jejejejeejejej Es lo que hay i yo no llevo licritas jejejejej

4. xenxo29

xenxo29 Miembro activo

hombre por lo menos conservas la dignidad ,haber si nos vemos algun dia de estos .

5. TOTMOTO

TOTMOTO Baneado

Pues sí. PEro entre que la peña lleva duro el muelle(precarga) y la compresíon cerradita(no sé la manía de cerrarla mucho porqué es) lo que ocurre es que no se hundirá en el principio de la rampa para que te escupa por el retorno del muelle. No sé. Si llevas muy rápida la extensión en la horquilla te irá mejor para iniciar el salto pero menos para la recepción. Yo creo que por eso llevan más rápida la horquilla y más lento el amorto.

PEro como tú ya lo tienes descubierto...pues perfecto.

La máxima del reglaje de suspensión es......Si haces una regulación y va peor¡¡¡¡PERFECTO¡¡¡¡. Ya sabes hacia donde no tienes que ir.

Y también se dice que la teoría es una cosa pero el que la lleva la entiende......

VA¡¡¡Que ya tengo ganas de salir....

6. ninonina

ninonina Miembro activo

muy chulas las fotos LUTE!!!!!!

... pero la próxima vez no pongas un cura entre tanta mujer, ******!!!!!!
    ... me estaba ya "tocando" cuando, al ver el cura de los huevos, me ha entrado un bajón que flipas!!!!
    JUAS, JUAS, JUAS, JUAS,...

7. tekton

tekton Oblivious Anxious

Ye, buenas noches, peñaca...
    Ayer, como suele ser habitual, lo pasamos de lujazo, pero mejor. Nos agenciamos un patrol viejo, pero con sus banqueticas comodas? y los 8 machotes p'arriba con el. Comenzamos con una ocho, que a estas horas todavía resbalaba un poquitico porque había llovido. Ya sabéis..pedruscos por un tubo hasta que empieza lo suave. Dos saltos y zas!...Xenxo y Fede rebozados en la tercera curva....empezamos bien....
    Los remontes no se hicieron esperar. Cogimos el Patrol y otra 8. Esta vez todo OK. Seguimos con la 1, de disfrute total (aunque hay que decir que Marcos no se hizo el carakol) luego la 3 de los peraltes empalmando al barranco y esta vez Marcos tampoco se hizo el carakol (no sé que le pasa a este chico que no dá pié con bola, che). Luego Subimos a la cruz y nos hicimos dos veces la que baja al cortafuegos (que pasa por debajo de la pasarela donde Bati partió hueso). Aquí ya parecía que Marcos se calentaba...bueno y Xenxo también parece que se emociona...para muestra una fotico. Y creo que con esto se acabó la bici. Aperitivo, humo, cervezas y risas a gogo. Buen rollo y unas agujetas que me cago.....estoy reventao'.....
    Salut a tots

Attached Files:

8. xenxo29

xenxo29 Miembro activo

VES COMO AUN QUEDABA ESPACIO ,ENTRE LAS RUEDAS ,MIRA QUE SOIS EXAGERADOS .

9. GaLLeGo1384

GaLLeGo1384 Tinker Calderona

Buenas noches.... he estado hablando con Salva y se lo esta montando de **** madre! jajajaja cosa que no dudaba...

Me alegro de los distintos planes que habeis tenido hayan salido de **** madre para tos, mencion especial al Lute con un , TE LO DIJE.... impresionante verdad?

Por mi parte. Cuando algo va mal.. solo puede ir a peor! en fin a darme de ****** por ahi a ver si saco algo...

Un video y una foto os dejo..

[video=youtube;tixpVgqyGhA]http://www.youtube.com/watch?v=tixpVgqyGhA[/video]

IMG_1064p [1024x768].jpg

10. cumbres

cumbres Mañana en Serra a las 8

Buenos dias perracos del levante español! a ver si no se me olvida nadie:

FELICIDADES MARQUITOS! celebro que lo hayais pasado de lujo en la fena y sin percances, menudos vuelos os pegais ********.....berronchos airlanes....

PEPIÑO, muy guapo el video, buenos recuerdos perraco!

LUTE & NACHO muy guapa la pateada, esa la tengo que hacer yo cuando vuelva......la verdad es que la calderona no deja indiferente a nadie.........luterio dixit

XENXACO me alegro que le hayas encontrado el flow a la cañonera, ya decia yo que cuando te veia volar lo hacias como el culo...sisi...que ****** de saltos....

BOB, poquet a poquet vas pillando la forma....al chaval ese de 15 años, haberle metido un palo en la rueda de delante y a otra cosa.....

GALLE, guapisimos los 2 ases en la manga....menudas risas anoche....

Un saludo patós!!

11. GaLLeGo1384

El Whats es grande!! jajaja y lo dicho VÍVELO DISFRÚTALO!!! y sabiéndolo... ves buscándome una cama y nos las pegamos en INGLES!!! como me salga el pellizco pronto no me lo pienso colega...

12. xenxo29

xenxo29 Miembro activo

yeeeeeeeeeeeeeee Salva que marcha llevas por ahi ,ya has tocado los montes esos ?

espero qe nuestra representacion en wisler creo que se escribe así ,deje huella ,aunque sea en el suelo con los piños jeejejejejeje.

afeitate y no pares de dar pedales aunque sea por el paseo del pueblo ,cada vez que lo hagas nos recordaras perraco .

13. xenxo29

xenxo29 Miembro activo

Galle ,no me enterao de lo que te pasa ,espero que no sea na ,haber si nos vemos pronto .

14. tekton

tekton Oblivious Anxious

Fotos de ayer.

Attached Files:

15. GaLLeGo1384

Tranki, no hay nada que no tenga solución.. solo quería desahogarme jejejeje

Grandes!! Xenxo y Tronao sois élite!!

16. TOTMOTO

TOTMOTO Baneado

El Domingo que viene la marcha de tUEJAR...................¿ALGUIEN SE APUNTA?

17. xenxo29

xenxo29 Miembro activo

pero tu como llevas el perone ?haber si ahora te vas hacer licroso !!!!!

18. tinkerlute

tinkerlute el papa

Teo los retratos están muuuuuuuuuuuuuuuuuu guapos, y excitantes.
    AC AC AC AC AC AC

19. tinkerlute

tinkerlute el papa

AC AC AC AC AC AC
    Muy bueno Miguelín, yo tambien me he reido bastante al leer tu comentario.

20. TOTMOTO

TOTMOTO Baneado

Tío, yo ya voy corriendo hace 15 días......Ahora me falta coger fuerza. Y nada mejor que unas marchas.

ME he quedado sin mis mega cuádricps,ac,ac,ac,ac

Share This Page