Che Boti, ¿trabajando el día de tu cumple?, pero cómo puede estar este país en crisis con españoles ejemplares como el boti. No lo entiendo.
Enhorabuena Botikario... ¿el bisolvon sube?... porque si es así sé de uno que se atiza dos o tres tapones contigo, ac ac ac... Ya he montado el vídeo del pateo... lo estoy subiendo al youtube... esta nit lo cuelgo, au, me voy al chalete...
YEEEEE ya he vuelto de Alfondeguilla Bond y yo nos hemos vuelto despues de almorzar,el por compromisos maritales y yo por que ya no daba mas de mí ,despues de lo de ayer,hemos hecho los hippies que no la habia hecho nunca y me ha encantado,el almuerzo ha sido en el bar de los cazadores,6.50 pero se Almuerza de *******!!! muy muy bien,luego los que quedaban (rafiu,ruso,javielo y kotan) se han ido a hacer el cementerio. Este ha sido un finde cojonudo de Enduro,puro,duro y burro,que me ha servido para comprobar que estoy,al 95% de rendimiento,subo de **** madre, y bajo fino,y templando solo me falta meter velocidad,algo que tampoco me preocupa por que me encuentro mas comodo bajando así,se puede decir que estoy contento,no,contentísimo!!!!!!! y que cada dia amo mas esto.RIDE TO LIVE!!!!!!!!
No se cuándo he dicho que me dolían los cuádriceps pero que se me había pasado, y un huevo, tengo unas agujetas que lo flipas. Migue, vaya día más bueno os ha salido, celebro que lo hayas disfrutado
Bien Luther bien!! Yo tratandolo de loco, hoy le pedire la pertinentes disculpas... por cierto, creo que en 15 dias ya no podras hacerme visitas en el decarton...
Fotos de la salida con los vikis... http://www.foromtb.com/showthread.php?374680-VIKINGOS-MTB-VALENCIA.-★-Grupo-Confederal-de-Ciclismo-de-Montaña/page4539
En que quedamos, descalzados o calzados ??????? Me lo explica. ---------- Mensaje añadido a las 15:45 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:44 ---------- Gracias.