Peña Tinker-calderona

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by juanitoheckler, May 23, 2007.

1. guiller77

guiller77 DUNE ANDO

:canta:cantaNo si ya van saliendo tambien los trapos sucios de dopaje por el hilo tinker.:canta:canta

2. xenxo29

xenxo29 Miembro activo

jejejejeje aqui no te puedes fiar de nadie !!!!!

Bernardo esta mañana no as cagado ?no he pillao lo de que nadie necofra mejor que yo ,porque tampoco me he leido el tochaco ,pero me lo espliquen .

3. boti75

boti75 Miembro Reconocido

jajajajaja, ya sabia yo que no tardarían en saltar los vikis jejejeje no digo na y lo digo to... jajajaja

4. ER MIGUE

ER MIGUE ENDUREANDO

Eso eso no digas na que como descubran que nuestra "******" es mejor que la suya ,verás como se ponen :meparto

Pd: acuérdate de lo mío,guiño,guiño,ok? guiño guiño.

5. Pepeperkins

Pepeperkins TINKER HASTA LAS TRANKAS

Bernardo, te explico: un funcionario teclea y tres abanican al que teclea, dos más mientras preapan la picaeta que se hace a las 14 horas (que es cuando se cierra al público), otros tres se bajan a fumarse un cigarrito, y otro (el último que queda en el Servicio), se dedica a ver el papel que trae el administrado y decirle: "eso no es aquí, se ha equivocado", o "los días de consulta de expedientes son los miércoles" (si no es miércoles), o "eso en el Ayuntamiento es donde lo tiene que mirar"... ala, me voy a fer cosetes al despacho, que sino, allí, si no lo hago yo, las cucarachas todavía no las he enseñado a hacer liquidaciones de fincas... sus peten...

6. guiller77

guiller77 DUNE ANDO

:biker:biker:baile:baileMadre mia si yo quisiera Marta Dominguez se quedaba a la altura del betun conmigo. ac ac ac ac ac ac:biker:biker:baile:baile

7. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Bona vesprada penya. ***** qué duro es venir ya por las tardes. HE estado apuntito, pero apuntito apuntito, de no venir, pero mi conciencia de profesional liberal, osea la de que si no trabajo no cobro y trabajando tampoco, me ha impedido quedarme en casa.

8. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Mecagontoloquesemenea, vamos a ver Guille, si quieres que luego te defienda cómo **** voy a hacerlo si vas dejándome estos rastros. (me estoy promocionando como abogado, ya sabéis que soldado precavido vale por dos y que más vale prevenir que curar, pues eso, ten un abogado en tu agenda y ...págale, estará contento y ojo avizor, jajajajjjaa)

9. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

ves a tu abogado antes de que el asunto empiece a oler mal, ahí ya está la cosa muy ******.

Vamos a ver tinkers, vikingos, valleros, masalleros, chic@s de la calderona y demás amigos, un abogado en tu vida te da tranquilidad, y si ese abogado es Nachete encima tiene tu misma afición ...ir en bici....lo habiáis pillado verdad?

10. guiller77

guiller77 DUNE ANDO

Nacho e dicho eso de "SI YO QUISIERA", entonces de momento no tengo que hacer uso de tu sabiduria como letrado.

11. tinkerlute

tinkerlute el papa

***** ***** *****.
    Como se está poniendo esto con lo de las pajillas, digo las pastillicas.
    Botikario has abierto la caja de los truenos, ahora querran venir todos a que les demos de eso que lo aguanta todo y más. Habiamos quedado que sería un secreto, pero no a voces so marikita.
    AC AC AC AC AC AC

12. guiller77

guiller77 DUNE ANDO

PAPA yo quiero!!!!

13. tinkerlute

tinkerlute el papa

Guiller es lo que hay, cada uno se jode cuando le toca, y ahora le ha tocado a mi menda lerenda.
    P1015151.JPG

14. tinkerlute

tinkerlute el papa

Que lo sientes ????????????? Nada de sentirlo, ahora apechuga con los comentarios.
    Que quieres 40 cm., que tienes 25 cm. AC AC AC AC AC AC
    AC AC AC AC AC AC

15. tinkerlute

tinkerlute el papa

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ya quedamos y me las das, pero que no se estere """naide ni dinguno""".

16. tinkerlute

tinkerlute el papa

Xiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii portate bien que hay para todos.
    pastillas-abuelo-ferro[1].jpg

17. boti75

jajajajaja, y quien ha dicho que sean pastillas???? no veis quel luterio esta mayor y puede tragar bien jajajaja.... venga va una pista.... van en bolsitas indivuduales, las hay rojas y verdes aunque a ti te gustan mas las verdes jajajajajajaa

18. tinkerlute

tinkerlute el papa

Si aunque te lo explique no te vas a enterar, eres más corto que las mangas de un chaleco.

19. boti75

melasuda_o01.jpg

estas son las que me tomo yo por la mañana antes de empezar a currar, luego cuento hasta diez y ya le abró la puerta a mis abuelicos jajajajaja

20. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

no si al final... guarda silencio, acójete a la 5ª enmienda aunque sea de los americanos, da igual, ya pediremos el habeas corpus y si no pues yo desde el colegio de abogados tengo opción de ir una vez a la semana y llevarte tabaco, ah, bueno que no fumas, pues a partir de ahora ponte a fumar, no vayamos ya poniendo trabas, bastante me está costando ya ponerte a flote, con dos palabras ya has cavado media tumba, por favor, guarda silencio, tienes derecho a no confesarte culpable y a no decir verdad :comor3 acuérdate.

Lute, lo tuyo y lo del boti está muy negro, pero deja que piense una defensa, diré que tú pagas tus trajes y que no te vas a vender por tres trajes y que el boti no lleva traje porque debajo de la bata blanca no se le ve y es desaprovechar una prenda tan elegante.

Veis, todo es defendible, solo se trata de confiar en vuesro letrado como en una madre .

Share This Page