Fran, Queremos tu cronica!!!!:meaman CRONICA! CRONICA! CRONICA!!!!!!!! A ver, a ver lo que se cuece........................................ Por cierto, :sinfotos
:meparto Sigo vivo, ehhh ???? Otra vez no defraudo la Fenasosa, ahora tengo más ganas de ir !!! Esto es adictivo !!!!
Gracias. Por la tarde se extropeo el tema pero el terreno estaba perfecto, húmedo. Bueno salvo dos piedras mojadas que en la primera no pero en la segunda me fui al suelo. Aproveché para descansar, las ruedas que llevo son una mierdaaa !!!!
A peticion del heroe del sabado, nuestro queridisimo Sr. D. Jose Ignacio (pivot bike), propuesta para el sabado dia 24.05.08 haremos la ruta de Lliria-Alcublas.
Si estoy bien magullado, pero nada que no me permita seguir rodando.. las 5 sendas? lliria alcublas? Solo 5 dias para la proxima salida chicos¡¡
La de este sabado pasado estubo de lo mas lo mejor, estoy deseando volver otra vez. Me alegro que estes bien.
El maraton SESUSAL que alguno tenia previsto veo que no ha tenido el exito deseado, pon fotos para que nos lo creamos. Fran, juas juas juas juas juas juas
sale bien el video y el salto... mañana no tengo tiempo pq curro todo el día en el despacho de un promotor de Valencia... pero el martes supongo q podré colgarlo en el youtube después de editarlo y así pongo tus saltos junto con el de PEPE... tranquilo... y dile a CHELI que si quiere q me pase los videos q hiciera en la Fenasosa y los edito y los cuelgo en el youtube, lo q quieras...
Yeeeeeeee mandrilakos engorilaos....... He encontrado esto por el foro y todabia me estoy partiendo de risa, no tiene desperdicio.......... http://www.youtube.com/swf/l.swf?vi...wmode" value="transparent"></param><embed src
Hola isleño, encantado de que "sigas el hilo de nuestro post" (uhmmmm como mola esta frase), y no estaría nada mal eso de hacer unos kilómetros juntos, ahora hay que tener muy presente QUE A NADIE SE LE OCURRA QUEDAR A MITAD DE CAMINO, que está el MAR, jajajajaja, qué chispa de buena mañana de lunes y nublao. Es que no podría aguantar y aunque aún no he acabado de leer todos los mensajes se me ha ocurrido esta chorrada y he tenido que escribirla, me estoy descojonando yo solo (hay que ser **********.... o estar de lunes, pues esto último mejor). Bueno amic, encantado de que escribas y de que nos leas, un abrazo y, ya hablando en serio, molaría mucho ir a las islas a dar pedales, lo malo es que para eso es muy difícil o casi imposible que me den un bono-bici. Au, voy a seguir leyendo que he empezado en la página 712
Bueno a ver si ese amigo común que tenemos, el tío Pepeperkins, cuelga el video o me lo enseña que yo no lo he visto. Saludos So... digo LePetit, un besazo, ah, lo del escalón ese es que no quise arriesgar pues estábamos ya muy cerca del almuerzo, jajajaja.