Peña Tinker-calderona

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por juanitoheckler, 23 May 2007.

1. cumbres

cumbres Mañana en Serra a las 8

Me Gusta recibidos:
    231
    Eeeh, que lo que pasa es que me traje la maquinilla y aqui no funciona. Necesito un conversor de w de 220 a 120 y valen como 50,60$ y paso de comprarmelo, asi que taliban style......aunque ya me he afeitado.....estuve una ****** hora el otro dia....ahora soy 5 años mas joven...........

Bueno me pego una duchita y me voy al 15-O aqui en Vancouver, ale. Un saludo perracos!

http://occupyvancouver.com/

2. Titoritoritoriii

Titoritoritoriii El tinker salsero

Me Gusta recibidos:
    110
    Sí, la idea de hoy era la misma pero se han quedado los dos plátanos en el bolsito. Y el sábado pasado con los chirritos me comí mis "mariconadas varias" y luego entré y me pedí un bocadillo...jajaja... A ver si vuelvo a las buenas costumbres...

3. TOTMOTO

TOTMOTO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro que le es fácil....pero no tiene el portatil de su mujer....y tú no has puesto el despertador...así que deja de dar la paliza.....que no vas a ir.....ac,ac,ac,ac,

---------- Mensaje añadido a las 20:44 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:42 ----------

PAPA DILE ALGO A ESTE INSURGENTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡AC,AC,AC,

4. Titoritoritoriii

Me Gusta recibidos:
    110
    Ahora mismo están por el centro de Valencia y de otras 900 y pico de cuidades manifestándose...

5. Titoritoritoriii

Me Gusta recibidos:
    110
    Pues como llego todos los sábados: SIN ******. Ésto es fijo, lo de llegar como un toro ya depende del sábado...jejeje...

PD: Y lo de llegar tb...jijiji...

6. TOTMOTO

TOTMOTO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ves tito como no se puede hablar......Siempre hay alguien escuchando.........anda que no ha tardado nada en replicarte.......

Por cierto, me alegra ver que en Vancouver no tienen miedo en llamar a las cosas por su nombre.......OKUPAS VANCOUVER....ac,ac,ac,ac,ac

7. ER MIGUE

ER MIGUE ENDUREANDO

Me Gusta recibidos:
    96
    carrer duc de lliria 116 o calle duque de Liria como quieras

8. TOTMOTO

TOTMOTO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    No si cuidado tenemos que tener....ac,ac,ac,ac

Bueno, voy a poner Intereconomía a ver que dicen de las manifestaciones........Juas,juas,juas,juas,.......

Por cierto. el otro día salió una del 15M diciendo que no eran apolíticos, que eran apartidistas........:fumao:fumao:fumao:fumao:fumao Me lo expliquen.............

PD. que conste que me parece muy bien lo de que se manifieste la peña.......es un derecho fundamental.........sabéis que me gusta meter caña.........por mí que hagan lo que quieran........

9. TOTMOTO

TOTMOTO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Ves Tito?....Tu padre ES CONDE.....Y este ES DUQUE....Si es que quien diga que no tengo siempre la razón..............

10. parachute

parachute glober flower

Me Gusta recibidos:
    1
    a las buenas

saludos cumbres .........lo de VELCROS por que te lo dicen estos ********?:comor3:comor3:comor3:comor3

que ********...es por la barba?

tengo esa duda

madre mia la que te has perdido esta mañana ....no es por darte envidia por que si no tu serias el campeon estando donde stas.

UN ABRAZO TIACO:eek:la2

11. Titoritoritoriii

Me Gusta recibidos:
    110
    ¡Gracias!

12. parachute

parachute glober flower

Me Gusta recibidos:
    1
    TITO SI VAS LLEVATE LA LEGONA Y TIJERAS DE PODAR..........AC AC AC AC:artista

13. cumbres

cumbres Mañana en Serra a las 8

Me Gusta recibidos:
    231
    soy el velcros por la barba q me gasto, q me tienen envidia......ya he visto el turronaco con el que os habeis deleitado hoy, PATA NEGRA, de lo mejorcito....ahora a la vuelta lo cataremos juntos de nuevo :D

14. parachute

parachute glober flower

Me Gusta recibidos:
    1
    BUENO PUES DUDA ACLARADA:bye

15. Titoritoritoriii

Me Gusta recibidos:
    110
    Y tb se le denomina CUMBRES APESTOSAS. Si has rodado detrás de él alguna vez sabrás por qué...ac ac ac...

16. Titoritoritoriii

Me Gusta recibidos:
    110
    Yo soy un intelectual, Parachute. A mí no me corresponden esos trabajos manuales. Mi legona es mi bagaje y mis tijeras de podar son mi dialéctica socrática... ¿No lo pillas?

17. Titoritoritoriii

Me Gusta recibidos:
    110
    Aunque he de decir que yo tampoco me quedo corto...:badair:dragon

18. vitole

vitole jarraypedal

Me Gusta recibidos:
    213
    Yo si que lo pillo , eres un perroflauta que pasa de currar y solo se dedica a quejarse

19. ER MIGUE

ER MIGUE ENDUREANDO

Me Gusta recibidos:
    96
    PROXIMAMENTE EN YOUTUBE

SWEET HOME CALDERONA

HA QUEDADO UN VÍDEO FOTOGRÁFICO GUAPÍSIMO!!!!!! por gentileza del portatil de mi vecino,ac ac

Os voy a hacer un pequeño,resumen de la jornada, salida de Serra a las 8:20
    tarde,por culpa del vaka que decía que había pinchado antes de salir de casa :???: Subida a cuchillo hasta el geodésico por parte de Fede y un servidor sacndo varios minutos de diferencia al resto en la llegada a la font del llentiscle donde nos esperaba un hippy cargando agua....:risa La bajada del geodesico,rotísima como siempre en su primera mitad se ha dado bastante bien para todos,la segunda mitad inédita para muchos con salida casi en la entrada de san antonio,ha estado mucho mejor,salvo una croqueta de jhon por lo demas se veía a la peña con bastante flow y que ha hecho el tapón por increible que parezca no ha sido el banquero sino Raspilla,ac ac ac

En san Antonio,todos sin excepción le hemos tirado a la youlucas (o como se diga) cosa que me alegra profundamente por que era una espinita que tenía clavada:saltarin,subida al chaparral y encuentro con el bicho feo y peludo y fran .Tambien andaba por ahí el Cheli.
    Bocatas de Trabelos gabachos,y Nacionales,chaparrales,risas,cerveza,mas risas,cafeses, pitillos y subida a las antenas...perdón subida de UNOS CUANTOS a las antenas,por que el bankario,Bob,Raspi,el bicho y Fran se han hecho KKZAS (Ego dixit) los demas unos a la dinamite,y fede y jhon a la joju,en la dinamite Agus se nos ha envalentonao y se ha marcado 2 bichos bola (y se ha librado de otros 2), sin consecuencias,por cagaprisas,ac ac. Salida al traktor,donde Agus se ha vuelto a piñar,saliendose del camino,mientras el chaval se levantaba jhon le robaba la bici,menos mal que lo ha cogido sino se vuelve andando... subida al castillo, dani empezaba a enramparse y al llegar arriba discutiendo de medidas de tubo de dirección el que se ha ostiao he sido Yo (muerte subita del loro) bajamos el castillo ya con menos flow por el cansancio,y la romana cuya salida nos termina de destrozar,pero volvemos a los coches mas contentos que una mona,con la satisfacción de haber hecho un rutón de la *****!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GOOD SAVE THE TINKER´S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

20. ER MIGUE

ER MIGUE ENDUREANDO

Me Gusta recibidos:
    96

Las fotos que querais una vez veais el video,me decis cuales son y las cuelgo para que las descargueis,hay algunas muuuuuuy guapas

Compartir esta página