La semana que viene estás obligado a salir tú y hacerlas,ya que yo estaré de guardia,y parece ser que si nosotros no vamos no se documentan las salidas con fotos,de vez en cuando caé algún video de pepe,pero fotos NADA Y POCO ES LO MISMO
Tito te han pillao con el carrito del helao. Este (D. Vito) tambien te conoce bastante bien. AC AC AC AC AC AC
Esta mañana en la ruta del pateo de la canal del Garbí (tienes que hacerla que te gustará) unos 205 retratos. UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
Bueno,el video lleva una subida de tan solo un 15% espero que mañana por la mañana esté cargao y no de problemas de licencias y ******,y os lo cuelgo cuando me levante,voy a verlo otra vez (y en 42" en la tele,que me ha molao mucho) y a dormir,que estoy hecho papilla,no he dormido siesta y mañana madrugo de nuevo,bona nit caballers... ---------- Mensaje añadido a las 00:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:15 ---------- Que perreria,yo que los retoco de color y todo,masa faena... ac ac ac Pd:hace tiempo que quiero hacer la ruta esa,a ver cuando me animo!!!
AHORA SÍ: SWEET HOME CALDERONA BY: ER MIGUE [video=youtube;O8mPp50CGPs]http://www.youtube.com/watch?v=O8mPp50CGPs[/video]
¡Bon dia, peña! Pues como el Papa vaticinó, o me gafó, me he dormiro muy a mi pesar. Otra vez no sé qué ha pasado con el despertador del móvil. En fin, acepto recriminaciones varias...
Bon dia penya! ---------- Mensaje añadido a las 12:38 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:36 ---------- Muy buena la foto! y ademas tiene toda la razon!
Muy buena la cronica!!!! Tiene sus puntitos de humor como a ti te molan!! Lo que mas me ha molado ha sido la muerte subita del loro! ac ac ac
:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap Muy bueno ese video montaje!!!!!!!! Si no fuera por ti, Pepe o por el papa, no tendriamos recuerdos de esto!! Que bien nos lo pasamos, *****! PD: Pepe, pal sabado que viene mete caña y no me vengas con mariconadas! ---------- Mensaje añadido a las 12:52 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:50 ---------- Lute, por aqui te buscan!!!!! :saltarin:saltarin:saltarin:saltarin
ayer pensaba que me habia fisurado una costilla, pero hoy me he levantado ok, estoy haciendo demasiados bichos-bola haber si ahora con la bici nueva mejoro un poco
Que buenas fotos hace la camara de la peña,lastima que no la saques cuando le damos al turrón Mariconazo!!!
anda que no eres cabr........ y mentiroso, otra vez te va a esperar quien yo te diga que nos fuimos antes porque teniamos que llegar pronto a casa y por tu culpa o inutiilidad....en fin, manda ******* media hora para arreglar un pinchazo. El video mu chulo pero cuelga las afotos perraco.
que pasa perracos ya he visto lo bien que lo habeis pasao ,yo ayer compromiso asi que se me jodio la mañana y hoy hemos salido un rato por picassent y tambien nos hemos reido bastante, no digo na que luego me quedo sin amigos jejejeje . haber la semana que viene que es la reentre ,tambien llebara guasa.