Cheli, me quiero cambiar el disco delantero y ponerle uno de 203mm que tiene el tío Fran, eso que te han quitado del hombro ¿me vale para sujetar el disco?, jajaja, por cierto, esos hierros los han sacado así de limpitos o antes de la foto estaban llenos de sangre, etc, etc... aaaajjjjj que ajco. En vez de colgar fotos de tías en bolas me poneis puntos quirúrgicos y otras gorrinadas nada morbosas. Bien Cheli me alegro que vaya la cosa bien, muchos ánimos.
Señores estábamos en la segunda página de la zona levantina y eso es un sacrilégio, tenemos que mantener una reputación que ha costado muchas horas obtener, anímense señores y señoras a escribir más amenudo. Au
***** Cheli!!!! Si parecias ROBOCOP!!!!! La **** de oros!!!!!!! Si que debes de pesar menos ahora. Lo que puedes hacer es vender to ese hierro a algun gitano que seguro que te sacan mas de 30 pavos, jejejeje. Saludos y recuperate pronto!!!
No se ahora si sacrilegio debe acentuarse gráficamente o el acento es tónico al haber un diptongo o un hiato... :comor3uhmm, me hago mayor se me han olvidado todas las cosas que me enseñaron en el cole en aquellos años tan felices de la niñez y la adolescencia.... qué tiempos aquellos. Quien lea esto y tenga conocimientos de ortografía, lengua y literatura o cómo se llame ahora en el mundo académico donde hablan de créditos, *****, cosas de la edad:burladia:
cheli me alegro de tu recuperacion llamame mañana y almorzamos en tu pueblo y si quieres yo te hago las curas jajajajaja *******
Cheli soy el azcoita me alegra que valla todo bien, mucho animo que lo peor ya ha pasao y a partir de ahora es cuesta abajo, aquí nos tienes. ***** menudo hierraco! contigo no se podria ir a las tiendas... no pasarias por los detectores de metales
Venga CHELI me alegro que te hayan quitado el hierraco ese que no pasarias por los detectores de hombres juas juas juas juas juas juas Un abrazo.
para los que quieran mañana marcha a las 4 en la planta baja del luterio iremos a la vallesa para terminar en el dragonkan y su **** madre