Electro electro.... no se mola mucho , no hay pijos ni makinetos es un discoteca distinta , es mas bien indie dance... te meten temas de ac dc , franz fernizand muse, yo que se de todo y sobre todo muy buen rollo. Esta entre AV puerto y isla baleares, padre porta creo que es la calle, voy a buscarte una buena sesion a ver que te parece..
Gracias Pepe, mientras abria el foro lo estaba pensando, ya he estado allí bailando 24horas seguidas tambien con tropocientasmil personas y hace falta mascarilla o pañuelo de bandolero... tragas tierra asaco... Vale recopilando, tiendaca de campaña, ropajes varios y supongo que con los habituallamientos y algo de comida pasamos el finde... tengo ganas de probar algo asi!
Fede que no te lo habia dicho, con DOS ******* si señor. Otra marca en la culata, por que creo que no lo habias hecho nunca.
Ye... te lo pasaras en grande.. algo se esta tramando.. pero si quiere antes..... jajajajaj Enhorabuena por la joju!! Temazo que me acabo de encontrar! y como se que hay un tinker que le mola aqui se queda! [video=youtube;XphGlc8anHM]http://www.youtube.com/watch?v=XphGlc8anHM[/video]
Gracias chaval...Ahora bien. Me molesta mogollón. Creo que Geo y sus quesos de 10 kgs no fueron lo ideal.....Pero que me quiten lo bailao......la variante que hicimos me moló mogollón...Siempre había hecho Dcha/Dcha................ A ver que nos tienes preparado......
No, no lo habia echo nunca siempre me hacia kakitas. Por cierto no veas que pedazo reportage fotografico nos as metio, muy chulas las fotos y no veas lo bien acompañado que ibas. PD: Espero que te salgan bien los resultados y nos podamos ver el sabado que ya toca.
Te aseguro qque no hay nada como llevar una de estas motos........Bueno, sí......¡¡¡¡ Seguro que completar el salto doble del cubil debe ser la *****-----ac,ac,ac,ac,ac ---------- Mensaje añadido a las 21:39 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:37 ---------- ***** Nacho...Que son gallumbos....¡¡¡¡¡¡ No te preocupes por el DVD....con no dejarte nada más en mi vida......... ja,ja,ja,ja,
Papa ¿conoces este foro? http://www.yumping.com/foro/senderismo En este foro que estamos sólo se puede hablar de bikes....y de política....... Por cierto, al esquirol ese de la barba ya le vale....... ¿no has pensado en formar un paertido político? Con la capacidad de convocatoria que tienes te aseguras ir detrás del PP y delante del PSOE....ac,ac,ac,ac
***** qué guapo..........TE aseguro que cada vez me mola más..........Pero el aberrunche...ay...el aberrunche.......qué decir de este momento en el que no sabes si vas a aterrizar con las dos ruedas o con los dos huevos......ac,ac,ac,ac
me parece que estos senderistas degradan másque nosotros en las bicis....Ah¡¡y por cierto...pa un culo que se ve y tiene que ser el de CHirri..Manda huevos...........