Peña Tinker-calderona

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by juanitoheckler, May 23, 2007.

1. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

os doy una primicia del regalo que triunfará este papá Noel y Reyes

Attached Files:

2. raiben

raiben .....................

Bon dia!!

Lute ya era hora que pusieses las fotos, mamón!!

Ayer palizón de coche, 800 km de nada.

3. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

mientras no sea para nada ¿no te parece? Un saludo amic

4. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

bueno aquí estoy estudiando un asunto nuevo que me ha entrado, una ejecución hipotecaría, el banco solicita se le abone la totalidad del préstamo que grava la vivienda más un 15 por ciento por intereses y costas. MA que son malotes los bancos, DIABÓLICO ¿qué tienes que decir a esto? ,jajajajaj, pues que sepas que creo que se lo voy a poder solucionar y sin pagar la barbaridad que pide el banco....bueno no lo digo muy alto,por si las moscas, pero siendo vivienda habitual, hasta aquí puedo leer.

5. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Vaya, se me había pasado este mensaje tuyo Galle. No se si ya lo habrá contestado Ber, pero aunque así sea tengo yo que comentar lo siguiente:

Me parecen muy interesantes los comentarios de estos chicos, que parecer tú compartes, incluso yo, pero falla clamorosamente en un detalle que, no es insignificante, aunque igual alguno no se ha dado cuenta. Esa persona a la que están acusando no de inventar la pistola pero sí de disparar, ESTÁ MANIATADA y, por tanto, deduzco, en contra de su voluntad. Lo siento mucho, pero hasta los mejores y más loables ideales pierden toda validez si se pretenden imponer. ¿son estos muchachos mejores que esos policías que detienen a los manifestantes o que los aporrean? yo, salvando las distancias creo que no.
    Lo siento, GAlle, si esa es la forma de actuar no lo veo bien, está claro que este movimiento dice que la democracia está mal hecha, pero ellos con ese proceder no son ni democráticos, ni respetan la libertad. Bueno lo dejo aquí. No me vale que me digan es que si no lo secuestramos no habría venido a nuestra casa a hablar del tema.

6. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

qué mamoncete eres, pero debo reconocer, jodio, que eres graciosete (jajajajaja en una sola frase que parece ser amistosa te he insultado tres veces, como Pedro que renunció tres veces a Jesús antes de cantar el gallo ¿fue así no?).

Bueno, dado que este sábado coincidiremos y no están de por medio todos los problemas que me han impedido cumplir puntualmente con mi obligación de devolverte el deuvedese al fin de semana siguiente de recibirlo, insisto, este sábado te lo devolveré, eso sí, no sin antes darte las gracias (así se comporta un señor como yo, jajajajajajaj)

---------- Mensaje añadido a las 13:32 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:30 ----------

para los que no se han dado cueeen de los aludidos insultos:

1º.- mamoncete
    2º.- jodio
    3º.- graciosete

7. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

che tu pues me voy a ir pirando que esta tarde tengo otra visita. Parece qeu la cosa se va animando algo, aunque no son asuntos para hacerse millonario, tota pedra fa paret

8. GaLLeGo1384

GaLLeGo1384 Tinker Calderona

Cada uno, ve y saca conclusiones que le interesa, y no me refiero al video..

9. TOTMOTO

TOTMOTO Baneado

Si es asin bueno.......

10. TOTMOTO

TOTMOTO Baneado

Que tienes las mejillas rojas lo sabemos todos.........

Solo tú puedes salir con lo de ¿qué hará el gobierno de derechas?. Hace algo mal el PSOE y replicas con ¡¡imagina tú la derecha¡¡. Como el presentarse los del PSOE a la mani del 15 O.

Manda ******* que no les tiraran como tiraron a cierta tv diciéndoles fuera fascistas.....

Por cierto. otra noticia es que desde el PP ya han convocado a los sindicatos para conseguir que tras el 20 N no salgan mucho a la calle.

Mal por el PP pero seguro que los sindicatos si les arreglan el saquito se callarán como *****....

11. TOTMOTO

TOTMOTO Baneado

Esto creo que ya lo vimos y comentamos que tenía una errata de impresión.

Son 5130927 parados........Y ya están desarrollando ampliaciones al juego en los que ya no van a las puertas del INEM sino a por cartones para dormir debajo de un puente......

ac,ac,ac,ac(si se puede uno reir de esto)

12. TOTMOTO

TOTMOTO Baneado

Pues mira Nacho....No lo había puesto. Es decir lo puse pero no se oía casi. Hoy lo he oido mejor.

Sólo dos comentarios.

1- ¿qué hace este empresario con todo el dinero que gana trabajando 13/14 horas?
    seguramente pagar a sus empleados. O simplemente gastándoselo en lo que le rota por que para eso se lo gana.

2- EN el Sureste asiático la gente trabaja 13/14 horas por 30 euros.

Pero en la Sociedad que estos jóvenes denostan ellos no quieren trabajar ni 8 horas si no cobran 1000 euros. Prefieren no buscar curro y cobrar del paro 600 euros y explotar a los trabajadores que con su trabajo pagan su vagancia y sus padres les pagan lo demás.

Está bien ser idealista y ser romántico, pero antes se debe de ser consecuente....

Si llega el momento de chapar la paraeta te aseguro que buscaré curro(el que sea) aunque me paguen 600euros(o lo que sea).

Seguramente me dé por luchar por la igualdad social, pero de 8 de la noche a 12 de la noche. COmo hacían los revolucionarios o los progres de antes.......

TAmbién se dice que en todos los canales que vemos se dicen mentiras, pero a estos les basta un canal para decir todas las animaladas posibles. ¿cómo no se va a aalentar los ambientes escuchando mensajes como este?. ¿Demuesra eso que tengan razón por el simple hecho de que Youtube hoy día lleve a la categoría de "verdad absoluta" estas cosas.?

DESDE LUEGO NO¡¡¡¡

Todo depende del cristal con que se mire, pero ni yo tengo TODA la razón, ni ellos tampoco. Y es lo que no comprenden.............

13. Pepeperkins

Pepeperkins TINKER HASTA LAS TRANKAS

Pues viendo las fotos del Lute de sábado pasado, si hay alguien que se curre las fiambreritas con esas tortillas de patatas, longanizas, etc, casí que hacemos almuerzo de campaña, tú! qué nivel!...
    En serio, a mi me da lo mismo dónde almorcemos... si quereis podemos probar en el bareto que dice Nachete... así, si sale mal, LA CULPA SERÁ DE ZAPATERO, AC AC AC...

14. Pepeperkins

Pepeperkins TINKER HASTA LAS TRANKAS

+1
    Se ve que con los años se gana conocimento, normalmente a base de palos (cuarentones dixit...) y se "pierden" los ideales...
    Yo lo que sé es que en 45 años: tengo una carrera, un trabajo de funcionario, otro en mi despacho, medio piso pagado, dos coches, una moto, 7 bicis... y TODO lo he conseguido de la única forma que sé: CON MUCHO TRABAJO Y ESFUERZO... yo lo que sé es que me voy de mi casa a las siete y media de la mañana a trabajar y vuelvo a las ocho y media de la tarde (eso el día que no tengo reunión de finca, que entonces nunca es antes de las diez de la noche)... Y NO ME QUEJO.

15. vitole

vitole jarraypedal

El jueves le apetece a alguien salidita de rally ?

16. TOTMOTO

TOTMOTO Baneado

Tú lo que eres es un capitalista......7 Bicicletas.....¡¡¡¡ Eso es acaparar riqueza....ac,ac,ac,ac,ac

---------- Mensaje añadido a las 15:30 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:28 ----------

La verdad es que menuda panda se juntaron.......Creo que es el momento de acercar posturas entre senderistas y ciclistas.

Juntamos posturas y nos las fumamos:fumao:fumao:rasta:rasta:loco:loco:rocker:rocker

17. TOTMOTO

TOTMOTO Baneado

Me ha recordado a

Hola Don Pepito.......Hola Don José¡¡¡¡¡

18. TOTMOTO

TOTMOTO Baneado

Pues no es por nada, pero si la mano de un bebe la chupa así........¿cómo chupará lo que debe de chupar?

19. boti75

boti75 Miembro Reconocido

A las buenas tardes.........

****, alguien me puede hacer un resumen de lo acontecidoooooo jejeje

Por cierto..
    Dani Dani, tiene usted un privado.... ya no lo pongo aqui que si no me llamais mariconsejos... ale que os peten y vais a la farmacia de vuestro barrio y les dais faena, de todas formas a este paso las van a chapar todas!!! Mañana gabinete de crisis en la mia, no te digo na y lo digo to... o ruedan cabezas o dispensamos en pelotas... no se que querrá la jefa jejeje...

Papichulooooo, como lleva usted lo suyo?? ha parido ya, cada cuanto las contracciones.... digame usted algo para encargar las flores para el sabado jejeje...

Bueno si no pare la burra, este sabado os acompaño a la ruta!!!! bien chupi, guay, mola... POR FIN DEJO DE SER UN ENTE VIRTUAL!!!! JAJAJA...
    Creo entender que el señor de las siete bicicletas es el jefe de ***** no?? me puede usted ilustrar, el tipo de ruta, duración, hora del almuerzo, donde **** vamos, nivel..... y si vienen las senderistas????, por cierto mira que sale guapa Sonia en las fotos jejeje ... mas que nada es que seguramente engañe a mi hermano que se está iniciando en los pedrolillos, el muy mamon ya anda metiendome la rueda en cuanto puede eh Xenxaco jajaja, aunque luego se le olvida que las piedras estan mu duras,.... y claro si se va a bajar todo el rato a pie, pues como que me retira el prestamo que me ha dao jajajajaja...

Ale ya no os pego mas la chapa.... que sus den pomada!!

20. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Bona vesprada penya.

Vicente, que tus consejos son siempre una bendición, por mi parte, no tengo ninguna duda en decir que son siempre bien recibidos en el foro y yo los leo, aunque sea para otro. Gracias, ah, y encima son gratis.

Share This Page