Vaya Migue te me has adelantado. hombre creo que la noticia, y más que la noticia el hecho, es más importante que sembrar esas dudas, esto es un logro para la democracia española y para los ciudadanos de España sean de dónde sean, vamos a vivir sin la lacra del terrorismo. Estamos hablando de cese definitivo de la violencia, no alto el fuego. Lo dicho esto lo ha conseguido la sociedad española, no aznar, ni rubalcaba ni ostais que lo fundó. Enhorabuena a todos los ciudadanos.
Estoy de acuerdo con tigo,pero el permitir que bildu llegara a las urnas les ha dado un empujoncito.Es mi modesta opinion.
Si eso lo comparto Nacho,hace un rato lo comentaba con un amigo de la benemerita (para ellos esto es un alivio gordo) pero estos comentarios ya se están moviendo por ahí ( y si ha sido por eso, óle sus huevos) ,personalmente no creo que vaya a beneficiar electoralmente al SOE que ya está sentenciado de muerte.
+1 Ahora ya están en la palestra política y tienen que "portarse bien",y segun encuestas,el terrorismo había pasado a ser de las cosas que "menos preocupaban", por otra parte la crisis llega para todos,si los empresarios a extorsionar,para financiar el aparato logístico y armamentístico no tienen un duro,no pueden organizar toda su parafernalia
La creación de una estrella................ [YOUTUBE]8RPPSEdmx_8[/YOUTUBE] ---------- Mensaje añadido a las 22:47 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:45 ---------- Es lo que tiene salir de fiesta...ac,ac,ac,ac,ac ---------- Mensaje añadido a las 22:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:47 ---------- JA,ja,ja,....No hay nada como conocer a tus amigos.....Me has descrito muy bien........
Enhorabuena papa.....Por cierto, con que le mandes a mi tía una botella de orujo se dará por pagada......
Bueno. De todo esto hay que creerse la mitad........Muy oportuno para anotarse un tanto antes de las elecciones......Las pasadas lo hicieron con un atentado y estas con el alto el fuego....Que no de disolución que es lo que se decía que tenía que hacer..... Pero bueno. Desde luego una buena noticia........
Eso fue una condición sinequanon que no se ha mencionado, pero una capitulación bestial.....Lo que no sé es cómo no se les ha mandado a Bildu a tomar por saco con todas las pantomimas que han hecho............. Y lo malo es que ahor, por lo menos hasta después de las elecciones, ya no se ilegalizará........Por que han dicho...Nosotros anunciamos el cese delas armas.....mientras no me ilegaliceis a Bildu...... Lo que deberían de hacer es anunciar la disolución de la banda. Si no siemore va a ser una espada de Damocles encima de la democracia......
Pues ponnos algo del chocola o parecido y lo escucharemos. Esto que estais poniendo ultimamente me suena a cuando mi menda iba a bailar por esos mundos de Dios con 18 años y mi gordini, ***** que tiempos.
Gracias de nuevo a todos por los animos. Sois cojonudos. El sabado ya repartire capones a tuti pleni, AC AC AC AC AC AC
La discoteca PUZZLE va a acabar siendo un CONSUM :???: http://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/10/valencia/1318238153.html
YE PAPALUTE ME ALEGRO DE QUE FINALMENTE ESTE SANO. YA ERA HORA. AHORA A DISFRUTAR A TOPE ---------- Mensaje añadido a las 00:04 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:02 ---------- Muy guapo y todo rodado en British Columbia....mmm, donde vivo ahora.....mmmm....mola.
Pues le llamaremos el consum de puzle, o el puzle de consum. Así perdurara el nombre de la emblematica de la ruta.