Ropa ropa ropa¡¡¡¡ Teo, espero que vaya a mejor ese dolor tio, se te veia muy ****** descansa y recuperate, espero verte pronto por esos montes que la tierra valenciana no a dado..
Bien Miguel Bien Ya Era Hora Que Alguien Cojiera El Toro Por Los Cuernos Yo Quiero Tener Ya Una Equipacion De Mi Peña Para Cuando Salgamos Todos Juntos La Gente Sepa Quienes Somos Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Miguel Si Necesitas Algo Sobre El Tema Llamame Y Te Echo Una Mano
esta claro fran, para esos importes prefiero comprarlo en mi tienda habitual, pero no me aseguran cuando iba a estar, trajeron de todas las horquillas menos de esa y siendo como son no iban a hacer otro pedido hasta tener suficiente demanda, me veía 6 meses sin horquilla. La putada es esa, que distribuidores no hay más que uno, y no puede haber más, pues si hubieran te decia yo como espabilan. Bueno que te voy a contar, tu sabes mejor que yo de este tema.
De Oregon, USA por ebay. http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=260234797908&ssPageName=ADME:B:TB18:ES:1 la trae USPS, www.usps.com entra e introduce este código "CJ28 6385 133U S" en "track & confirm" y luego en "Aditional details" Son los servicios postales de USA, me llega por correos. Los frenos también los compre por ahi pero de estos no me cobraron nada, debe ser que te cobran a partir de cierto importe.
por cierto, el domingo cambié los retenes a una horquilla, la primera vez, nos costo un poco hasta comprender como iba el tema, con manual y todo, los retenes en http://www.enduroforkseals.com 22 , más el aceite para dos horquillas 12 . en maquina a precio de amigo le cobraban 100 , que ya pague yo eso para mi horquilla y no quedó bien. Veremos como son estos porque dicen que son mejores que los originales. Teniendo el parque que tengo de bicis o tengo una tienda o me las arreglo como pueda. Ya te contaré como van esos retenes.
Por cierto, esto en Valencia en una tienda especializada en rodamientos PERMARIN, me costó una pasta, vamos unos 100 € y solo era para una medida http://www.enduroforkseals.com/id197.html
a veces la mano de obra es oro(desde luego 100 pavos...)comprobaste el desgaste de las botellas...un secretillo para la proxima....aceite de horquilla para moto,es perfecto....ya q utilizan el mismo sistema q las bicis o biceversa sae 7,5 o dependiendo....de cada uno,y te cuesta 6 pavos un litro.
cuanta razon tienes...yo estoy arto de reprocharles cositas en mi corto plazo de existencia como tienda,y nada....en españa nos venden lo q quieren ,y no lo q existe...van directo a la pela y ya esta.....yo flipo en ocasiones,pero creo q en breve cambiara.... y ale!!! a cascarla!!!! marica!!!!
las botellas estan jodidas, por eso de probar con estos retenes. el aceite que me dieron es de Moto, 12 el medio litro, marca MOTO, de 5 W.
jaja, ya se como no cargar con el camel http://cascadecycles.com/page.cfm?PageID=53&action=details&sku=BG2630#
INTERESANTE COMPAÑERO DE RUTAS JUAS JUAS:risa POR CIERTO EL ENLACE QUE PUSE AYYER, NO SABIA QUE NO IBA.... LO PONGO DE NUEVO: http://www.youtube.com/watch?v=VXvp6R_ARjQ
Bon dia penya. Miguel he entrado en la página de "GUAK" y efectivamente tienen cosas guapas (ver catálogo en pdf). Cambiando de tercio, nadie ha dado explicaciones de porqué se cambia la ruta del sábado, de todas formas igual este sábado acabo cayendo de la convocatoria, como dice el nene, pues mis amigos de la facultad y colegas de borracheras y demás desfases de juventud, han convocado cena para este viernes y me han dicho que no puedo fallar, yo he confirmado mi asistencia pero les he dicho que no iba a beber y que me iría pronto y me han dicho que ni hablar del peluquín, que me atarán a la mesa. Ante semejante situación es por lo que igual caigo y me veré obligado a hacer una salidita en flaca, si tengo ánimos, fuerzas y la resaca no me vence. Au.
Gracias tío. La verdad es que he pasado una noche de perros. He ido al médico y me han dado mas de lo mismo(antiinflamatorios y pomada), así que tendré que ir pensando en descansar de hacer el bruto, que si no no podre ir a vallnord en condiciones. Si, si...ahora que me sé los datos del envío no te extrañe que cambie de carril y acabe en mi casa..."por un error de correos" ji,ji,ji
Don Juan Ignacio...ayer le puse falta en el spinning...y eso que yo salía de una reunión en Moncada a las 20,35 h...ni que decir tiene que me salté todas las normas del Código de Circulación...así que espero que no hubiera ningún policía cerca...jajaja...respecto a la salida en flaca...si quieres hacemos un Oronet vuelta y vuelta poco hecho a ritmo globero...pero el domingo al alba...a eso de las 7h. ¿te hace?... Por cierto...estoy pensando en comprarme un bonobici para esta misma tarde... 16,30 h. en el parking de Serra...subida al Sierro...Trialera del sierro...subida a mirador de Rebalsadors...trialera de Rebalsadors...trialera de San Antonio...Serra... alguien se apunta?
Perracos, me voy a trialear por la Calderona con el tio Nacho, jajaja... sobre las 16,30 h estaremos por el parking de Serra... lo digo por si algún lugareño desfaenado se apunta... o aunque no sea lugareño también...
bueno chicos que pronto tendremos equipacion animaos y escribir que sino nos vamos a 2ª y eso no puede ser....
Ya la tengo en casa, y la he montado en 10 minutos, :babas, bueno tengo que cortar un poco el tubo, necesito comprarme un corta tubos de esos. Luego le saco fotos pero en resumen con compras internacionales: - Te cobran a partir de un importe o volumen, según el de correos, como le venga en gana al inspector. - Te cobran unos gastos de gestión. - Te cobran un 16 % de iva sobre el valor de la mercancia - Tarda una semana más casi por estar en Aduanas. Sin embargo, un detalle de la tienda es que han puesto un coste muy por debajo, 400 $, lo cual supone muy poco iva, eso si, esta asegurado ese importe, si llega a pasar algo no se como hubiera salido. Conclusión: Para cosas pequeñas bien, pero para las grandes es arriesgado. Luego le pongo fotos, pero simplemente con montarla y apretar el manillar el tacto es otro. El embalaje no es ninguna maravilla.