1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Peña Tinker-calderona

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by juanitoheckler, May 23, 2007.

1. GaLLeGo1384

GaLLeGo1384 Tinker Calderona

Yo no saldré ayer por la noche me encontraba mejor pero esta mañana el constipado a vuelto y con fuerza...

2. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Bona vesprada penya.

3. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Saliendo a las 9h a qué hora estaremos en casa porque yo por la tarde tengo que estar en la pz. Tetuán a las 16:15h, duchado y alimentado. Otra cosa cómo se va a esa población que no tengo ni idea (ya se qeu lo puedo buscar por internet pero si me lo decís no lo busco, o mira, incluso hasta lo busco, ale toma).

4. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Estoooooooooooo, fiu, fiu, fiu (silbo, miro hacia arriba, doy pataditas al aire) digoooooo yooooooo, como para ir al Fauro se va dirección a Barcelona, algún voluntario me recogería en Primado Reig o proximidades, yo estaría en el punto de encuentro con la burra, meadito y to lo demás, ya aviso que no vendo mi cuerpo a cambio del favor, solo que yo en otra ocasión haría el favor al buenhombre que me lo hiciera ahora a mi.

5. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

es que en esta página http://www.quartdelesvalls.es/es/content/como-llegar dice que se va desde el aeropuerto de Manises, también nombre la Renfe e incluso ir desde Barcelona.

---------- Mensaje añadido a las 17:15 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:13 ----------

ah y también habla del puerto de Valencia, madre mia, pero ande está el Fauro.

Papa llama (por ejemplo, date por aludido, estooooo fiu, fiu, fiu)

6. guiller77

guiller77 DUNE ANDO

Nacho ehhh....... si quieres......... tu........ y ........ yo....................... eh.............. sabes no..........???????

7. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Este vikingo es mi hombreeeeeee.

M.P. contestado, si tienes alguan duda házmelo saber por aquí y te llamo. Gracias amic.

Otra cosa, por no ponerlo yo todo, jajajajaja, no vendremos muy tarde, es que ya he comentado que tengo que estar a las 16:15h en el centro, no, no voy a comprarme un tanga, voy a una conferencia.

8. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

el papa se hace el sueco y no se ofrece a llevar en su coche al gordito torpe.....pues ale, ya has llegado tarde, se te ha adelantado Guiller, fastidiaté. toma, ala, espejo, rebota, rebota.

Bueno voy a acabar este **** contrato de alquiler que me está costando más que un hijo tonto y tengo que acabarlo sino no puedo ir al Fauro, por cierto, la burra la tengo to guarra.

---------- Mensaje añadido a las 17:38 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:36 ----------

uyyyyy, y qué me pongo yo mañana, uy, qué modelito, de verano o de invierno, este tiempo vuelve a uno loco, miraré mi fondo de armario a ver qué tal.

Pues que sepáis que para mañana anuncian lluvía por la zona y para el puente posible gota fría.

9. ER MIGUE

ER MIGUE ENDUREANDO

Nacho A7 dirección Barcelona,na más pasar sagunto llega el punto en el que la autovía se desdobla,en la de peaje y la otra,pues tú a la otra,y conforme te estas metiendo en "la otra" te indica -faura,canet d'emberenguer,sagunto- pues a partir de ahí sólo es seguir las indicaciones de faura,son unas 3 rotondas creo y el puente que cruza la autovía llegando a la entrada de faura te indica -benifairo y quart de les valls en la siguiente rotonda estarás entre estos 2 pueblos,y verás la señal que salía en la foto que colgué yo ayer,que creo que es el punto de quedada y nadie me ha confirmado.

Ósea que está todo indicao con señales

Last edited: Oct 26, 2011
  10. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Guiller te indidico el punto de encuentro.

11. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

no ha salido veamos ahora

Attached Files:

• mapa.JPG
      mapa.JPG
      File size:
      157.5 KB
      Views:
      45
  12. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

**** es que he tendio que hacer un recorte de pantalla, luego pasarlo a .jpg, luego escribir y luego subirlo al foro, ahí es na. Y todo por no saber hacerlo, que seguro que hay un método más rápido y sencillo.

Guiller, luego te llamo y concretamos.

13. boti75

boti75 Miembro Reconocido

jajajaja ... asi vas tu a acabar el **** contrato de alquiler ese......ya se porque los abogados tinenes tan caros los honorarios..... jajajajajajajajaajajajajaajaja...... I love you nachete... jajaja

---------- Mensaje añadido a las 18:14 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:13 ----------

Bueno pues eso que si la burra no pare.... yo tambien voy a buscar al fauro mañana jejejeje

14. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Venga a ver si te animas y vienes, yo ya he hablado con Guiller y está todo claro, mañana a las 8 h rumbo al Fauro.

VA voy a acabar el contrato ya de una **** vez. Cuesta tanto porque tiene varias especialidades que me ha pedido mi cliente que es el dueño y hay que estudiar como las meto en el contrato ajustándome a la legalidad.

15. Titoritoritoriii

Titoritoritoriii El tinker salsero

Buenas tardes. Hoy no ha llegado nada gráfico a mi abasto interesante que compartir con vosotros...

16. Titoritoritoriii

Titoritoritoriii El tinker salsero

Que muelto ta ehto, jaaaaaaaa...!!! Ale, me voy pal gym a rehabilitarme... Que sus den!

17. Pepeperkins

Pepeperkins TINKER HASTA LAS TRANKAS

Ya estoy en ello...

18. tinkerlute

tinkerlute el papa

Nachete ma que eres PE-SA-O.
    AC AC AC AC AC AC
    Que he estado toda la tarde fuera y no me has dado tiempo a contestarte.
    Mañana Dios mediante nos vamos el Chelitron y un servidor en el coche a descubrir al fauro.

19. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

yo ya he quedado con el vikingo de tus amores. ¿no nos lloverá verdad? ...bueno si llueve yo la dejaré caer.

---------- Mensaje añadido a las 19:50 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:49 ----------

Bueno pues ya he acabado el contrato y la resolución del anterior, ya me puedo ir mañana tranquilo al laberinto del Fauro.

20. Pepeperkins

Pepeperkins TINKER HASTA LAS TRANKAS

Pápa, no me has dicho ná de tu vídrio... :cry

Share This Page