Peña Tinker-calderona

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by juanitoheckler, May 23, 2007.

1. Pepeperkins

Pepeperkins TINKER HASTA LAS TRANKAS

Para qué sirve el Senado (dicho por un Senador)

[video=youtube;0akvUBVkluE]http://www.youtube.com/watch?v=0akvUBVkluE&feature=youtu.be[/video]

2. ninonina

ninonina Miembro activo

buenas noches para mi... buenas tardes para vosotros, sinverguenzas!!!!!!!

en 30 minutos llega nuestra guia a recogernos al hotel y de ahi nos esperan casi 13 horas desde Shanghai hasta Paris... 5 horas de escala... y 2 horas desde Paris hasta Valencia para estar alli a las 12.30 de la tarde del dia 1 de Nov, PA LI ZON!!!!!
    (pero bueno... nada que un Tinker no pueda resistir, verdad? jijiji)

ya me he cansado de ver tanto chino, *****... 15 dias viendo chinos, chinos... y alguna que otra china ummmmmm... pa mojar pan, jejeje (eso va por ti LUTEEEE... que hay algunas asiaticas mu ricas!!!! jejeje)
    lo de regatear me ha molao y he cargado con varios relojakos guapos, guapos... todos para regalar y un par para mi, jejeje... pero regatear por los relojes y los bolsos es agotador... el record ha sido esta tarde, 20 minutos para sacar un Rolex para mi padre por 180 yuanes (20 euretes)
    Dios!!!!! no quiero saber nada de compras hasta dentro de un mes... estoy hasta por encargar la compra semanal por internet al Corte Ingles!!!!! juasjuasjuasjuas

que tal vosotros?????
    novedades?????? Ademas del cambio de avatar de LUTE?
    contadme algo, porfa... manana por la tarde o por la noche (si no caigo rendido por el cansancio y el "jet lag") quisiera leer en el foro las novedades

SALUDOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD. NACHETE... eres un despistao y se demuestra que no me lees... jeje, ya dije en alguna ocasion que me piraba a China de viaje de novios... y hasta os escribi al poco de llegar!!! sinverguenzas... con algo de acritud, jijiji:mrgreen:

Last edited: Oct 31, 2011
  3. Pepeperkins

D. MIGUEL NINONINA... ¡¡¡ TODO LO BUENO SE ACABA!!!... ahora que el regreso se de bien y el martes te vienes por la Calde a desintoxicarte de tanto chino...

4. guiller77

guiller77 DUNE ANDO

Buena ruta y muy buena compañia.

Por cierto PAPA mirame a los ojos y :sinfotos:sinfotos:sinfotos:sinfotos :sinfotos:sinfotos:sinfotos:sinfotos :sinfotos:sinfotos:sinfotos:sinfotos :sinfotos:sinfotos:sinfotos:sinfotos :sinfotos:sinfotos:sinfotos:sinfotos :sinfotos:sinfotos:sinfotos:sinfotos

5. GaLLeGo1384

GaLLeGo1384 Tinker Calderona

6. Pepeperkins

7. GaLLeGo1384

Si van a suceder muchas cosas .. pronto...

8. ER MIGUE

ER MIGUE ENDUREANDO

Que tramas?

9. ER MIGUE

ER MIGUE ENDUREANDO

Vale a trabajar bandarra que ya te toca!!!!! Y a ver si te vienes a dar pedales !!!

10. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Bona vesprada penya, ya estamos en casa de vuelta de la ilegal, muchas risas y poco flow por mi parte. El terreno muy bien para subir, para bajar estaba mojado y yo con poco flow de modo que he ido algo vendido. Pero luego poco a poco me he ido cogiendo pero cuando ya me he cogido se ha acabado la ruta, jajajjajaa.
    El estreno de la spice o como se escriba del Xenxo un auténtico desastre, se ha piñado y encima ha roto dos radios, dice que esta tarde pone un post en compraventa, se vende spice con una salida.
    Bien pues esta tarde a la marcheta.

NINONINA que tengáis buen viaje de vuelta y no vengáis muy cansado, el reloj a mi ya me lo darás cuando descanses, jajajjajajajaa. Efectivamente ando algo despistado, pero bueno más ha sido la sorpresa de "verte" por China.

Au cacaus, voy a ducharme.

NOTA. desde el sábado no había cogido el coche y como metí la ropa mojada en el maletero y además mientras me cambiaba estaba abierto y se mojó, hoy cuando lo he abierto parecía que tenía un cadáver dentro, Dios qué peste, y en el habitáculo igual, olía a pedo que te cagas, nunca mejor dicho, pero era de la humedad. Bueno esta tarde tendré que comprar un ambientador o el que entre muere víctima de la guerra bacteriológica.

11. GaLLeGo1384

Nada simplemente escampo...

Y al mtb ya volveré.. algún día...

12. ER MIGUE

ER MIGUE ENDUREANDO

Habemus caguerot? Es una retirada ? Necesitas que te demos amor?
    Va tonto no vendas la rocosa.

13. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Bona vesprada penya, ya estamos en casa de vuelta de la ilegal, muchas risas y poco flow por mi parte. El terreno muy bien para subir, para bajar estaba mojado y yo con poco flow de modo que he ido algo vendido. Pero luego poco a poco me he ido cogiendo pero cuando ya me he cogido se ha acabado la ruta, jajajjajaa.
    El estreno de la spice o como se escriba del Xenxo un auténtico desastre, se ha piñado y encima ha roto dos radios, dice que esta tarde pone un post en compraventa, se vende spice con una salida.
    Bien pues esta tarde a la marcheta.

NINONINA que tengáis buen viaje de vuelta y no vengáis muy cansado, el reloj a mi ya me lo darás cuando descanses, jajajjajajajaa. Efectivamente ando algo despistado, pero bueno más ha sido la sorpresa de "verte" por China.

Au cacaus, voy a ducharme.

NOTA. desde el sábado no había cogido el coche y como metí la ropa mojada en el maletero y además mientras me cambiaba estaba abierto y se mojó, hoy cuando lo he abierto parecía que tenía un cadáver dentro, Dios qué peste, y en el habitáculo igual, olía a pedo que te cagas, nunca mejor dicho, pero era de la humedad. Bueno esta tarde tendré que comprar un ambientador o el que entre muere víctima de la guerra bacteriológica.

14. GaLLeGo1384

Donde voy no puedo llevarlas...

15. GaLLeGo1384

Tienes un mp!

16. xenxo29

xenxo29 Miembro activo

no si cuando la burra esta en el suelo que facil es darle patadas ,pues si no se como se me ocurrio ayer pero pense .............. aaaaaaa voy a dejar las plataformas haber como se van con ellas ,pues como el culo ,se me ha ido cuando llevaba la puntera y me las he clabado en la espinilla y claro me dicen(si no llevaras espinilleras de pro pues no te pasaria )luego bajando rebalsadores en un paso complicao altes de llegar se me va un pie del pedal me desequilibro l,los dos pies por el aire el paso complicao ,placa placa no ha llegado a se por orejas pero ha acabado delante de la bici "me cago en la **** la bici que no tenia ni una rallita ya la he marcao en la vaina trasera bueno pero no es na ,claro me dicen (si no fueras tan a saco no te pasaria eso)despues del almuerzo en la del portichol me caliento y digo que le den por culo a la bici no moja la oreja nadie ya ,me mosqueo empiezo a apretar y dejo de escuchar al guille que desde que empezo la senda iva diciendole al lute (tapon me haces tapon,tapon me haces tapon )le doy alegria vamos bajando ,parece que se acaba freno un poco pero no aun sigue la senda por la derecha el Bati ,pero no no me pasa los dos dando pedales cuando de repente como no podia pasarme saca un palo y me lo mete entre los radios probocando una derrapa de 20m y su posterior rotura de dos radios ,bueno sigo ya tenia la moral un poco ****** despues de la mañana de mala suerte que llevaba pero solo me faltaba mientras que bajaba despacio para no doblar la llanta ya que le faltaban dos radios seguidos Nacho metiendome la rueda por un reguero diciendome (xenxo paquete te fundo tio ****** )asi que bien una mañana entretenida .

17. vientas

vientas Buscando Flow

hola chentola

a ver a quien le queda fuerza para una salida mañana después de tanto derroche ...

no leo nada serio para mañana? o se cocina en petit comité?

salu2

raul

18. Pepeperkins

TIRA MÁS UN PEL DE FIGA QUE UNA MAROMA BARCO(ANÓNIMO, PERO DEBERÍAN PONERLE UN MONUMENTO)

19. GaLLeGo1384

No van por ahi los tiros

20. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Contestado

---------- Mensaje añadido a las 16:29 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:27 ----------

***** Galle nos tienes intrigados, no te irás a Canadá con el cumbres.

Share This Page