aaaaaaaaaaaaaa perdon no savia que al final esa ruta estaba preparada ,el lute no se que habia dicho de ir a jabalambre . gracias fede tranquilo que esta la llevo yo al sitio rapido ,la bici no es la canyonera pero sube que no veas y baja bastante por el sitio es cambiar el chip un poco y sobre todo llevar calas. ---------- Mensaje añadido a las 00:42 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:40 ---------- dema mes .
Muy buenos dias peña. PEPE que chula que esta la trialera que nos enseño el tio Franki y que descubrio Cheli.
perraco tu tururuuuu jejeje.. que yo ya estoy en casita duchaico y toooo haciendo el pollito al horno pa comer... despues de una sesión de poligono y vallesa con la ktm....jejeje he empezado en el tactica dando vueltas, pero cuando llevaba cuatro uff que aburrimiento, digo por aqui atajo y me hago una vallesita rapida y pa casa jejeje.... ale que sus peten el culete...
Bon dia CICLISTAS, por lo de no somos DELINCUENTES. Pido disculpas pero ni me acordaba que no había colgado los retratos, voy a ello.
Pues ahi una del bar que no la quiere meter, lo pillas ??????, no se por que si esta reducida, en fin, no pasa na y si pasa se le saluda. Me voy un momento al cemen y vuelvo en na. PD. Te has afeitado ya ??????????? Es que parecias el hombre de neardental. AC AC AC AC AC AC
jjajajajjajajjajajaja ya decia yo que le ponia ojitos. ---------- Mensaje añadido a las 14:13 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:12 ---------- alguien va a pedir al chaing?
BUENAS PEÑA:taz UNA MAÑANA muy bien aprovechada si señor,con caidita de romaaa y todo . luego leeo y si estoy aspirado digo inspirado, escribire algo IMPRESIONANTElatano