VEs esto yo no lo sabía. Tito...¿has considerado ponertelas de 110? Lo digo por la medida de tu entrepierna.....
Mi última criatura, tras varias horas de parto-edición: Halloween: [video=youtube;e0CWV7RnUNM]http://www.youtube.com/watch?v=e0CWV7RnUNM[/video]
Por eso la he puesto.....Ese día impactaste en mi corazón........Me dije.......Como el gay este no cambie me dejo esta peña.........Y lo hiciste.....cambiaste.........en casi todo.......ac,ac,ac,ac ---------- Mensaje añadido a las 14:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:44 ---------- Pues pepe, aún no está disponible...Antes de que lo esté apresúrate a cambiarle el primer fotograma........ahí no es conveniente llevar a Tito...ac,ac,ac,ac,ac,ac,ac:mrgreen::mrgreen:
buenas tardes muchas gracias por el tiempo empleado en esta maravilla. lo que me ha gustado mucho, esque salimos todos un poquito la musica se sale . pero lo que no me gusta ,es lo de siempre : NO SE HACE JUSTICA, CON LA DIFICULTAD :alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando
A las buenas tardes....... ber pakete, pues yo lo acabo de ver ahora mismito jejeje.... pipiño,,,, gueno gueno el vidreaco!!
EN YOUUBE SI QUE SE VE! Por cierto Pepe, ibas conducionedo el coche con el cascp puesto y grabando al mismo tiempo??? Estarias bonico de ver! ac ac ac
pepe muy guapo el video como siempre!! estoy de acuerdo con paracaidas!!! no hace justicia lo que se ve en el video con lo que hay ahí arriba!! El invento del rabo en la cabeza sacas tomas muy buenas! Saludos
Para el sabado dia 12 hay una salida por Javalambre con punto de partida en Arcos de las Salinas La han propuesto Bikers Calderona (antes Chic@s de la Calderona, vamos los Chirris para que lo entendais). Si alguno quiere o le apetece solo tiene que decirlo para apuntarnos e ir con ellos, Nachete y un servidor quedamos que iríamos. Hay que confirmar la asistencia por que se va a reservar para comer. La ruta imagino que será más pistera que otra cosa, lo comento para que luego el que vaya no se lleve a engaños. Bueno pues dicho queda y ya lo sabeis.
Bona vesprada penya. ---------- Mensaje añadido a las 18:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:15 ---------- Vaya veo que hay un video de estreno de pepe, pero ahora no puedo verlo estoy viendo por internete una sesión del Congreso de la Abogacía que se celebró hace unos días en Cádiz, en concreto la sesión es sobre arbitraje, a ver qué comentan. Ya veré el vidrio luego que seguro será muy interesante.
no se puede ver el video de pepe, ***** me ha podido la curiosidad y le he pinchado y dice que no estás disponible.
poned el enlace del youtube para ver el vidrio porfi. PEpe si entro en el enlace de youtube que tienes en la firma y pongo el nombre del video dice que no existe