Peña Tinker-calderona

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by juanitoheckler, May 23, 2007.

1. Pepeperkins

Pepeperkins TINKER HASTA LAS TRANKAS

Eso me suena a...

Gallo05.gif

2. tinkerlute

tinkerlute el papa

Bon dia MALEANTES.
    Nachete no me toques los 00, mojado estará en todos los sitios, si llegas a los pedrolos y no lo tienes claro pues te bajas y punto, no te digo más.
    A las 7:00 AM hora zulu te espero en el bajo.

3. tinkerlute

tinkerlute el papa

Por cierto que esta tarde no habrá bajo, hay reunión de ACIMCOVA en Gilet en el bar de Valeriano, iré para ver lo que se cuece.
    Si alguno quiere acompañarme que lo comunique y nos vamos juntos, yo no vendré tarde que tengo que preparar el sopar e ir a recoger a la santa.
    Ahí queda eso, ego dichi.

4. tinkerlute

tinkerlute el papa

Corta pero con diferentes tomas del otro.
    Muy bueno Pepito.

5. ER MIGUE

ER MIGUE ENDUREANDO

Pues eso,que se me ha adelantado el pàpa,esta tarde a las 19:00 habrá asamblea de ACIMCOVA en Gilet,yo también estaré,pero yo como estoy trabajando aquí al lado en Sagunto,pues voy directo de la faena.

Mañana en Chovar donde se queda?

6. tinkerlute

tinkerlute el papa

Lo vuelvo a editar por si alguno quiere ir y que no se os olvide.
    Para el sabado dia 12 hay una salida por Javalambre con punto de partida en Arcos de las Salinas
    La han propuesto Bikers Calderona (antes Chic@s de la Calderona, vamos los Chirris para que lo entendais).
    Si alguno quiere o le apetece solo tiene que decirlo para apuntarnos e ir con ellos, Nachete y un servidor quedamos que iríamos.
    Hay que confirmar la asistencia por que se va a reservar para comer.
    La ruta imagino que será más pistera que otra cosa, lo comento para que luego el que vaya no se lleve a engaños.
    Bueno pues dicho queda y ya lo sabeis.

7. ER MIGUE

ER MIGUE ENDUREANDO

Vale ya está claro no había visto el mensaje del vakorra.

8. tinkerlute

tinkerlute el papa

Ma que eres cortito ErMi, lo acaba de poner unos mensajes atras el Vakorra.
    De todas formas es el restaurante que ahi a la izquierda antes de entrar en Chovar.

9. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

De eso nada, yo si hay que ir se va, pero ir pa na es tontería. Yo lo comentaba por si queríamos reflexionarlo, pero ya está claro se va y punto.

10. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

papa yo no te toco los ceros, que no se qué ******* son (jijijijijiji), vale mañana nos vemos pero malandrín no me hagas sacar el coche y poner el thule, pásate por mi planta baja, tienes que ir en dirección hacia allí, en lugar de ir por donde vas es total coger la ronda y en un suspiro te planta allí. Es un palo tener que montar toda la paraeta, va marica no me jodas. Gracias y perdón por las molestias.

NOTA: CONFIRMA SI VAS A VENIR Y A QUÉ HORA O SI VAS A JODERME Y HACERME SACAR EL COCHE Y PONER EL THULE, LUEGO BAJAR LA BICI DE MI THULE Y SUBIRLA AL TUYO Y LUEGO GUARDAR MI COCHE, PASAR LOS TRASTOS DE MI COCHE AL TUYO, **** VAYA DERROCHE DE ENERGÍA, VIENES Y PUNTO QUE TOTAL TE DESVÍAS DE TU RECORIDO "NA".

11. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

El restaurante supongo que será ese que se denomina "la carbonera" ¿es así Vaka y Lute? vaya manera más imprecisa de poner referencias ¿y si alguien quiere ir pero nunca ha almorzado con nosotros en ese bar?, por favor, que pareces igual de ambiguo que el programa electoral del Pepé.

Estamos en campaña electoral, en cuanto empecemos a oir noticias habrá que comentarlar ¿verdad Ber y Tito?

12. ER MIGUE

ER MIGUE ENDUREANDO

De eso nada Paapa soy largo mu largo, más largo que un dia sin pan,lo que pasa es que he empezado a leer y escribir por el final y el mensaje lo he visto y corroborado antes de que me ofendieras.
    (uy, parezco nacho hablando)

Estooo... que te den morcilla,ea

13. xenxo29

xenxo29 Miembro activo

***** que malahoatia teneis el viernes ,yo estoy de buen rollo la faena me va saliendo solamente falta que me comfirmen algo la semana que biene y todo sera perfecto ,lo unico que pasa es que me lo tengo que tomar con calma esto de la bike si por lo que sea me lesiono se me jode la faena y no esta la cosa para eso ,seguramente y digo seguramente porque estoy negociando con la dona ,barage la posibilidad de ir a benidorm el dia 12 ,ya vorem haber si el botiferiono me abandona ,porque el tacha y el ratita no se vendran y os preguntareis porque no dicen nada por el foro y es porque haciendo el enanito se an quedado enganchaos como los perros y no hay quien les suelte ni a barazos .

14. TOTMOTO

TOTMOTO Baneado

No. Cuando es esa barra me pasa e........................................................................................................................................sto

ac,ac,ac.................................................acac

15. boti75

boti75 Miembro Reconocido

ME GUSTA EL AMARILLOOOOOO!!! JEJEJEJE...

NO DIGO NA Y LO DIGO TO JEJEJEJEJE

16. TOTMOTO

TOTMOTO Baneado

Que va tío...Era una pregunta retórica........Si vas liado ya pasarás.....Si mañana vienes te la llevo yo..........................

---------- Mensaje añadido a las 15:10 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:09 ----------

Yo mentars no esté lloviendo cuando me levante sí que iré.....Las piedras mojadas sólo requieren más cerebro.....Si no te ves no te ves y si te ves le tiras....Pero no sólo hay piedras...............

Es mi humilde opinión, así que no se me hagáis KKtas

---------- Mensaje añadido a las 15:12 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:10 ----------

REvisa tus argumentos o te pillarán los jueces....

Por otro lado estoy en una época de reuniones a tutiplen por necesidades del guión.........pero al pie del coñon....uy. en que estaría pensando...

17. TOTMOTO

TOTMOTO Baneado

Yo te empiezo a comentar ya.

Tienes toda la razón en cuanto al programa ambiguo del PP,

Sin embargo lo que hubiera dicho el PSOE es:

kdd y almuerzo en el rte La Carbonara de Gilet...............Y hubieran ido al bar de alfondeguilla.......Eso no es ambiguo...Es ilógico o más bien de lógica del PSOE...

---------- Mensaje añadido a las 15:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:16 ----------

Ya se ha comprado algo este............¿será un tractor? o un 4x4

18. boti75

boti75 Miembro Reconocido

[/COLOR]

Ya se ha comprado algo este............¿será un tractor? o un 4x4[/QUOTE]

jajajajaja, igual es un canario, u dos?? jejeje

19. Agus41

Agus41 Miembro

Seguro que es un platano.Y que cada uno piense lo que quiera.

jajajajaja, igual es un canario, u dos?? jejeje[/QUOTE]

20. tinkerlute

tinkerlute el papa

Venga me has convencido (si es que soy facilón), pasaré a recogerte por tu bajo al lado de la parada del bus, OK ?????? Saldre a eso de las 7:00 de mi house, lo que me cueste llegar.

Share This Page