Pues el amarillo dicen que trae mala suerte a los actores. Si, ya se que tu no eres actor, pero muy peliculero. Sin acritud Botikario, que ****, con mucha acritud. AC AC AC AC AC AC
En estos días todos vamos a recibir varias cartas por parte de los partidos políticos informandonos de sus bondades para conseguir nuestro voto. Lo que poco se conoce y menos se hace, es que se pueden rechazar estas cartas y devolverlas a los partidos de origen. Que os parece si nos dedicamos todos de manera masiva a devolverles su propaganda electoral? La forma es muy sencilla, una vez recibamos la carta en nuestro buzón, simplemente tenemos que poner atrás (no viene incluido en estas cartas) a mano, el motivo de devolución. Escribimos por detrás de la carta: RECHAZADA y la depositamos en un buzón u oficina de correos. La carta será devuelta a su origen. Verificado el método con Correos, quienes me han confirmado que este es el procedimiento. PASALO!
Bona vesprada penya. Este es mi papa, tranquilo que no me tendrás que esperar, a las 7 estaré fuera con la bici y mis trastos, incluyendo ropa seca y una toalla.
Bueno es la segunda vez que intento quotear y no me deja, de modo que paso diectamente a la exposición. Galle yo lo voy a hacer con la correspoencia del pepé
**** que mal y que lento me va esto,escribo y al rato sale en el pantalla. Tito muy agudo lo de MArranoRajoy. Ber, tú tranquilo que yo en mis escrito dirigidos al juzgado siempre reviso el contenido del documento varias veces antes de dárselo al Procurador, aquí voy rápido y corriendo y encima no lo reviso,además así te hago estar atento buscando el gazapo, jajajajajajajaja
http://patadaaseguir.blogspot.com/2011/11/carino-voy-bien-asi-para-visitar-tu.html http://www.youtube.com/watch?v=rGqkYS4TTjk&feature=youtu.be
buenas tardes ola peñaca ,sintiendolo mucho + que mas....me caigo de la salida de mañana,y me imaginao que sin son salidas lejanas ,ya no ire a ninguna puesto que no me puedo arriesgar a estar a mas de 40 minutos de mis chicas . ya que a mi primo que estaba al par de tiempo de embarazo ,se le puso de parto el lunes con sangrado ....se adelanto un mes y afortunadamente todo a salido bien. os echare de menos ,yo me hare una vallesa si o si :meaman
"¿Os echaré de menos?" ¿Tú cómo vas a ser papá si eres gay?...acacac... como vuelvas a utilizar ese tipo de expresiones de flojete habrá moción de censura...ac ac ac... PD: es coña. Me parece una actitud muy responsable...
Cheli, muy chula, aunque a mí estéticamente me gusta más la rocky... ¿Cuál es la diferencia entre ambas?