por solo 4500 pavos la tienes y es una edicion limitada,tienes la otra que no es edicion limitada por 2500
ya he solucionado el tema del ordenador que no me iba,total 200 pavos de nada,*****. el sabado buen tiempo,buena salida y mejor almuerzo. abrazos para todos P.D. Teo espero que ya vayas mejor
Juanito y lute, habeis visto cuando desertor para este sabado, hay que joderse uno estrena bici y hay desbandada general.
Diabolico... tranquilo yo estare en la presentancion en sociedad... pero tendras que aguantar el manoseo y el dejame probar de todos¡¡
Y que son 200 pavos pa ti, si no tienes tiempo de gastar la pasta que ganas, que haces mas horas que un despertador de 25 horas. Efectivamente ya he visto que el sabado no llovera asi que lo mas probrable es que lo pasemos de fabula, como de costumbre. ¡¡¡¡¡¡ALLUQUEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!
eso esta hecho gallego, a todo esto espero que mañana me la manden ya le he dicho a mi padre que se venga a casa a las 8 para que la dejen deguro. Bueno mañana os cuento.
CHELI que pasa enano, espero que vayas bien. Te llamo un dia que no se me haga tarde. Un abrazo campeon.
Pepe, Nacho bonitas fotos y guapa ruta, enhorabuena por disfrutarla. Nacho nos vemos el sabado sin falta.
Ya estamos en viernes, mañana sesion de PASARLO BIEN. YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Bon Dia A Tots . Berni Aun Estas Debaja Por Que Veo Que Te Aburres Mamonazo .miguel Te Veo Desesperado Por La Llegada De Tu Burra Nueva Pero Tranqui Que Todo Llega Eso Espero Disfrutala Y Me Cago En To Me Pierdo El Estreno Te Queria Pasar Un Decimo Por El Cuadro De La Cheperudeta Haber Si Hay Suerte Jajajajaja .luterio Me Es Imposible Pasar Mañana Por Tu House Ya Te Llamare
Buenos dias a todos tinkerianos! os sigo leo todos los dias aunque no suelo postear y era para preguntaros mas que nada que teneis pensado para mañana, estoy saliendo de un constipado y espero ya mañana estar mejor y a ver si puedo apuntarme a vuestra rutilla semanal. Un saludo a todos.
Bon dia penya, me alegro Miguel que tengas ya para este sábado a la cheperudeta, mira que como me guste me pillo yo otra (ojalá, aunque no descarto que así sea si me salen unas cosillas que tengo previstas, pero dentro de unos mesecillos pues mi Reing tan solo tiene un añito). En cuanto a la salida de mañana, mi deseo es salir, pero como uno ya está mayor y tengo cena con los amigos de la Facultad y en estos eventos se bebe y se come en exceso, a parte que me acostaré tarde, no se si mi cuerpo aguantará. Yo procuraré no beber, ni comer mucho y no acostarme muy tarde para estar en nuestra cita semanal, pues me jodería mucho no salir, el miércoles con la salidita extra pensaba que mataría el mono para el sábado, pero no es así. En fin a ver qué se puede hacer. A la noche te llamaré a casa Lute, o me llamas a mi línea privada. Yo a las 21:30 horas estoy citado con mis amiguetes para empezar a beber y comer, ya hablamos. No recuerdo qué se iba a hacer el sábado, volvedlo a poner y así que lo sepa "CUMBRES" que parece ser se quiere unir a nuestra causa el sábado. Saludos a todos, au, voy a ver si empiezo la jornada, pues si no se empieza no se puede acabar.