Touch tooo much!!! rock and roll.... dios aprieta dios ahoga dios pone la soga [video=youtube;nWQ2yaMk5Cc]http://www.youtube.com/watch?v=nWQ2yaMk5Cc[/video]
No me apuntes para la paella kotan,gracias,por que estoy pendiente aún de unos asuntos y no me quiero comprometer,si que quiero bajar pero de hacerlo me llevare un bocata y me vendre cuando acabe
Mola entonces..... Vamos comentando y aprovechamos coches. Llevaré el porta bicis nuevo para que no se caigan las dos bicis por el camino...... Bueno. Pues yo ya tengo "casi" la bike. Me faltan cuatro tornillos. Dos a mí y dos a la bici..... Gracias a todos por las ayudas recibidas.
Bueno. Ahora voy a por el apartado Horquilla. HE puesto en venta la 888 para cambiarla por una Boxxer. A ver quién me aclara las diferencias entre las distintas Boxxer. WC, Team, aire, muelle...Etc,etc. Como no quiero poner ni uno pues no podrá ser de boxxer muy moderna, pero un tío me ha pedido información y tiene una Boxxer WC del 2010. ¿cuáles daban problemas? ¿cuales se les tenía que cambiar el muelle?. El motivo principal es quitarle peso, pero no sé si llevar muelle detrás y aire delante es correcto. En fín, Con que me repondáis a estas preguntas me sobra. Tú no, Nacho, que sé que aunque técnico como pocos, no tienes tiempo. De todas maneras te lo agradezco Nacho. Por cierto, he puesto a la venta la SX por 1200 pavos. o el cuadro suelto. A ver si me pillo una rollo Xenxo. Más ligera........ A ver si sale algo.
Bueno...si breve...dos veces bueno.... Gracias Jhon. Cambiaré de peña.....Digo de post..ac,ac,ac,ac A ver a los que hayan probado dos cosas que me digan si les mola la boxxer....... Ya no cuento ni con Nacho ni con Jhon...ac,ac,ac,ac..¿alguien más se quiere pirar?
Ber, digo R J, yo no entiendo mucho de eso pero el tacto de un muelle no creo que lo llegue a igualar una de aire ni por asomo. Lo que no entiendo mucho es eso del peso. Cuanto le vas a quitar de una de aire a una de muelle ??????????? **** que solo es para bajar y la diferencia no creo que sea tanta como para no poder manejarla bien. Una opinión como otra cualquiera con la qe concluye el presente mensaje.
AVISO A NAVEGANTES sabado dia 26 de los corrientes cena TINKERIANA, ya se hablo hace unas semanas. Necesitamos hacer una lista para saber los que vamos a ir. - Lute - - - - - - - - Vayan apuntandose señores.
Trompetilla para este sabado hay tres alternativas. -La Fenasosa. -Benidorm. -Salir por aquí para los que nos quedamos. Y ya te lo digo antes de que lo pregunte, NO vamos a Javalambre. Te ha quedado claro o te hago un plano ??????????
te lo digo porque excepto uno o dos de la peña nadie ha catado muchas dobles pletinas, yo te diria que la boxxer es mejor que la 888, que las de aire van muy bien, que pesa menos que la 66, te digo lo del post de dh, porque yo aveces me paso y curioseo y hablan de pesos, regulaciones etc y te lo diran mejor ellos que nosotros(que la mayoria de nostros)ya que ellos si que las catan, si te dejas la comencal con 17kg tendras un dh muy ligera y sabes lo que pasa con las dh ligeras no!. yo te aconsajaria que 1º te la montes y luego la mejores segun vayas necesitandolo, tienes una buena base. sobre la enduro ligera, tu eres como yo te gusta "personalizar" y hacer de todo en una ruta, quedate la sx, le montas un rp23, llantas mas ligeras, tubelees, sin tijapija, manillar y potencia mas ligeros(no se lo que llevas) y seguro que la dejas en 15 kg y vendes todo lo que le quites. el domingo hablando con juanito25 me dijo que cuando se monto la nomad le paso todos los componentes de la sx y la nomad le peso 400gr mas que la sx.
Bueno. Bue. El formato creo que esta vez debería ser este. -lute -lute -ber -ber -etc -etc Más que nada por que cuando uno va borracho ve doble...... Lo dicho. be-BER sí que va
Jhon, no te preocupes que siempre agradezco tus comentarios. Era coña(como siempre),... Precísamente yo también suelo entrar en el post de DH y enduro para sacar cosas en claro. Lo que pasa es que cuando es algo para mí me entra el ansia y pido opinión. Y sobre todo por que a veces los cambios deben de ser rápidos. Por otro lado lo de la SX me lo estoy pensando. Lo he hecho así porque si alguien se la lleva en ese precio y veo algo interesante no me complico. La otra opción es lo que hizo Juanito con la suya. Hizo lo mismo que yo en el amortiguador paero con un DHX5. Ahora vamos a lo que dice el papa.....¿cuánto le quitaré si paso a aire la SX y empiezo a cambiarle componentes?. Igual si lo hago me toca salir sábados y Domingos por que al no cansarme el sábado pues como que me sabrá a poco. Asi que......Ya vorem.