Ber, Yo llevo una boxxer rc en la summum y una 66 en la perp. Me gusta más la 66. La boxxer no termino de pillarle el punto. La WC se que es otra cosa pero no la he catado. En los pasados muchos tenían la boxxer y se la han cambiado por la FOX 40.
Gracias..... LA verdad es que molaría probarla. Por que si pillo una boxxer y no me gusta habrá sido una lástima perder un 888 del 2006 que por lo menos dicen que no petan nunca. Por cierto. La RC en LTM está a 595 euros en liquidación. Au, cacau..... De todas maneras es muucho decir que te mola más la 66. Demuestra que es por que no le pillas el rollo a la otra. Si quieres te dejo la 888 y la pruebas...
BER yo te cuento : la boxxer wc del 2010 pesa 2,8kg ,la r2c2 que es la que llebo yo del 2011 pesa 3kg que es la team del 2010 y la rc que lleba floren pesa 3,3kg creo +/-. la wc es de aire con regulaciones en alta baja tanto en rebote como en compresion . la team (2010)o r2c2(2011)que es la mia lo mismo cambian los materiales menos ligeros . la rc es la de muelle que en 2010 salia con un problema de friccion que rebentaba las juntas ,pero las que fallaban se jodian enseguida asi que las que vendan si las an usado ya estan arregladas seguro ,el muelle que te va bien a ti es el rojo superblando yo llebava en la de 2011 el amarillo que para mi peso 90kg vestido de romano iva muy bien ,la de ivan es la del 2010 reparada ,puedes probarla .el precio que se estan negociando es : rc 2010 -450€ rc 2011- 550€ team 2010 -550€ team 2011-650€ wc 2010-750€ wc 2011-850€ mas o menos por lo que vi cuando vendi la mia hace unos meses . las cifras de los pesos pueden tener algun margen ya que las miramos en una web por curiosidad cuando se la compro ivan . espero te halla sido util . ---------- Mensaje añadido a las 16:43 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:42 ---------- porque eres un pakete jejejjejejeejeje y arreglao
No hay tres, hay cuatro: -La Fenasosa. -Benidorm. -Salir por aquí para los que nos quedamos. - No salir (mi caso) por lo menos con la peña (con el nano no lo sé)
Muy guapa Ber, pena que no pueda ir a La Fenasosa para ver el estreno en directo... Por cierto, ¿qué tiene de malo la 888 que tienes?, porque la mía es la sencilla del todo y cero problemas...
Bona vesprada penya, caray por fin saco un momento para entrar en el post, estaba con unas visitas y el teléfono sin parar. Bueno ahora ya estoy solito (no es una insinuación erótica). Voy a ver que contáis y me pongo a redactar un documento que llevo posponiendo varios días. La cosa parece que se anima algo. Au
Si está claro qeu no tenéis ningún mérito bajando con esas burras que lleváis. Pepe yo esta noche no voy al simulador, primero porque ya no voy con la maquinorra y segundo porque quiero ver el debate de esta noche. Yo apuesto por Rubalcaba, llevaré el capullo en la mano...esto, perdón que así escrito queda algo raro, llevaré un capullo en la mano, Ber creo que ya ha pillado una gaviota pues con lo que ha llovido se han desplazado de la costa (vaya tontenría). ¿Ber, el banquero y tú habéis quedado para verlo juntos? jajajajajjajaaja, si es así no lo recibas de la guisa de ayer en el video o te sacará la mortadela.ac,aca,ac
BEr, creo que sabes lo mismo que yo, que hubo un año o dos que las boxxer no salian buenas, recuerdo (en los únicos remontes que he hecho, cerca de cofrentes)que vino un chaval con una demo, llevaba boxxer y creo que tenia algo de idea acerca de ellas. Igual el vaka o fede saben de quien hablo.
Yo no me acuerdo, pero si que salieron algunas malas, auqnue ahora creo que el problema se solucionó.
Ah sí listo, pues venga di cómo se solucionó, seguro que no lo sabes, mucho hablar, mucho hablar pero na de na.:burladia:
Xenxo y yo tenemos la Boxxer race (creo) y es de muelle. Juanito tiene la WC que es mas ligera al ser de aire. Los modelos de la WC actuales tambien son de aire. En cuanto a peso la mia son 3kg casi clavados y el tacto es bueno. A lo mejor la de aire el tacto es mas fino, pero ya sabes que para hacer el borrego (que es lo que buscas) mejor el muelle. Las del 2010 tenian problemas con la friccion de las barras (como la mia), pero el problema lo solucionaron. Yo estoy contento con ella y no le pondria pegas. Pregunta de que año es y si ha tenido problemas con ella. A una mala, los de Cult te la podrian pasar por garantia si es que le pasa algo.
che pues me voy a ir hoy antes para prepararme para el debate....vale lo reconozco es una excusa, vale, ya está, lo confieso me voy por que me sale de los 00 (que dice el papa). Así que au cacaus, estoy saturado por hoy, y mañana a las 9h ya tengo una visita, ale aaaaaaaaaadios. Vaka so listoooooo, mira queeeeeee, ¿perdonaaaaaaaaaaaaaaa? valeeeeeeeeeeeeeeeeee ---------- Mensaje añadido a las 19:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:44 ---------- tú ves lo que yo decía, empezamos porque no sabe ni que boxxer tiene, si la race o laaaaaa, bueno da igual la otra, amos queeeeeeeeeeeeeeee
Hazle caso al papa que tiene mas años que matusalen y por edad debe entender de la leche (aunque el empezase con horquillas de elastomeros!) ac ac ac :corazon:corazon
sí ¿pasa? te dejo con la letra en la tecla y me piro, au, chuuuuuuuu, que te calles carmelo. uuuufffff, perdón estoy un poco tenso, ¿será por el debate?
Yo tambien cambiaria mi boxxer por una Fox 40, pero la pasta me lo impide. La 888 es muy pero que muy pesada, para eso, mejor la Boxxer.
horquillas de elásticos se dice so listo, no de elastómeros. Papa, vamos a ver tú también entras en esta guerra, pero si el muelle no lo va a tocar, va dentro de la horquilla y si es de aire pues ya ni te cuento...me refiero a tocar el aire ¿a qué huelen las nubes? vamos queeeeeeeeeeeeeeee ¿perdonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa? ah valeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Vaka se apunta tambien ademas de muchos otros que aun no se han apuntado. Papa actualiza la lista pu por favor.