AVISO A NAVEGANTES sabado dia 26 de los corrientes cena TINKERIANA, ya se hablo hace unas semanas. Necesitamos hacer una lista para saber los que vamos a ir. - Lute - Rocio Jurado alias Ber. - Nachete - Vaka - Fede - Galle el del asterisco - Pepito - Trompetilla - Polaco - - - - - - - - Vayan apuntandose señores.
punto 1)Contad conmigo para esa cena Tinker,mola Punto 2) No contad conmigo para este sábado, que putada Punto 3) Ber, haz lo que te salga de las pelotas (extensible al resto de la peña), Como siempre Punto 4) Estoy subiendo un vídeo "distinto", ¿vas a hacer tú de Lola Flores? Punto 5) *********** te la inco (Más o menos lo que le va ha hacer Rajoy a Rubalcaba dentro de un ratito). Tio¡¡¡ eres adivino¡¡¡¡
Ber con respecto a la SX lo que te hace falta es entrenar más y veras como la subes con mirarla, igual que a las nenas.
Si, pero la rosa se ha cortado y está podrida. huele mal. a caduca..... Y la gaviota se está alimentando y creciendo. Para empezar se ha merendado al besuguito de Rubalcaba..... Pero bueno. No seamos niños y digamos que mi equipo es el mejor........Eso ya lo sabemos todos....
Xenxaco perrangano que me alegro que te haya salido bien, bueno, menos lo de la cabeza que eso no tiene solución.
Muy bueno...Mia el 0'36. Cómo hace el enlace de la 66...... Que bonita es mi bici...y cuántas cosas hace.....ac,ac,ac,ac,ac Thanks
Buenos días... Según EL PAÍS el debate de ayer lo ganó Rubalcaba. Según EL MUNDO ganó Rajoy. Según el MARCA ganó el Real Madrid Que os parece mi cena de ayer?