Peña Tinker-calderona

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by juanitoheckler, May 23, 2007.

1. boti75

boti75 Miembro Reconocido

Venga Miguel coñooo!!! arriba esos animos, no se las situaciones que te hacen estar triste o preocupado, pero solamente te diré por experiencia personal, que aquí tienes un puñao de amigos piltrafillas para hacerte ver las cosas un poco mas positivas y animarte, (uff te iba a poner levartarte la moral, pero me lo he pensao mejor por si le sacas un ojo a alguien con la mortadela jajajajaja). Asi que ya sabes.... terapia tinkeriana!!!

Otra cosilla, a mi la fecha de la cena me viene bien, pero si se ha de cambiar para que pueda venir mas gente pues mucho mejor.... eso si si poneis una que tenga guardia o algo os darán pol culo y vendreis a cenar a la farmacia jajajaja

un abrazaco tmaxero!! jejejeje....

2. Titoritoritoriii

Titoritoritoriii El tinker salsero

Bon dia. Ayer me acosté a la hora de los Lunnis y no veas lo que habéis escrito los noctámbulos...

3. Titoritoritoriii

A ver, vamos imprimiendo ésto para el día de la cena tinker...ac ac ac...
    299006_10150920621710707_137500365706_21444964_244617285_n.jpg

4. Titoritoritoriii

La peña está tronà...
    29301_125367364155122_100000455768964_215682_1487562_n.jpg

5. Pepeperkins

Pepeperkins TINKER HASTA LAS TRANKAS

Miguel lo que tienes que hacer es reservar un hueco en tu apretada agenda para salir en bici con tus amigos. Con eso conseguiráss:
    1) Olvidarte unas horas de los problemas.
    2) Reirte a carcajadas un buen rato (hay estudios científicos que avalados por prestigiosas universidades que certifican los beneficios de la risa).
    3) Eliminar toxinas...
    4) Oler a hombre.
    5) Volver a meterte toxinas en el almuerzo (*********** te la inco).
    6) Volver a eliminar toxinas.
    7) Y lo más importante de todo: ¡¡¡ AIREAR TU MORTADELA!!!

6. ER MIGUE

ER MIGUE ENDUREANDO

+1

Animo tocayo!!!!!

7. Titoritoritoriii

8. Titoritoritoriii

¡¡¡Otro para la capital del Turia!!!
    parasol.jpg

9. Pepeperkins

Corría el año 1904 y aquella tertulia, que había abierto
    el gallego Ramón María del Valle-Inclán en el Nuevo
    Café de Levante, hervía por las noches con la flor y
    nata de los intelectuales de la Generación del 98 y los
    artistas más significados, entre ellos Ignacio Zuloaga,
    Gutiérrez Solana, Santiago Rusiñol, Mateo Inurria,
    Chicharro, Beltrán Masses o Rafael Penagos.
    Y aquella tarde noche del 13 de mayo de 1904 el que
    sorprendió a todos los presentes fue Pío Baroja.
    Porque cuando se estaba hablando de los españoles y
    de las distintas clases de españoles, el novelista vasco
    sorprendió a todos y dijo:
    “La verdad es que en España hay siete clases de
    españoles… sí, como los siete pecados capitales. A
    saber:
    1) Los que no saben;
    2) los que no quieren saber;
    3) los que odian el saber;
    4) los que sufren por no saber;
    5) los que aparentan que saben;
    6) los que triunfan sin saber, y
    7) los que viven gracias a que los demás no saben.
    Estos últimos se llaman a sí mismos “políticos” y a
    veces hasta “intelectuales”.

10. ER MIGUE

ER MIGUE ENDUREANDO

Que cosa más rara xé,saliendo de casa he visto,la furgovaka e iba conduciendola el paapa que al verme tras un sobresalto me ha saludado,en esto el vaka ha emergido,de entre sus piernas para saludar también limpiandose la boca, que irían haciendo??? Supongo que se le habra caído algo, estaria buscandolo,y se le ha caído la baba por la postura.... Pero lo más raro de todo es que no llevaban ropa propia de rudos endureros,sino que el Lute llevaba una chupa y boina de cuero y "el lechero" una camiseta negra de rejilla. Donde irían??

11. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Bon dia penya.

12. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Serás mal pensado el coche estaba frío y como Lute conducía el vaka estaba tirando del estárter,pero como ha estado haciendo calor hacía tiempo que no lo ponía y la palanca se había atascado y el vaka al estar agachado y haciendo fuerza le caía la baba.

Se aceptan otras versiones.

13. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Queridísimo amic, apesar de tus ideologías, jajajajajaajajjajaajajajajjaajajajajajajaj, aquí siempre, yo por lo menos, hablo de política en plan comentarios de taberna, yo no tengo ni pajolera idea de política, seguramente por eso no veo por ningún lado las maravillas del pepé (jijijijijijijij, golpe bajo por lo bajini y sin hacer ruido)... Bueno, en cuanto a tu estado de ánimo, se comprende y lo que la penya quiere es que levantes ese ánimo y yo te garantizo, vamos puedo prometerte y te prometo que en la salida del sábado tú remontas el vuelo en el aspecto anímico, en lo de ideología lo siento pero ya eres causa perdida pues has sido abducido por la derecha, jajajaja.
    Venga vente. El papa dice de almorzar en Olocau y yo le dije que molaría más en Gátova pero el papa que nos quiere a todos como a sus hijos me dijo que igual tú no estabas para hacer Gátova, aunque dijo que estabas haciendo spinning. Pronúnciate a ver si crees que estarás para ir hasta Gátova.

Bueno un abrazo con los mínimos roces corporales posibles que yo auqneu mi partido apruebe el matrimonio entre homos yo soy mu machote. Au cacau

14. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

hola amic, mola ver tu avatar por aquí, nooooo hombre, lo que mola es que te pases por nuestro/tu post. A ver si hablas con el papa y nos organizas alguna encerrona culinaria por tus tierras (lo de encerrona es porque luego nos encerramos en el bareto ese con columpios para el papa, ¿lo pilláis? jajajjajajaj¿ bueno eh?)

15. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Buena cita, véis como este foro es la mar de interesante y leyéndolo uno se cultiva. Es un foro multidisciplinar que se ameniza con música e imágenes fijas (llámense fotos) y en movimiento (conocidas por video).

16. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Bueno no os he dicho que he vuelto de la agencia tributaria, de modo que os lo digo ahora, he vuelto, y lo he hecho con una buena noticia pues una declaración del 2010 que hice en campaña y que era muy complicada (venta de piso con exención por reinversión y tener que calcular si podía volver a deducirse por vivienda por haber superado las anteriores deduciones y otras lindezas) han resuelto favorablemente al contribuyente, osea mi cliente, y ya le han devuelto los más de cuatro mil pavos que le tenían retenidos, al tiempo que después de comunicarle la buena nueva por teléfono se que ya va a volver a ir bien al baño.

Pero tambi¡én he venido con otra noticia mala, he ido también porque un matrimonio no hizo la declaración de la renta del 2007 y le han presentado la liquidación provisional y en ella ponía que ya se le había noficado en abril y en agosto de 2011. HAblé anoche con ellos que fui a su casa a que me apoderaran y el esposo (que es el qeu ha montado todo el problema por listo,bueno más bien por ignorante que se fia de lo primero que le dice el amiguete listillo de turno) bueno el esposo me juraba y perjuraba que él no había recogido ninguna notificación ni en abril ni en agosto. Ésta era la única posibilidad de argumentación en un hipotético recurso de reposición, pero cuando he pedido el expediente, tras enseñar los poderes, y decirle a la funcionaria que según me dice el señor no había recibido notificaciones anteriores, la señora me mira y me dice, tu cliente no se enteró de la notificación de abril porque fue a través del BOE y de eso no se entera ni Dios, pero la de agosto, y entonces me saca el acuse de recibo firmado por el señor, glup (bueno yo ya no me fio de lo que me dice la gente, pues nunca han firmado nado y luego salen estas cosas), pues eso glup y con el rabo entrel las piernas para el despacho a ver si existe alguna opción de alegar algo pero me parece que nastic de plastic.

Os cuento este rollo para que veáis que entretenido es este mi trabajo. Ale que sus peten y si no os ha gustado la historia ya os contaré otra. au

17. DIABOLICO-MONDRAKER FOXY

DIABOLICO-MONDRAKER FOXY TINKER - DIABOLICO

Gracias peazo cabroncetes por los ánimos, prometo intentar cambiar de actitud.
    Ahora que pienso, con lo desanimado que estoy solo me faltaba ser del PSOE, menudo desanimo con la ***** que se va a pegar el amigo de Nacho que por cierto Nacho cuando esta la prensa va a los sitios con un Skoda de los pequeñitos y cuando nadie lo ve va a los mítines con Jet privado a 10.000 pavos la hora.
    Ahora vas y lo cascas......

Que koño se hace este sábado.

Papa iluminame......

18. Pepeperkins

POR SI NO LO SABÍAS.......
    Hacerlo de pie fortalece la columna,
    boca abajo estimula la circulación de la sangre,
    boca arriba es más placentero,
    hacerlo sólo es bonito,pero egoísta,
    en grupo puede ser divertido,
    en el baño es muy digestivo,
    en el coche puede ser peligroso...

Hacerlo con frecuencia desarrolla la imaginación,
    entre dos enriquece el conocimiento,
    de rodillas resulta doloroso...

En fin, sobre la mesa o sobre el escritorio,
    antes de comer o de sobremesa,
    sobre la cama o en la hamaca,
    desnudos o vestidos,
    sobre el césped o la alfombra,
    con música o en silencio,
    entre sábanas o en el baño:

Hacerlo, SIEMPRE es un acto de amor.

No importa la edad,
    ni la raza,
    ni el credo,
    ni el sexo,
    ni la posición económica...

... Leer siempre es un placer...

19. DIABOLICO-MONDRAKER FOXY

***** Nacho, que ladrillados te curras ******, lo del sábado lo que queráis, estoy haciendo spinnig, pero molaría no hacerla muy larga, lo que queráis.....

20. DIABOLICO-MONDRAKER FOXY

Por cierto dan lluvia para el sábado y ya sabéis que con lluvia y al tenerla muy grande me da miedo que me encoja.

Share This Page