Peña Tinker-calderona

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por juanitoheckler, 23 May 2007.

1. frank-k2

frank-k2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    q va tio!! esta mu bien!! la verdad q si....lo pasamos mu bien.....un saludo!!!

2. juanitoheckler

juanitoheckler pirata de la vida

Me Gusta recibidos:
    17
    vaka me alegra saber que el sabado que viene ya puedes estrenar la burra nueva.
    yo estoy abierto a lo que querais el sabado que viene pero me parece que sierro y geodesico antes de almorzar es demasiado ¿o no?
    se podria hacer geodesico con la variante que se ve desde el sierro y despues de almorzar el propio sierro

3. bernighost

bernighost Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    PEPE que todos no somos unas maquinas como tu¡¡¡¡ (almenos yo) pienso que lo que dice juanito estaria bien, bueno eso creo, porque yo nunca e subido por esas tierras. De todas formas lo que se elija bien elegido esta¡¡¡ los globers de alto standin estamos para eso, DISFRUTAR¡¡¡¡:eek:la2:eek:la2.

4. bernighost

bernighost Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Por Cierto , Como Va Los De La Indumentaria Para La Peña?

Lute Como Te Fue?
    Rafa Tienes Estilo¡¡¡¡ Esas Fotos Estan Muy Bien, Buenos Saltos Os Marcasteis Todos, Estais Hechos Unos Fenomenos¡¡¡¡

5. ninonina

ninonina Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5

enhorabuena!!!!!!!
    saludos... y saluda a los alemanitos de mi parte!!! jajajajaja
    qué ******!!! menudos bichos os habéis pillao... luego no quiero decir "tapón...tapón!!!!!"... eh?? qué quede claro!!!!

ya nos vemos...

PD. Auf Wiedersehen :-D

6. DIABOLICO-MONDRAKER FOXY

DIABOLICO-MONDRAKER FOXY TINKER - DIABOLICO

Me Gusta recibidos:
    90
    jajajajjajaj, que cabroncete, como digas lo de tapon, tapon, te tiramos las cheperudetas a la cabeza, jajajjajajjajaj.

7. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Me Gusta recibidos:
    100
    JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA,

eso, eso!!!! como me oiga algo te tiro la Nomad a la cabeza........ y a dar, eh???:burladia:

8. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    Ye penya, bon dia, qué putada no haber salido el sábado. Me puse el despertador como siempre a las 5:45h pero me levanté con un dolor de estómago de la ***** y me tuve que volver al sobre, en ese momento muy agusto, pero luego, cuando me levanté a las 9 horas me dio un mal rollo y un remordimiento de conciencia de no haber ido de la ***** y sobre todo cuando antes de comer me vi al tio chirrito con su dona. En fin, estoy deseando que llegue el sábado para salir porque seguro que la Calderona estará de lujo. Estoy deacuerdo con Juanito y Pepe de hacer el Sierro, mola un montón y lo que haga falta. Ojalá pudiera esta semana hacerme una salidita por la tarde, pero lo veo bastante complicado.
    Las fotos que habéis colgado de lujo, las burras nuevas especiales (y a ver si ese malrrollete que se ha montado con una bici de la primera comunión se aclara).
    Enhorabuena a los nuevos templarios (Miguel y Vaka).
    Pues nada más, ah bueno sí, Rafeta bienvenido al foro, y a todos, todos, el sábado sin falta A SALIR TODOS JUNTOS, que hace tiempo que por cumpleaños sexuales, campillos, fenososas, resacas y la **** madre que parió a peneque no estamos todos juntos.
    Au, ahí queda dicho.

Aaaaaaaaaaaaaadios.

9. frank-k2

frank-k2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    FLOREN YA TENGO TUS CASQUILLOS!!!! Y LLAVES!!! UN SALUDO

10. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Me Gusta recibidos:
    100
    Esa peña ahi!!!!

Bueno que sepais que el cuadro mio ya lo tiene Fran para empezar a montar todas las piezas esas que veo rulando por la tienda y que son miasssssssssssssssssssss, mi tesoroooooooooooooooooooooooo.

Para el finde, espero que ya este todo montadito y funcionando.

Nos vemos que tengo que pillar un avion en unas horas.

CHELI: Si encuentro alguna tienda de MTB por alli, paro y te miro eso que me has pedido.

Saludos!!!!

11. jffloren

jffloren Enfermo

Me Gusta recibidos:
    159

yujuuuuu, ahora solo me hace falta tiempo para la k2 que llevo un mes sin hacer enduro o rally, todo dh, dh, dh, me esta empezando a salir por las orejas...

12. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Me Gusta recibidos:
    100
    Hola Nacho!!!! Muchas gracias por la parte que me toca. Estoy de acuedo contigo en eso que dices; a ver si este sabado podemos salir tós juntos, ya que el **** Vaka no para de irse por ahi a comer fish and chips y cosas raras y nunca puede salir......:mrgreen:

Este finde, si no pasa nada raro, si que estare por aqui, asi que ya me contais a ver lo que planeais, que yo no me podre conectar ya que no tenemos portatil alli donde vamos.

Un saludo a todos!:saltarin

13. DIABOLICO-MONDRAKER FOXY

Me Gusta recibidos:
    90

Macho, de mal rollo nada de nada, ya esta todo mas que aclarado y el tio Fran y yo no tenemos problema alguno, ni ahora ni nunca.

14. DIABOLICO-MONDRAKER FOXY

Me Gusta recibidos:
    90
    Bueno querida peña, el tema de equipajes ya lo tengo bastante adelantado esta noche si puedo os informare mas, de momento os digo que tengo precios y muestras para haceros una idea de lo que si todos estais deacuerdo haremos.

La marca es: B.E.S.T

FRANKI, sabes algo del tema que tenias que mirar tu de los equipajes?, ya me dices algo mariquita......

RUTA DEL SABADO:

Un compañero de la caja me ha comentado que el sabado que viene van a hacer la ruta.......***** ahora no me acuerdo *****, *****, *****, es la que se va en tren desde sagunto, almuerzo en altura y a comer el que quiera en estivella, por si os apetece que la hagamos, salen unos 50-60 km., bueno ya decis algo, es esa de la senda verde o algo asi, bueno no me acuerdo ya sabeis que yo para eso de los nombres de las rutas soy un autentico inutil.

POR CIERTO, OS GUSTA MI NUEVA FIRMA.......

15. ninonina

ninonina Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5

nos gusta tu nueva firma...

pero no se ve nada en la web de B.E.S.T.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    danos pistas de los equipajes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:saltarin:saltarin
    queremos ver los diseños!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:saltarin:saltarin

16. kikitofallero

kikitofallero Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    yeeeeeeeeeee que estamos a punto de bajar a la tercera pagina esto se nos va de las manos Miguel eres sabio me lo has demostrado. El sabado que viene estreno y reestreno de las cheperudetas y yo como siempre me lo voy a perder si alguien se apunta para el domingo por la mañana me dara una alegria

17. kikitofallero

kikitofallero Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Miguel mirar tambien en flower que tiene buenos precios y la ropa de free esta muy guapa el lute a visto un maillot mio y le a molao mogollon

18. juanitoheckler

juanitoheckler pirata de la vida

Me Gusta recibidos:
    17
    miguel (diabolico) ¿estas de coña,no?
    te haces una santacruz y ahora quieres hacer la via verde,no me jodas.
    se hace lo que querais pero posiblemente sea mi ultima salida antes de otro mes de cursos y no me apetece rodar mucho por pista.
    de todas formas como he dicho,hare lo que decidais.
    habeis visto que buen chico soy,aprovechar jajajajaja

19. DIABOLICO-MONDRAKER FOXY

Me Gusta recibidos:
    90
    Kikito, tomo nota de lo de Flower, gracias por decirmelo, no los habia tenido en cuenta.

Si alguien tiene alguna opcion mas para los equipajes que lo diga.

20. DIABOLICO-MONDRAKER FOXY

Me Gusta recibidos:
    90
    jajajajajajajajaj, Juanito, vamos a ver lo de la via verde es una opcion mas, esta claro y ya me conoces y sabes que no soy muy pistero pero ma lo han comentado y la verdad no estaria mal para hacer algo diferente, pero como he dicho es una opcion y como siempre haremos lo que querais, no problem.
    jajajjajajajjjajaaja, te has acojonao, que te creias que me pasaba al lado clarito, clarito, clarito, pues va a ser que nooooooooooooooooooooo.

Compartir esta página