Rutón del quince y las pelotas en su sitio y sin dolor aunque parezca imposible viendo el sillín. Pasándo vídeos al pc... lo mejor de todo la cerveza fresquita que nos hemos hecho el pirata y mi menda mano a mano al acabar la ruta... voy a ir viendo vídeos, a ver si se puede montar algo digno...
***** D. Miguel se te hechará de menos, de hecho esta mañana ya se ha notado tu ausencia. Hemos tenido un flow acojonante y sin tapones, ahhhhhhhhhhhhhhhh y no ha llovido. AC AC AC AC AC AC Venga que no será lo mismo pero intentaremos dejar el pabellón TINKER bien alto. Un beso tiako.
Bona nit penya, ya estamos en la cuenta atrás para la cena tinker. Yo ya estoy duchadito, afeitadito, paj.. dito, etc. En nada estoy saliendo a pillar el tranvía llamado deseo, digo el que va dirección a la Granja. Por cierto, buenísima jornada de btt, día estupendo, compañía estupenda, todo estupendo, hasta yo estupendo (aunque esté mal que uno propiamente y sobre si bisbo se eche flores, pero es que estoy encantado de haberme conocido, jajajajjajajajaa) en fin, fuera tonterías, ahora nos vemos y nos reiremos un rato, eso garantizado.
Agus la parada del tranvia es "la granja", y la calle es "l´Almara", para mejor información es la del campo de futbol de "los silos".
***** Rai esto del curro te trastorna. A las 8:45 en el bajo....................................hasta ahí puedo leer.
***** Nachete doy fe de lo que te comentas tu visvo. ESTAS QUE TE SALES SO MAMON PD. Los retratos se están revelando, hasta mañana no creo que estén. ---------- Mensaje añadido a las 18:57 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:56 ---------- Eso que es ??????????????
Cuando pepe ponga el video saldrá varios minutos en que no se ve nada, en esos momentos de "nada" debía estar yo, pero no estaba por eso no sale nada. Hasta ahí puedo leer. Pepe, seguro que no te has chafat un ouet ---------- Mensaje añadido a las 18:59 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:58 ---------- Eso es F1 ¿no? o era el tenis, no lo se ahora, la que vamos a liar, Dios, digo XD
AVISO A NAVEGANTES sabado dia 26 de los corrientes cena TINKERIANA. - Lute - Rocio Jurado alias Ber. - Nachete - Vaka - Fede - - Pepito - Trompetilla - Polaco - Boti - Xenxaco (el Dinio de Torrente) - Juanito Pirata - Tacha - Ivan - Dani Dani Dani - Raiben - Agus - - - Menu elegido el Nº 1. Hora y punto de KDD, a las 20:45 en el bajo.
Yo ya aviso que respecto a salir de fiestuki estoy desmotivado. ¡La noche es mala! Así que probablemente después de la cena me vaya para casita...
Tú deja que fluyan los acontecimientos, no te marques ya de inicio desmotivaciones puntuales o no, ánimo, uno sale a divertirse y si ve que no lo consigue entonces ya se pira pero no seas de entrado tan negativo. Venga ánimo :saltarin :grin: :mrgreen: :burladia: :twisted: ---------- Mensaje añadido a las 19:39 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:37 ---------- Bueno yo a las 20h zulú me piro a por el tranvía no se me vaya a escapar.
Ei, me quedan escasos mensajes, menos de 250 para ser un "Adicto al foro"... Cierto es que 3000 mensajes llevan su trabajo y conllevan una adicción.
Pues si vas con esa predisposición lo tenemos clarito, y que yo sepa somos oscuritos. AC AC AC AC AC AC Pues fijate yo que llevo casi veinte mil, no te digo na la de adicción que he tenido que pasar. AC AC AC AC AC AC PD. Me voy a bajar al chucho que si no no me dejan salir the nigt. ---------- Mensaje añadido a las 20:00 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:59 ---------- Le falta la bandera TINKER.