Peña Tinker-calderona

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by juanitoheckler, May 23, 2007.

1. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Bona nit penya, ***** me he constipado.

2. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Los tinkers somos como el caballo de ATila, osea como dice el papa, que por donde pasamos no vuelve a crecer la hierba,pero esto tengo que puntualizarlo diciendo que no crece la hierba cuando pasamos por asfalto y anoche fue todo asfalto.
    Dios qué desparrame y qué desfase, ahora recuerdo algo de dónde me viene la picor de gola.

3. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Por el amor de Dios y por el bien de la vida humana, cuidadín con las afotos que se suban de anoche,no digo na y con eso lo digo to y hasta aquí puedo leer. Hagamos todos introspección en nuestros propios pensamientos y recuerdos de anoche y llegaremos a la misma conclusión,lo que pasó anoche no se cuentas del todo y no se sacan docuemntos gráficos, ya sean en imagen o en movimiento. jajajajjajaja...exacto, me refiero a videos

4. raiben

raiben .....................

Això és per dormir amb el cul a l'aire

5. TOTMOTO

TOTMOTO Baneado

Bike Check Nomad 1 Bob Esponja

DSC07782 (Mediana).JPG DSC07765 (Mediana).JPG DSC07766 (Mediana).JPG DSC07767 (Mediana).JPG DSC07768 (Mediana).JPG DSC07769 (Mediana).JPG DSC07770 (Mediana).JPG DSC07771 (Mediana).JPG DSC07772 (Mediana).JPG DSC07773 (Mediana).JPG DSC07774 (Mediana).JPG DSC07775 (Mediana).JPG DSC07776 (Mediana).JPG DSC07777 (Mediana).JPG DSC07778 (Mediana).JPG DSC07779 (Mediana).JPG DSC07780 (Mediana).JPG DSC07781 (Mediana).JPG

Estado general muy bueno. Vamos, seguro que dentro de poco ya no estará así....

De la mía le paso:

La tija pija y los hope M4 modernos.

Los pedales los voy a vender, y las bielas XT de tres platos, con los dos pequeños nuevos seguramente también.

Los mandos XT también.
    El cambio XTR también. Es invertido. Como el Vaka. Pero a diferencia del vaka el cambio no puede ir por sí sólo a LA FE.....
    La potencia depende de lo que pese también. Tengo una igual BBB procedencia Fede....
    La tija Ritchey también.

Si a alguno le interesa pues que pregunte >****¡¡¡

La verdad es que el color no me molaba, pero fue pagarla y me empezó a gustar.....Qué remedio.....

6. ER MIGUE

ER MIGUE ENDUREANDO

Cuanto por los pedales?

Está guapa tío y parece bastante cuidada,a disfrutarla!!!!

7. raiben

Nos vamos a Polonia?

[video=vimeo;32447309]http://vimeo.com/32447309[/video]

8. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

**** pues yo pregunto, y procura dar una respuesta convincente, ahí te lanzo el reto ¿qué valen esos pedales? y ojo , no es que me interesen en absoluto, total lo haría por quitarte un trasto que te molesta, yo luego los dejaré en un cajón para que se oxiden, osea que ya ver.

---------- Mensaje añadido a las 21:13 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:11 ----------

vaya el Miguelón también pregunta por los pedales,vaya, vaya, eso no está nada bien pues supone darle alas al ber para que los suba de precio, Miguelón retira de inmediato tu candidatura a esos pedales.

9. Pepeperkins

Pepeperkins TINKER HASTA LAS TRANKAS

Ac ac ac... mejor no subo el vídeo de la cena a youtube... sería causa de divorcios masivos en la peña, ac ac ac... tamos muy pero que muy tronaos... Dios me duele el duodeno de reirme, ac ac ac.....

10. raiben

VAyan pujando por los pedales, precio de inicio 2€, uno por pedal.

11. TOTMOTO

TOTMOTO Baneado

¿cuánto me das?

No me regatees roñoso.........

12. TOTMOTO

TOTMOTO Baneado

Nacho Cagón....A LO HECHO PECHO¡¡¡¡¡ ¿No enseñan eso en la facultad??....Por que yo es lo primero que aprendía en la Facultad de la Vida.....

Sin ir más lejos yo ya le he contado todo a mi mujer, y SÍ¡¡¡. El capítulo más largo ha sido el tuyo.....

Cuando he terminado mi mujer ha dicho....¿NACHO?¿EL SOCIATA?

AC,AC,AC,AC,AC,AC

13. TOTMOTO

TOTMOTO Baneado

Pepe, súbelo al Youtube como privado y nos pasas el link por MP. Yo sí que lo quiero ver......

Gracias reportero

14. TOTMOTO

TOTMOTO Baneado

Pues de **** madre...Es lo mismo que te iba a dar yo por la potencia y el manilar.....mariquita......

No sé por cuánto venderlos.....Supongo que 25 pavos estará bien.......Pero opinar....(Y ASÍ SUBÍS MENSAJES)

15. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Bueno si están en perfecto estado 20 ................................... 25 pavos me parece bien, pero me parece mejor 20, :sableluz

16. TOTMOTO

TOTMOTO Baneado

Ok, NAcho. Espera a ver qué dice Ermigue que preguntó antes..........Si no, te los paso el próximo día.....

17. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

valeeeeeeeeeeeeeee, 25 pavos, pero me duelen eh, me duelen, que no valen más de 20, pero por ser tú,y ya te digo que no me valen pues la camaleona que no lleva pedales ahora se los quería poner de esos pequeños,pero ya te digo, lo que haga falta por ayudarte.

---------- Mensaje añadido a las 22:01 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:59 ----------

venga, ahora en serio, lo que tú dices,a ver qué dice Miguelón y si no se los queda él pues me los pasas a mi para la camaleona.

18. TOTMOTO

TOTMOTO Baneado

Por cierto....Lo del trabalenguas de ayer nolo pillabas"con prisa", Pero modificar el precio a 20,25 € sí que ha sido de una rapidez rauda......ac,ac,ac,

Si eso no es un recorte encubiero que venga Dios y lo vea, o sea que para dos comunidades que gobernáis ya vais recortando.......ac,ac,ac

19. john

john El Jevi

Ray, no tendras un adaptador de freno trasero para disco de 185?

20. xenxo29

xenxo29 Miembro activo

buaaaaaaa que dolor de cabeza en burja solamente hay garrafon o que y menudos cagones los del pueblo que nos dejaron tiraos a la primera de cambio ,menudo descojone de cena ,os quiero perracos .

Share This Page