Bueno. Tito también te lo ha dicho. Me cuesta creer que un buen médico diga eso con criterio. Y ojo. No sé el problema cuál es. Sin embargo yo tenía cuatro o cinco episodios de enganche de espalda al año y desde que hago bici ya no los tengo. Busca otra opinión. Igual es tema de fortalecer la cintura, abdominales etc para que tu espalda quede más sujeta. Suerte...y date tiempo
Muy mal Sr PEpe....puede ser la última cena, la última merienda. la última comida...te voy a empapelar...... ACOJONANTE TITO.........
Noches buenas He estado desconectado bastante por curro pero os sigo en la sombra, este sábado que hay previsto Alcublas, higueruelas..... Nos vemos
Ahora hago yo lo mismo..... Yo tengo dos jgos de pedales automáticos y unos mistos.(por un lado automático y por otro plataformas) ¿precio?... Los almuerzos que tú quieras.
Bueno, si no quieres decir a qué te dedicas pues por lo menos cambia el avatar y nos das una pista...ja,ja,ja,ja
VEnte el domingo a Borriol.....Yo he quedado cn Rai que igual vamos juntos, pero él no lo tiene claro. Si no viene nos podríamos ir losdos en el c arro...
Ya estamos como con los ***** pedales........Como ahora no se los queden ninguno de los dos los mando a tomar por culo.......Y sin el Durex Kashima......
Lute...Ya creía que habías formateado la trajeta... Me quedo con el nuevo avatar del banquero. Ver el archivo adjunto 2656736