la subida del DH la he puesto yo, era la de la izquierda, me he equibicado, i,m sorry, eso si el DH ha estado de muelte, que os habeis equibocado bajando, os he llamado al movil por si habia pasado algo y como no lo habeis cogido he pensado estan bajando todo va bien
yeee especie entre mandrilakos y aberrunchus maximus,que me lo paso con vosotros de muerte,sois lo mas cebrones o los mas enrollados que conozco sobre dos ruedas,no os teniais que morir nuuunca,siempre eternos para siempre ac ac ac,ya me quedao agusto jejeje haber si coincidimos mas a menudo que ultimamente no nos juntabamos demasiado y de paso nos enseñais a bajar un poco y a tener los huevos bien puestos cuando toca ac ac ac. decir que a mi la de agualit ma gustado bastante,eso si,habia algun que otro tramo llano por el barraquete que le sobraba,le ha faltado un poco mas de desnivel en ese punto y hubiese sido de 5 calaberas esa trialera,la primera que hemos echo le han sobrado las curvas esas,pero no vale la pena subir hasta hay para hacer esa.
Bona vesprada penya, o bona nit. Che Papa las fotos ya? pero cómo es esto,no has dado tiempo a na, no seas tan rápido,jajajajajaja
Papa, estoy tanteando el terreno, creo que mi santa el martes currará, de momento hasta aquí puedo leer.