NO es de bicis pero moooooooola... http://www.youtube.com/watch?v=MsoC78ft-uk&feature=youtu.be&hd=1 ---------- Mensaje añadido a las 20:20 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:19 ---------- Me gusta
Puede ser que el jueves me libere del sendereo porque mis amigas van mañana así que puede que el jueves ya no quieran repetir. Y si hay sólo torrá puede ir después de becicletear...jejeje... ID contando cositas vía foro para el jueves a ver si me puedo apuntar al final, cagamandurrios.
NAcho, yo se que mi ojete siempre te ha guztado pero no voy a dejar q me lo toques. Hoy me lo he pasaxo de escandalo. Subidas guapas y bajadas aun mejores aun asi como siempre lo mejor los berronchos que nos iuntamos todos los sabados. Nos vemos Papa guapas las fotos hasta la de mi fogon! Por ahi decia q tenia q blanquearmelo o algo
Me he levantado pero he preferido quedarme. He hecho muchas cosas.....y todas de pasta. *****. ---------- Mensaje añadido a las 21:24 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:22 ---------- Marica
Ey chavales,ha sido una buena mañana TINKINGA ,lo más importante,buen rollete y ningún lesionado.... Saludos !!!
Buenas noches panda de descerebraos, bueno hoy me lo he pasado de **** madre, ha valido la pena el subidon para poder hacer lo que hemos hecho, la verdad es que necesitaba una inyeccion Tinkeriana, os quiero mamones. a la espera del vidiaco del tio Pepito.
***** que bien me lo he pasao y las fotos son una risa ,no se si os pasara a vosotros pero ya no me curo la aberruchitrina saliendo el sabado cuando llego a casa aun me puede mas menos mal que esta semana es suave . haber si vamos haciendo marcha para el martes : posibilidad 1 : ruta calderona a eleir segun las circunstancias (propuesto por el papa ,que si no me machaca) posibilidad 2 : ruta gilet (por que es lo mejor para el hombre ) posibilidad 3 : remontes en fredes (me tiene que comfirmar rafiu,apta para odos los publicos) posibilidad 4 : remones en hiueruelas (opcion economica ) ir moviendo que si no aplicare la ley antiterrorista !!!
aqui tu le darias cerita a mas de uno con lo que te molan las escaleras !!! http://www.youtube.com/watch?v=17XpGSLDv8Y&feature=player_embedded#t=0s
Bon día panda de Maric...es. ,esto que quiere decir tanto ojete al viento por ahí?? Claro como estaba el banquero habéis dicho: ya que es un de los que nos jode los dineros ya puesto que pasee la mortadela por nuestros rectos,no? Si es que estáis por domesticar ********...ac ac Paaaapa últimamente veo mucha foto de bar y poca acción!!! Me alegro de que lo pasarais bien ayer. voy a ver como anda el día de faena,ale a cascarla
Bon dia gentola!!!! Ni el lunes ni el martes creo que salga en bici, a no ser que mi representante cambie de idea al respecto, pero el jueves si que saldre, asi que estare al tanto para ver lo que hacemos. Podeis elegir vosotros. Lo que querais
Migue, Una alegria verte encima de la bici dando guerr. Ya tenia ganas de verte por los montes. Si sales el sabado q viene te sacare una cosita y no es la mortadela, pero mejor si me lo recuerdas el viernes por si se me olvida. Saludos y gracias por las fotos