Peña Tinker-calderona

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by juanitoheckler, May 23, 2007.

1. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

ac ac ac

ac ac ac

---------- Mensaje añadido a las 10:54 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:53 ----------

Muy guapo el descenso ese!!! Hay zonas donde el manillar entra justito!!!!!

Lo edito para que se vea mejor en el foro.

[YOUTUBE]17XpGSLDv8Y[/YOUTUBE]

2. xenxo29

xenxo29 Miembro activo

bon dia perracos me voy al rio con mi hiji que quiere que vallamos con la cañonera a bajar los escalones .

3. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

A mi me queda un año para poder hacer eso!!!! ya quedaremos con los berronchines para que disfruten con las DH !!!!!!

A disfrutar con el mini downhiller!!!!!:punky:punky:punky:punky:punky:punky

4. rnrfede

rnrfede Fredy Krueger

Muy buenos dias peña.
    Acabo de ver el video de la cena que no lo habia visto y los 16 min que dura no he parado de reir. Somos una peña que pocas habra como la nuestra, y si no me dejan entrar al bar otra vez habra valido la pena. Ya tengo ganas que llege la del año que viene para volverla a liar, aunque dudo mucho que la podamos liar como en esta.

PD: Pepe muchas gracias por este documento grafico, esto es para toda la vida.

5. rnrfede

rnrfede Fredy Krueger

Posbilidad 5: Un Garroferadirt en Betera............

6. cumbres

cumbres Mañana en Serra a las 8

El año que viene será mejor, porque estaré yo. :D

---------- Mensaje añadido a las 12:35 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:34 ----------

Me voy a sobar, que menuda llevo...............

7. ER MIGUE

ER MIGUE ENDUREANDO

Yeee loco,ma que eres golfarras,allen de los mares seguro que te han calado ya,ac ac

8. tekton

tekton Oblivious Anxious

Yeeee, peñacaaaa...BUenos días
    Bueno, bueno..ayer me dormí una siesta de maharajá...uf, Entre el eberronchamiento y lo que no se puede nombrar, llegué a casa , duchita y con un hambre feroz a atacarle a la comida...de escándalo y eso que me salté el DH (de lo cual me arrepiento muuuuuucho, pero bueno..esperaba ver a Pipiño todavía en los coches para compartir un verde y por eso me bajé tan convencido..). Además, como ya no me arrejunto con los tinkers, me quedé fuera a almorzar y la verdad, me quedé pajarico...aunque tambien nos reimos de lo lindo...
    Bien, el martes espero apuntarme a lo que se cueza, así que, estaré atento al foro.
    Lute, Miguel...muy guapas las fotos...
    Salut a tots.

---------- Mensaje añadido a las 11:54 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:52 ----------

Por cierto, cuando llegué al parking de las cuevas me dijo el gorrilla:
    Creo que vá a llover mucho, porque he visto el ojo de la tormenta por esa montaña.....y creo que se refería al ojete del vaka...jejeje..
    Au

9. rnrfede

rnrfede Fredy Krueger

10. rnrfede

rnrfede Fredy Krueger

Por cierto se me olvidava comentar que ayer me lo pase de PM como de costumbre y que es un verdadero placer volver a coincidir con los Vikingos.

PD: Lute y Miguel muchas gracias por las fotos.

11. rnrfede

rnrfede Fredy Krueger

El que sabe llevar una bici da lo mismo lo vieja que sea, aqui la prueba.

http://www.pinkbike.com/news/Movie-Monday-november-28-2011.html

PD1: Nosotros sabriamos bajar con estas bicis como lo hacen ellos?
    Hablo por mi, yo seguro que no.
    PD2: El video que os comento es el 1, ahora disfrutar del resto si quereis y teneis tiempo.

Last edited: Dec 4, 2011
  12. Titoritoritoriii

Titoritoritoriii El tinker salsero

Bon dia! Ale, a corregir! Ufffff!

13. rnrfede

rnrfede Fredy Krueger

Os dejo un chiste que me piro a ver el partido de tenis de Nadal contra Delpotro, si gana la copa deivis se queda en casa y si no nos la tendremos que jugar al quinto partido.

Uno de Bilbao que se casa con una de Burgos y el día de la boda le dice a su aita:
    - Oye aita, ¿y qué tengo que hacer la noche de la boda?
    - Nada hijo, tu cuando llegues a la puerta de la habitación la coges en brazos, ¡para que vea que los vascos somos fuertes!
    - ¿y luego aita?
    -Luego, la dejas en la cama, la desnudas suavemente y la acaricias, ¡para que vea que los vascos somos cariñosos!
    -¿y luego aita? ¿y luego?
    -Luego, te tumbas a su lado y te haces una paja, ¡para que vea que los vascos somos independientes!

14. P0LaC0

P0LaC0 eL YeRNiSiMo

Bon dia PILTRAFILLAS BERRUNCHEROS,
    PD. Soy Lute, pasa algo ?????????????? AC AC AC AC AC AC
    Voy a ver los vidrios de Fede.

---------- Mensaje añadido a las 13:32 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:31 ----------

Pos haber elegio muerte.
    Vuelvo a ser yo visvo,

15. Titoritoritoriii

¡Eso no te atreves a decírmelo en Alcublas!

AC AC AC

16. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Bon dia penya, vaya día de nuestro señor más bueno que ha salido. En fin Tito tú a corregir y yo en casa haciendo faenas del hogar.
    Anoche me acosté tarde, sobre las 2 y pico viendo el debate de la noria sobre qué **** hacer con los restos de Franco. Yo sinceramente los sacaría del Valle de los Caídos y se los daría a su familia, y como proponía el periodista que estaba junto a la Iglesias y a la Pilar no me acuerdo ahora qué más, reconvertiría el monumento es un lugar de reconciliación nacional, donde vencedores y vencidos de la Guerra Civil se perdonen y sea un punto de perdón. Se dice que la historia sirve para no repetir los mismos errores, pero creo que está más que demostrado que no es así, el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra. No obstante, la historia tiene que ayudarnos a no volver a tropezar.
    Este tema de la guerra española debe ya superarse, no soy partidario de volar el monumento, y desde luego cualquier reconversión que deba hacerse del mismo sería cosa de dejarla aprobada ahora por todas las fuerzas políticas pero no acometerlo hasta el momento en que la economía española no tenga los problemas que actualmente nos presionan.
    Entiendo que es una estupidez el dinero gastado en esa comisión de expertos que ha elaborado un informe de 30 páginas sobre el tema, no obstante, que seguro que no, si io hacen gratis bien, pero con dinero público es para darles de ****** a quien lo gaste.
    Bueno voy a tender la lavadora....vale, la ropa que hay dentro que ya se que los hilos de tender no aguantan el peso de la máquina de lavar.

17. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

ha podido fichar porque yo rechacé la oferta. Económicamente era una buena oferta, pero no me llenaba los demás aspectos, yo no me muevo solo por dinero, valoro mucho el equipo humano, tanto técnico, en la fábrica, como el que se desplaza conmigo en cada descenso, desde el que lava las camisetas hasta el que me pone la bici a punto (ojo que yo la superviso, lo siento pero el saj, el psi, el rebote, etc, son temas muy personales y yo no salto si no tengo eso bien revisado). Soy un donjiler de que te cagas

18. Titoritoritoriii

Papa! Migue! Se os pasado a alguno de los dos poner este retrato del almorçaret... ¿Quiénes serán?...jijiji...
    Zs9t1.jpg

19. ER MIGUE

ER MIGUE ENDUREANDO

Alguno conoce este animalico? Que opinion os merece para endurear? Un colega se la quiere comprar a su cuñao,y me está preguntando,para mi concepto de enduro la veo muy bastarda,y a pesar de ello no le veo un angulo de dirección muy lanzado para ser una bici de free según especificaciones...

Banshee- Chaparral. (Con este modelo harán descuento en el almuerzo en el idem.? Ac ac )
    BANSHEE.jpg

20. Titoritoritoriii

¿Qué ángulo de dirección tiene según las especificaciones comparada con la SX por ejemplo? A veces la vista engaña. Y lo no menos importante, pero importante, ¿precio?

PD: contesto por sumar mensajes...jejeje... Ahora te contestarán los más doctos en este tema...

Share This Page