Peña Tinker-calderona

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by juanitoheckler, May 23, 2007.

1. Titoritoritoriii

Titoritoritoriii El tinker salsero

No te preocupes. No estaba muy convencido de ir. Algun día entre semana de de despertarme más tarde de las 6: 30 de la mañana...jejeje....

POr cierto, ¿mañana abres?

2. TOTMOTO

TOTMOTO Baneado

Pues perdona...El mensaje del Abogado tiene 4 párrafos.....Mira los dos primeros.......

No hay nada pero que un rojillo indeciso...ac,ac,ac,ac,ac

3. xenxo29

xenxo29 Miembro activo

por 2000€ tienes cosas nueva por ejemplo una free la scoot fr como la del marcos ,y una de enduro spicy o una dune de las primeras series que estan en 1800€ mas o menos .

4. Juanmaferr

Juanmaferr Titanico!!

BER!!
    aqui tienes la foto del estreno la la burra !!!

Saludos a tos y un abrazako pal Lute

5. john

john El Jevi

es una bici de free-dh, cortita entre ejes y muy pesada, nueva es muy cara 4000€

6. TOTMOTO

TOTMOTO Baneado

Yo soy un tío que gusta del orden...Y cuoteo en orden.....ac,ac,ac

7. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me lo expliques, yo no veo indecisión, mantengo que debe superarse esas disputas ya endémicas que se crean tras la guerra civil, que actualmente no es el momento de afrontarlas MATERIALMENTE sí ideológicamente. Dejar sentadas las bases de ese entendimiento ahora y con el consenso de todos los partidos y cuando se supere la crisis abordarlo materialmente, es decir, poner las perricas (sin despilfarros).
    Sacar los restos del dictador del valle de los caídos no puede ser tan caro, además que lo sufrague la familia Franco que al fin y al cabo es la familia y ha tenido esos restos en un mausoleo inmenso que no le ha costado un duro. Cualquier familia tiene que pagar un nicho para tener los restos de sus seres queridos.
    Ande anda mi indecisión.

8. TOTMOTO

TOTMOTO Baneado

TE ha delatado el subconsciente....Como ves que el tío Ber se ha comprado una nomad tú ya quieres una. Lo mismo te pasó con la Commençal....Y es que uno siempre hace las cosas bien.....

Por cierto.....Cuando quieras te las dejo...ac,ac,ac,c

Falta me hab´ria hecho ir a la Vall con mis colegas, pero bueno. También hay que contentar en casa...Y eso que tenía permiso.....De hecho me levanté. Miré a los dos pedazos de chicas que tengo en casa y me quedé....

Esta semana a ver si puedo Martes o Jueves. Seguramente martes y me molaría Gilet.....Pero como no lo tengo claro no quiero decir nada....Iré viendo cómo se desarrollan las propuestas....

9. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Bob cambio de avatar ya.jajajajaja, vamos yo lo tendría claro, elegir entre un muñeco ficticio y un biker bajando sobre semejante máquina.no hay color

10. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

a mi tampoco me gusta esa bici, parece algo ortopédica.

11. TOTMOTO

TOTMOTO Baneado

í. pasa y montamos el cable.........
    s

12. TOTMOTO

TOTMOTO Baneado

Gracias tío..TE mando un mp con mi mail para lo de la moto..................

13. Titoritoritoriii

Titoritoritoriii El tinker salsero

Ok, a las 17 estaré ahí...

14. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Con los políticos y ahora con el tema de la guerra (rojos vs nacionales) siempre estáis diciendo que los otros también ....lo que sea.
    Nadie discute que en una guerra los dos bandos cometen atrocidades, el problema lo explicó muy bien anoche Pilar Raola, y consiste en que en la postguerra habían unos vencidos y las familias de esos vencidos que fueron en muchos casos asesinados y humillados, lo cual no era necesario. Bueno ahora no tengo ganas de profundizar más en el tema.
    Respecto a ganar o perder en Andalucía ...y en el resto de España no hemos ganado porque lo hemos hecho mal y porque existía y existe una situación de crisis mundial que ha penalizado al partido gobernante, como ha ocurrido en otros países gobernados por partidos de derecha coincidiendo con la crisis económica, éstos se han ido al garete como le ha ocurrido al PP.
    Quien diga que el PP lo habría hecho mejor sabe que no es cierto, los ejemplos los hemos tenido en las autonomías que gobernaban y no lo hemos podido ver en el Congreso pues el PP se ha caracterizado por no soltar prenda y cuando la ha soltado la ha cagado, decían que el modelo a seguir era Irlanda y patapónnnn, Irlanda tuvo que ser rescatada, lo que equivale a decir que el PP no sabía cuál era la solución, igual que a día de hoy que tampoco la sabe, han estado venga prometer HUMo y ahora que ya están en el poder (a falta de unos días pero ya están gobernando) empiezan a decir que no pueden hacer milagros.

15. TOTMOTO

TOTMOTO Baneado

NAcho. Amic. Superarlo es no poner ese mensaje. "Superar esas disputas endémicas" significa que se olvida ya de una vez la Guerra civil. Fue en en el 36/39. O sea, 71 años de nada. Los niños de entonces de 10 años tienen 81 años....Creo que ya es mucho. A este paso os veo no olvidando hasta el 2082 la derrota del PSOE EN ESTE 2011.......

CON TODA LA ACRITUD QUE PUEDO DEDICAR A UN BUEN AMIGO.....¡¡¡¡

16. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

jajajajajjaajjajaja

17. TOTMOTO

TOTMOTO Baneado

pues mira...¡¡no se me había ocurrido¡¡¡

Si es que no sois tan malos,,,ac,ac,ac,ac,

PD. Por mí como si le hacen un agujero a la tumba de Franco y metes dos ratas por si acaso queda algo......

Pero toda la energía se debe emplear ahora de otra manera...Ya hemos estado perdiendo tiempo mucho tiempo(valga la redundancia)Y no hago referencia explícita ni implícita al gobierno de tu partido.

Saludos....

18. vitole

vitole jarraypedal

Por 2200 le vendo la mia

19. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

has dicho indecisión, de modo que me has hecho tener que volver a leer mi mensaje pues pensaba que no me había expresado bien y daba a entender una falta de ideas claras. Que el tiempo ha pasado y dicen que el tiempo cura las heridas está claro, pero el problema es que en España este tema no está cicatrizado y ayer me di cuenta de ello cuando de casi trescientos mil espectadores que estaban viendo la noria y entraron a votar en internet, hubo un empate entre los que decían que había que sacar los restos de Franco y los que decían que no se tocaran.
    En fin, a mi no es un tema que me quite el sueño, y tal vez tengas y tengan razón en que se debería olvidar, pero las familias que han padecido entre sus seres queridos una/s pérdidas es difícil hacerles olvidar.
    Ale, tema zanjado, ya sacaremos otro tema menos sensible ¿te parece?

bueno y ahora unas risas, jajajajaj.

Decid que se haría el martes. Lute dilo tú, yo si puedo salir iré donde tú digas, aunque como me dijiste que propusiera yo propondría una clásica: GÁTOVA.

20. ER MIGUE

ER MIGUE ENDUREANDO

Pues por lo que veo no andaba yo mal encaminao con la bashee también he estado viendo cosas y como dice jhon nueva era cara,pero eso no quiere decir nada,dicen que cómo bici de bike park bien,pero poco más,ya le he dicho que por ese precio hay muchas cosas muy apañadas y nuevas,por que además es un coco,fea como la entrenalga del vaka (eso no lo he dicho pero lo he pensao :cuñao) ya estamos el oráculo y yo mirandole modelos,y engolosandolo,ac ac,gracias por los comentarios.

Por cierto,mañana subo a rebalsadores si alguien está de puente que se venga ,yo el martes y jueves curro tol día,la guardia me dura hasta el viernes así que pringo los festivos.

Pepe la sesión de vídeo del miércoles sigue en pié si no pasa nada raro

Share This Page