Peña Tinker-calderona

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por juanitoheckler, 23 May 2007.

1. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.021
    Ye compañero que pasa chaval como te trata la vida.
    Vente el sabado con nosotros y te lo cuento todo lo del DRAGONKAN. Si no puedes venir sigue el hilo que normalmente vamos todas las semanas a pegar cuatro saltos.

2. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.021
    El sabado tendras guia, gracias por preocuparte.
    Un abrazo de oso.

3. big foot

big foot EL DESAFIADOR

Me Gusta recibidos:
    14
    Gallego menos mal que no eres radikal descendiendo,porque irias a cuadro por salida.
    Lo siento de veras,espero que se apañe todo.

4. bernighost

bernighost Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** QUE PUTADA¡¡¡¡:comor2:comor2 ANIMO COMPY QUE NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA¡¡¡ PERO COMO FUE ESO??:alloreto:alloreto

PD: GHOST¡¡CALIDAD PRECIO, LA MEJOR BICI , TE LO GARANTIZO¡¡¡

5. bernighost

bernighost Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Lute , Eres Un Crack¡¡¡¡¡¡

6. RAFETA DESGRACIA

RAFETA DESGRACIA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bon Dia A La Peña Tinker Me Parece Que Hay Agua Este Finde. Espero Que No Os Mojeis. Yo Estoy Castigado Por La Mujer . Ya Tengo Ganas De Que Salgamos Todos Juntos Haber Si Para El Finde Que Biene Hacemos Una Ruta , Lo Menos De 60 Km

7. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Me Gusta recibidos:
    100
    Hola gente!!

Ya estoy por aqui de nuevo aunque con un constipao de *******!!! Hoy voy al medico a ver que es lo que me da, porque no puedo ni respirar. Debido a esto no se si estare en condiciones de ciclar manyana. Ojala, pero no lo se. HOy me pasare por la tienda del Dr. Frank a ver como va mi bici.

Saludos a todos!

8. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    Penya, bon dia.
    Javi, nano, siento lo de tu bici,pero me imagino que la marca responderá pues si no recuerdo mal está en garantía y ya te respondió en otra ocasión. Corrígeme si me equivoco.

Lute, Sr. Presidente, el sábado allí estaremos Pepeperkins y yo, y ya sabes que, Dios Mediante, antes de la 8h, claro está salvo que al levantarnos de madrugada caigan chuzos de ****, digo de punta.

Rafeta, secundo tu propuesta de hacer la semana que viene una ruta de Km, 69 por lo menos (es un nº. más chulo que ese soso 60 que tú has dicho). Se podría hacer la salida que se propuso hace un par de semanas de Alcublas con almuerzuky en el propiamente pueblo de susodicho Alcublas.

Una llamanda de teléfono ahora vuelvo

9. Pepeperkins

Pepeperkins TINKER HASTA LAS TRANKAS

Me Gusta recibidos:
    191
    Gallego: lo siento tio, que putada... la MSC esa no tiene mala pinta tio... debe ser un pepinaco y como cada vez la peña lleva bicis más radicales no vas a desentonar:
    Yomismoymimecanismo: KTM CALIBER 38: 18,3 KG.
    LUte: SANTACRUZ HEKLER: 17 Y PICO.
    JUANITO: IDEM.
    DIABÓLICO: NOMAD: 17 Y PICO.
    VAKA: NOMAD: 17 Y PICO
    FRAN: JAMIS DAKAR: 17 Y PICO...
    ETC, ETEC, ETC...

Y SUBIMOS A TOS LOS LAOS...NO?...PUES ESO...

10. Pepeperkins

Me Gusta recibidos:
    191
    Y Lo Mejor De Todo Es Como Bajamosssss
    Ayuqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

11. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    Ya estoy aquí, bueno pues eso, Rafeta que dile a tu santa esposa que por mi parte tienes levantado el castigo y te puedes venir mañana en la bici y que a partir de ahora seguiremos con lupa todo lo que hace y si hace algo mal no se lo vamos a pasar y caerá sobre ella todo el peso de nuestra ley y será sancionada o castigada, bueno en cualquier caso recibirá un serio correctivo, seguro que a ti te ha castigado por una tontería, igual al decirle ¿cariño has visto dónde he dejado mis llaves? le ha parecido detectar en tu voz que ese cariño no era totalmente sincero y que lo decías como una forma de hablar, que no lo sentías realmente en el fondo de tu corazón, y que... yo qué se, son mujeres y nuestro corto cerebro de cazadores machotes no es capaz de comprenderlas.... ¡RAFETA ESTAMOS CONTIGO, NO DESFALLEZCAS¡

Explica a tu santa esposa que todo esto es broma y que no me tome manía, jajajajaja

12. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    Palabra de PivotBike (todos juntos)... ¡ TE ALABAMOS PIVOTBOIKE¡, muy bien machotes, voy a hacer un recurso de apelación que me han condenado a una pobre chiqueta por una alcoholemía y la jueza no tiene razón, había bebido, sí, nadie lo niega, pero ella no fue la causante del accidente pues fue en un cruce regulado por semáforos y no hay testigo de cómo sucedió el accidente, en fin, no os enrrollo, solo decir que ¡a Dios pongo por testigo que mi cliente es inocente¡ y utilizo este púlpito para proclamarlo a los cuatro vientos y los puntos cardinales del universo espacial de España y sus provincias, comarcas y municipios locales de aquí y de allá y de acullá, bueno, casi que lo dejo y voy a trabajar, no se, todas estas tonterías me saldrán porque ¡ME ABURRO¡ ¡QUIERO SALIR EN BICI¡ ¡ NO HE SALIDO DESDE EL MIÉRCOLES DE LA SEMANA PASADA, JOOOOO¡
    Ale penya, que os entretenga un mono, que yo ya he hecho bastante el zángano, aaaaaaaadios:eek:la2

13. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    Holaaaaaaa, no me he ido, sigo aquí

14. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    Era bromita, ....joooo, no tengo ganas de trabajar, es que está nublo, el día está trintón,..... penya, YA ES VIERNES

15. RAFETA DESGRACIA

RAFETA DESGRACIA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas Gracias Nachete Por Los Animos . Yo De Mayor Quiero Ser Como , Todos Los Dias Metido En El Foro, Como Se Nota Que Tienes El Mismo Jefe Que El Senor Francisco Ja Ja Ja

16. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    He vuelto, depués de leerme 11 farragosas sentencias de la Audiencia Provincial de CAstellón, uf, se me pegan las pestañas.

Rafeta, mi jefe es mucho más duro que el de tu suñado, Dº. Juan Ignacio es muy severo, pero sabe que si me aprieta mucho puedo mandarlo a paseo y sabe que no tiene otro currante como yo... simpático, agradable, que piensa que su jefe es alto, guapo, con un pelo otoñal y seductor, etc.. y encima todo eso lo reconozco siendo como soy hetero y mu machote, pero hay que reconocer lo que es verdad, oye si Dº. Juan Ignacio es alto, guapo y simpático no se lo vamos a negar, ¿a que no?, pues ya está, ale, voy a ver si sigo currando un ratito y me piro que hoy es viernes y mi jefe, Dº. Juan Ignacio me ha dicho que esta tarde no curre, que después de lo que acabo de decir de él que me da la tarde libre y que no vuelva hasta el lunes y si el lunes por una de aquellas estoy cansado pues que en lugar de a las 8:30 que venga a currar a las 9h, toma ya, a que eso no lo hace Dº. Francisco.

Au penya, que ahora que mi jefe no me oye estoy pensando en mandar todo a tomar por culo y pirarme a casa ya, jajajaja, es que ma que los currantes somos abusantes y luego nos quejamos

17. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    ye, decididamente... no me piro aún pero voy a dejar de hacer el recurso, no estoy inspirado, estoy pensando más en la salidita de mañana que en el curro, y eso igual provoca que diga chorradas en el recurso, así que mejor dejarlo para el lunes, ya se sabe, lunes nuevo semana nueva, ánimos nuevos, problemas nuevos, llamadas nuevas, pesados nuevos... ylos de antes....******, por cierto, se me olvidaba que tenía que llamar a la Notaría, au, os dejo

18. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    ya he llamado a la notaría y no me han podido atender, dicen que ahora dentro de un "potito" me llamarán. A ver si es verdad, pero si es mentira me la sopla, ya pal lunes que será JUNIO.

Che penya estoy hasta los cocos de pensar y de escribir chorradas, si he dicho bien, pensar, es que también pienso chorradas, ¿se nota verdad?, au, aaaaaaaaaaaadios, nos vemos mañana en el aparcamiento de Serra, para subir el Sierro y lo que se presente

19. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    holaaaaa...... va no , me voy de verdad, es que os quiero tanto, ohhhhh, pero sin mariconaes eh, es como amigos

20. Pepeperkins

Me Gusta recibidos:
    191
    ***** nachete colapsas el post....

Compartir esta página