Buenooooo, yooooooo, estooooooo, en fin, no seeeeeeee.....ah sí, pues que soy un indio muy bueno, jajajajajajaja, va y también influye la flecha, vamos que mi nomad y yo semos de lo bueno lo mejor, jajajajajjaja (como no tengo abuela y yo no doy saltos, pues me lo digo yo to)
Creo que no. Lo puse "público" con lo que se tiene que poder bajar, creo... con "actores" como vosotros es fácil hacer buenos vídeos... :flores
aora intentare vajarmelo otra vez aver,jejejejejee cuando vallamos a la fenasosa,molaria que montaras una gorda alli,como se ,que no te mola mucho ir a rodar por alli,si te hace hacer un film, la comida la tienes pagada por el tio marcos:alabando
Hola nenas........ mañana vamos a ir a almorzar y hacer el gamba cagon en Betera, a partir de las 9.30 10.00 si alguien quiere u puede ya sabe.... :vampire
berroncho perracos tienes ganas de fena eeeeeeeeeeeeee haber si montamos algo gordo . y pillate algo que pedalee que la que se monta los findes no veas . ---------- Mensaje añadido a las 21:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:40 ---------- cuidado con el turron que engorda !!!
Hay alguien que se sepa la ruta de borriol ? o podiamos decirle a Jaime que nos lleve un finde de estos !!!
qué Borriol ni que niño muerto, a pedalear perracos, no hay nada más bonito que subir, yo quiero subir, y subir y subir, bajar es de cobardesssssss
Y a mí me llaman chiquito de la calzada......ac,ac,ac,ac FENAAAAAAAAAAAA..BORRIOOOOOOOOOOL, CAÑAAAAAAAAAAAAAAA,MAS CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Bueno Srs.....No jodamos que el retorno del jedi merece una excepción. PAra variar un poco vamos a aberruncharnos....Que yo ya ni me acuerdo de cuándo fue la última vez............
Ya te digo......... ---------- Mensaje añadido a las 22:56 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:55 ---------- ¡¡Qué ******¡¡¡....A saber qué querías decir................ Bueno, pues por decir que diga alguien qué se hace el sábado antes y después del almuerzo............
pero que dices calandracas..... si esa niña ni tetas ni naaaa... yo me estoy partiendo el culo con el "ruedas" y el gitano malo jajajajaja ---------- Mensaje añadido a las 23:14 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:13 ---------- encefalograma plano_______________________________________________ jajaja...