la verdad, que me quede con las ganas de ir este sabado oye donde puedo encontrar algo por 500 euros? una bici ehhh, aunque sea rigida
Sí...Y además está nueva nueva.....El tío es un paquete...lo único que hizo con ella es el salto de su avatar..... Vendedor de confianza.....100%
Te lo mando por privado. yo no lo siento, yo soy del Valencia, del Levante y prefiero al BArça (además tengo familia en Barcelona),
Va, estad tranquilos ambos dos, tito y xenxo, hoy estoy de buenas, es lo que tiene el haber estado con el ángel de mi sobrinita.
Gracias Tito pero me voy a esperar a que el tacha me diga algo, ya que se a llevado la bici para echarle un vistazo a los frenos. +1
pero a que no te ha pasado la lista de precios y la hora de mano de obra ,claro porque el que se encarga de la recaudacion soy yo !!! asi que entre la reparacion ,el desplazamiento ,las piezas de recambio y el estudio de seguridad de la faena a realizar que si viene una inspeccion hay que tenerlo todo en regla ,asciende a 98 gracias por su visita .[/QUOTE] No me jodas que a mi no me dijo nada de precios y ahora quieres venir tu a sacarme la pasta, pues sabes que te digo: :flipa
Srs, hasta que localice algo en Tija pija necesito una tija de 400 en 30,9. El otro día alguien me dijo que tenía.....Si me hace el favor..... Comprador de confianza 100 % ac,ac,ac,ac
LUTE y MIGUEL gracias por las fotos de ayer que no os habia dicho nada. PD: Me piro a cenar, mañana mas. ADEU
muy bueno pepe y un 10 por la musica.ya era hora de que os dejarais de tanta payasada que no entendemos "na de na" si os viera mi paco luque(hora zulu dixit)
Nenas,hoy estoy muerto matao y morio,el Ribapark de hoy más el acumulao de ayer han dejado mi cuerpo hecho unos zorros,
Para eso pillate unas Crank Brothers. Ligeras y muy guapas! http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=28129 Ademas estan en varios colores.
Por loq ue leo, menuda habeis liado con la chaqueta de Nacho, no??? Ayyyyy! nachete, que te han hecho estos mamones????? cuentame, cuentame,............. ---------- Mensaje añadido a las 23:14 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:13 ---------- +1