Peña Tinker-calderona

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por juanitoheckler, 23 May 2007.

1. Titoritoritoriii

Titoritoritoriii El tinker salsero

Me Gusta recibidos:
    112
    No, le he dicho que la que sobre del tubo la guarde para hacerte una almohadilla interna para tus costillas y así no estés quejándote tres semanas de una caíditaa, quejica...ca ca ca...

2. Titoritoritoriii

Me Gusta recibidos:
    112
    ¡Gracias, papichulo! Irá todo bien. A ver si me retornan mis superpoderes a mi brazo izquierdo y ya me puedo hacer turbo-tocamientos...jejeje...

3. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Me Gusta recibidos:
    100
    Te estoy observando......................................

:sofa:sofa:sofa:sofa

---------- Mensaje añadido a las 22:29 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:28 ----------

trialeras???????????? es la ruta licritas!

4. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Me Gusta recibidos:
    100
    Nacho, que te pasa??? tu nunca has sido asi de animal!!!!!!!

5. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Me Gusta recibidos:
    100
    sip! :punky:punky:punky

6. Titoritoritoriii

Me Gusta recibidos:
    112
    ¡Cómo está la actriz colombiana de Modern Family!!! Buuuuuuuuuuufffffff!!! 0264613.jpg

7. john

john El Jevi

Me Gusta recibidos:
    79
    este es el nuevo nacho, no le acojona ni el rajoi ese

8. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Me Gusta recibidos:
    100
    Dejasela al pápa por su cumple!

---------- Mensaje añadido a las 22:44 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:43 ----------

xenxo, por aqui van a saco a por ti!!!!!

---------- Mensaje añadido a las 22:45 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:44 ----------

No creo que me pase, pero que vaya bien la presentacion y la tienda!

---------- Mensaje añadido a las 22:47 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:45 ----------

Ya te lo dije, pero que vaya bien la operacion!¡

9. raiben

raiben .....................

Me Gusta recibidos:
    25
    Mirad que video más guapo, ah y en el minuto 3:56 podeis ver mi primera bici (sin contar la del carreful) que aún conservo.

[video=youtube;qVCsObPLRNQ]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=qVCsObPLRNQ[/video]

10. **VaKa**

**VaKa** Ese Vaka ahi!

Me Gusta recibidos:
    100
    Joé! otro que tira al cuello!

11. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    Bona nit penya, vaya sesión de simulador, no he visto culos pero he estado muy fuerte, jdoer no se qué me pasa pero estoy físicamente muy fuerte (para lo que es mi nivel claro).

---------- Mensaje añadido a las 22:51 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:50 ----------

jajajajjajajaja, mira cómo me conoce John.

---------- Mensaje añadido a las 22:53 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:51 ----------

Bufffffffffffff, cómo está la colombiana,madre de Dios hermoso

---------- Mensaje añadido a las 22:54 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:53 ----------

Vamos a ver es VAllnord o Sip?

12. Julio Gilet

Julio Gilet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Os dejo esta perla...para que reflexionemos de parte de un buen amigo.

Hola,

Entro por aquí sólo para señalar que la policía no es tonta, que pasa mucho más tiempo en el campo que cualquiera de nosotros (y le pagan por ello: sepronas, forestales, agentes medioambientales, técnicos de parques naturales, prevención de incendios, técnicos de diputaciónes y territoriales y centrales, etc.), que conoce la vegetación y el tipo de suelo mejor que nosotros, y que para lo único que vale titular los videos al despiste es para evitar aparecer metiendo las palabras clave en los buscadores (que ya es bastante, por cierto, pero es que en ocasiones ni eso).

No obstante, peor son los usuarios de la montaña que se oponen a nuestra presencia. Algunos son auténticos talibanes, dispuestos a hacer el rastreator por la red y luego hacer ruido con lo que encuentran.

No caigamos en el error de otros usuarios de la montaña de creernos que somos los únicos que conocemos el monte.

Las acciones de cada uno se pagan a título particular si te pillan, pero también salpican al colectivo aunque de momento no te hayan pillado. Y si no que se lo digan a Furtangarin...

Obviamente, hay cosas peores, como el campeón que ha geolocalizado las trialeras de Espadán, colgándolas en wikiloc, y que no las retira aunque un técnico de la oficina del Parque Natural se lo haya pedido de buen rollo... ¿Y qué pasa?... Pues pasa que cuando vas a defender el ciclismo de montaña a las oficinas de ese Parque Natural, ese mismo técnico te lo echa en cara, o cuando vas a la conselleria, te sacan videos y fotos colgadas en internet por ciclistas de montaña con tendencias exhibicionistas... y claro, te sacan eso y te quedas con cara de idiota, y pensando en que cada perro se lama su cipote y pague sus multas sin llorar por los foros cuando le pillen.

Vale que no se tenga tiempo para sumar esfuerzos... pero es que ponerse a restarlos y justo en este momento, parece un tanto injusto para los que sí trabajan, y de consecuencias más que predecibles.

Sin ánimo de entrar en polémicas con nadie, saludos.

13. TOTMOTO

TOTMOTO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

Anda que he tenido que pillarme yo la SCpara que haya representación en Valencia...Clase que tiene uno.

PD.en una semana he recibido los adhesivos de SC. Directamente de fábrica. No tié na, pero por lo menos han cumplido....

14. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    Amén, cuánta razón tiene y nosotros tendremos que entonar un mea culpa por "colaborar" con videos y fotos de lugares bien localizados y especificados. Habrá que madurar, parecemos cazadores que exhiben sus trofeos. En fin reflexionemos.

15. TOTMOTO

TOTMOTO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

Bueno, pues como nadie se ha dignado a decirme si tiene una tija de 30,9 * 400 de largo me parece que aceptaré la tuya.....¿cómo nos podemos ver?

16. juanitoheckler

juanitoheckler pirata de la vida

Me Gusta recibidos:
    17
    del sitio del minuto 1.27 tiene un recuerdo el casco de diabolico a que si vaka y xenxo?

17. Daserxt67

Daserxt67 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.820
    entonces no me llevo ni protecciones no? mas comodo ire... mejor pa llenar la mochila con jamon para almorzar... ajajaj

18. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    Ya lo había pensado, ahora mismo entro en su post y lo comento.

19. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    Venga otro más .....papaaaaaaaaaaaaaaaa, que nos vamos todos, venga tú estás fuerte como un toro y te puedes venir sobrao

Perdón amic, no recordaba que ibas a ser sometido a unos retoques anatómicos.

jajajajjajajajajajaajjajjajaa, la verdad que en ocasiones tienes mucha chispa amic, jajajajjaaja

20. raiben

raiben .....................

Me Gusta recibidos:
    25
    Como y donde quieras chato!!

El sabado no sales? yo estoy rezando para no currar, ya que el viernes tenemos la cena de empresa, pero bueno podemos quedar mañana o el jueves a partir de las nueve.

---------- Mensaje añadido a las 23:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:16 ----------

Me las piro, nos leemos mañana.

Compartir esta página