Ok a lo de hablar el sábado. Una aclaración sobre el gallito que te salio al llegar a casa y hablar con Sonia, ¿recuerdas si al momento de ir a hablar ella ponía cara de mala leche y se estaba mordiendo el labio al tiempo que te tenía cojido por los huevos y apretaba como si eso fuera de goma espuma? Lo digo porque en estos casos suele salir ese ilillo del voz, aunque suele ir acompañado de unas lágrimas. Haz memoria y si acaso cuando lo tengas claro pues ya el boti se encarga de especificarte la pastillita adecuada.
Bien, está claro que mirando se pueden encontrar cosas interesantes.He encontrado otra empresa que fabrica ropa ciclista que es alemana pero tiene oficinas en Cirilo Amorós, de modo que nos pueden mandar equipaciones para ver el material y las tallas y luego podemos devolverlos en su oficina de Valencia evitando los gastos de envío. Le he explicado lo que queremos y me ha dicho que para un pedido de unos 15 maillots la unidad saldría a unos 57 pavos iva incluido +25 lereles de portes. ---------- Mensaje añadido a las 13:04 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:02 ---------- el precio incluye también el diseño
a mi me parece bien hablar del tema, y de pagar entre todos los portes, y poder probarnos las tallas como dios manda... ademas, lo de que el wintex sea transpirable es muy importante, que luego no veas que calores de cogen dentro de la chaqueta... ---------- Mensaje añadido a las 13:10 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:08 ---------- tampoco está mal ese precio, y los 25 euros de portes entre todos sale a menos de 2 pavos...
A que hora habeis quedado y donde... Por si no se me alarga la cena de empresa poder salir con vosotros....
Buenas tardes MALANDRINES. Esta tarde sintiendolo mucho y a mi pesar NO tendremos bajo. Me voy a la inauguración de las santas en ca el yayo viki.
BUENAS A TODOS. Vamos a ver, del tema equipajes ya he puesto las modificaciones y pedidos pertinentes, entrar los interesados y comprobar todo, hacer los ingresos, de los buff, no hace falta ingresar ya los pago yo que para eso soy el bancario y ya me los pagais. Disculpar por no haber puesto nada antes pero es que he llevado una semana de panico. Tambien he puesto la direccion de Flower. MUY IMPORTANTE CERRAR LA SEMANA QUE VIENE PARA VER SI LOS PODEMOS TENER PARA REYES.
Nacho, Migue y Lute, podeis llevaros las camisetas fresquitas mañana para que me la pruebe y elegir la talla?? Moltes Gràcies amics!!