Yo mañana no estoy ,me toca tragarme el finde perruno con la mujer :tonifane ---------- Mensaje añadido a las 20:09 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:07 ---------- La semana que viene lo gestiono todo
Ale, creo que ya está bien por hoy. Desde que me he levantado a las 6:30 hasta ahora currando con media hora para desayunar y vestirme y otra media para comer. ¡Che, he currado más que un empresario!...jejeje...
Yo mañana al final no salgo, me a salido un piso para vitrificar y la faena manda. Espero que lo paseis bien, mañana leere las cronicas y espero ver fotos.
buenas tardes peñaca mañana nos vemos ,como dije digo diego ,me dan recreo.....bieennnnnnnnn saludos PSD. BERRR TU comensal me hace tilin ...pero anda pomme una foto majo que la vea
**** Fede ¿no puedes mandar a tu hijo? ---------- Mensaje añadido a las 21:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:24 ---------- **** Fede ¿no puedes mandar a tu hijo? :calimero digo yo, para eso se tienen hijos no, para que los padres descansen. :alloreto :angelito ---------- Mensaje añadido a las 21:26 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:25 ---------- Bueno, leyendo lo leído está claro que no os interesa el tema de ver otra equipación. Bueno pues para otro año ya lo miramos.
no esque no interese pienso yo, sino que mañana se comenta y ya esta pienso yo tambien ......ale me voy ha cenar:idea:
Por si alguien le apetece verlo, es un video de aberrunche y dura 7 min. Me piro a cenar, mañana mas. http://www.pinkbike.com/news/Grassroots-Cycles-Shreds-Evolution-Bike-Park.html
Nacho eso es explotacion de menores, que te lo tenga que decir yo tu que eres abogadooooooooooo. Y respecto a lo de las equipaciones que as mirado tu, mejor lo dejamos para otra vez que si no vamos a liar el tema, gracias de todas formas.
Y otro genial [video=vimeo;33627419]http://vimeo.com/33627419[/video] Me voy a fabricar un cable-cam...
buenas noches perracos mañana yo no voy que tengo el costillar atope ,tener cuidado donde vallais y como despues de almorzar alguien se valla pa casa pillais ,perracos fotos en accion que ultimamente solamente acemos del bareto borrachos ,tener cuidado .