Mal lo vas a tener malandrin jejeje... ESTAMOS CERRADOS POR HUELGA TRES DIAS!! DE MOMENTO! NO PAGAN LAS RECETAS DESDE EL MES DE JULIO O ES QUE NO VES LAS NOTICIAS ??? Pero vamos que si tu quieres que vaya y te reciba con mi batita corta y escotada lo haré gustosamente jajajajajaja
Ooohh coche escoba con habituallamiento y grabación de vídeo.... Che tú ,como en el tour.....habrán chotas para dar besitos al que llegue primero también? Seguro que así el papa se motiva y se viene con el cuchillo en los dientes metiendo el codo en las subidas duras :meparto
come muchas naranjas de aqui al sabado, y el sabado de **** madre... ajajaja vitamina c para el costipao...
Le voy a decir a SONIA que se venga, así seguro que viene el PÀPA, AC AC AC... que se ha metido 2 a 3 kilitos :flores y se le han puesto unas CURVAS DE INFARTO :drive
BOTYYYY QUÉ ME TOMO PAL COSTIPAOOOOO.... Y LO MÁS IMPORTANTEEEE DONDEEE LO COMPROOOOO!!!! AC AC AC, DIGO COF, COF, COF...
***** despues de 1 mes me dicen que la culpa no la tiene orange si no que es de la comunidad asi que me apañe yo ***** lo podias haber dicho antes he salido al rellano y e cambiado el par y au problema resuelto en 0, ***** como corre esto ahora por cierto he aprobehado pa pinchar el telf de la vecina jejejee haber si tiene sexo telfonico jejejeje que va es un callo malallo
Un aviso para el licenciado Nacho... Ruego que usted tenga el telefono movil con sonido y bateria pues Don Mariano Rajoy tiene que llamar a sus señorias para formar sus ministerios... ac ac ac
Un sitio donde no podemos llebar al tacha http://www.foromtb.com/showthread.php/61238-Videos-de-Enduro/page565
Como los encofraos los hagas igual estamos apañaos. [video=youtube;TaNBuqSuNqk]http://www.youtube.com/watch?v=TaNBuqSuNqk&feature=player_embedded[/video] PD. Yo me quedaré con el Tacha que tampoco iré.
Si si, dile a Sonia que vaya que nos iremos a almorzar juntos mientras tu haces de coche guia, cuando acabes ya si eso nos vemos. AC AC AC AC AC AC PD. Sonia dale cañita brava al Pipiño, un besazo wuapetona.
Seras mamón con lo bonico que esta el paisaje, a mi dame un para-caidas de esos y veras como transformo el downhill a salto base donjiler, ACACACAC
No veo la tele, botiferio, de normal... Había oído algo pero no lo había interiorizado como tampoco no voy a interiorizar tu imagen con una batita escotada...argggggg!!!