AGUS!!!!!! gracias por prestarme el chubasquero!!!!!!!! (aunque en principio quisiera lucir biceps descendiendo por el Geodésico entre la niebla... jajajajaja :-D) buffff... me vino de **** madre... GRACIAS!!!!!!!! soy el menos indicado porque soy de las últimas incorporaciones a este grupo de "descerebraos mandriles de culo pelao"... jajaja... pero estais invitados cuando y donde querais... vuestra presencia es todo un placer si encima esa "bestia biker" llamada JUAN K25.0 nos hace una demostración de lo que se puede hacer con una bici en una pendiente de 60º... IM-PRESIONANTE:alabando lo dicho... un placer compartir rutas y espero que sean más frecuentes PD. me voy a meter un chubasquero en la mochila... pero ya!!
la paella estaba A-COJONANTE!!!!!!... jajajajajaja :rolf:rolf *****... buena de *******... casi más buena que mi novia!!!! jajajajajaja:rolf:rolf unas buenas risas aderezadas con buena comida un domingo es de lo mejorcito que se puede compartir con buenos amigos... KIKITO!!! me he reido un montón contigo... te pego un toque pa confirmar lo del jueves, ok? PD. FALTAN 17 DÍAS!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://www.freecaster.tv/live/1000006_1004544 tiembla GEE ATHERTON!!!!!!!!!!!! que el 18 de junio voy a estar bajando por esas pistas con un pepino y te vas a tener que bajar a Andorra la Vella a buscar las pegatinas de ese pepino que te gastas pa bajar!!!!!!!!!!!!! te las voy a arrancar de la pasada que te voy a hacer a lo Rossiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!
:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf :rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf :rolf:rolf:rolf:rolf:rolf :rolf:rolf:rolf:rolf :rolf:rolf:rolf :rolf:rolf :rolf :rolf:rolf :rolf:rolf:rolf :rolf:rolf:rolf:rolf :rolf:rolf:rolf:rolf:rolf :rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf :rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf
http://www.freecaster.tv/live/1000006_1004668 este Cedric Gracia es el **** de amo!!!!!!!! el **** amo de la buena vida y del cachondeo padre!!!!!!!!!!!!! yo en otra vida, si no soy Pastor de una Iglesia Evangelista del estado de Texas... quiero ser Cedric Gracia y vivir en Andorra con unas "gafas de máscara" colgadas de la frente hasta para giñar!!!!!!!!! jajajajajajajaja echarle un ojo a la entrevista!!!
me piro a dormir... mañana me tengo q levantar prontito... ducharme, afeitarme e ir en moto a la Universidad Politécnica... me espera una entrevista de trabajo un poco rara... me apunté a la bolsa de trabajo del departamento de dibujo de mi escuela y sin tener ni **** idea de dar clases he quedao cuarto... no está mal... mañana, sin más presión que reencontrarme con mis queridos profesores que tantas noches sin dormir me han hecho pasar, haré la entrevista de curro y ya os contaré... hay que hacer frente a la crisis!!!!!!!!! PD. siguen faltando 17 días????????? jo... que lento va el tiempo... jajajajaja
No a sido por gusto el cambiar de montura, y si todo va bien este finde semana lo tienes en la Calderona. Yee me enganchado a ese canal online de televison ale a favoritos, Tengo ganas de verte Miguelin¡¡¡
Hasta Mañana.....................31...........25................18..........10..............3..........ya
PÁ PEPEPERKINS: estoy organizando una para los pequeñines en ojos negros, ya te aviso por si quieres acudir con el retoño.... au bona nit
Yeee bandarras,ya estoy aqui despues de pasar el finde en el pais de los pirineos,o mejor,en el pais del mtb. **** que pasada lo mejor del mtb del mundo ahi reunido. Aqui os dejo algunas fotillos que hice con el movil,mas adelante pondre las de la camara de fotos,que se me jodio en lo mejor del descenso,espero que me arreglen pronto. A ver si esta semana me descargo la tarjeta de memoria y las cuelgo. P.D. Pepe esas fotos es de la pelicula, GORILAS EN LA NIEBLA,ja,ja,ja...buenas fotos
Bon dia penya, iba a escribir cuando me han entrado unas visitas inesperadas, de modo que ya no recuerdo lo que había leído. Bueno iré haciendo algo de memoria. Respecto a la salida del sábado apoteósica, aunque no hacía sol lo pasamos de lujo, aunque con cierto riesgo en las trialeras al estar las rocas mojadas. El dar pedales entre la niebla estuvo cojonudo. Lamentar las ausencias de los amiguetes que por uno u otro motivo no disfrutaron en directo con nosotros y se han tenido que conformar con las crónicas y las fotos. Tranquis estoy estudiando hacer rutas virtuales para los que no pueden venir, pero de momento no se cómo se hace, jajaja. Bien en otro orden de cosas, respecto a la Santa esposo de Rafeta bienvenida a este tu foro, ya sabemos que los hombres somos algo exajerados cuando hablamos de nuestras mujeres, pero "semos así", seguro que no eres tan "mala" como te pinta, pero pensamos eso porque eres hermana de Fran, que si no seguro que eres todo lo "malota" que dice el tío Rafeta, jajajaja (risas para que no te mosquees) Ahora a por otra mujer de la penya, en este caso la del tío Miquelín "Ninoniná", el gran Ninoniná necesita de inmediato una doble, es ya una cuestión de salud, a Miguelín le sobran collons y le falta máquina, si lo quieres y lo amas de verdad debes ir pensando en comprarle una doble, tú tranquila que por eso él no dejará de quererte, bueno será normal que las primeras semanas de tener la bici no quiera sexo porque estará ocupado contemplando su nueva montura (huy, perdón no seais mal pensados), que le prestará mucha atención y no recordará que tiene una mujer a la que hacer caso, pero eso es solo las primeras semanas, bueno las primeras 20 semanas, o bueno igual menos, ya depende de los toques de advertencia que le hagas, jajajajajajajaja (más risas para evitar mosqueos). En fin resumiendo, que yo le prometí al Migueín una doble si me tocaba el Euromillón pero tras leer este mensaje ya sabéis que estoy currando, lo cual equivale a que no me ha tocado ni un clavel, porque en tal caso no estaría aquí frente al ordenador. En cuanto a la salida gastronómica de ayer celebro que lo pasarais tan bien, pero yo tenía compromisos familiares. A ver si a otra puedo ir con mi Santa esposa. Bueno pues nada más, así, que quiero llevarle esta semana al tío Fran mi bici para darle la revisión, pues ya ha hecho un añito yquiero también que me ponga el disco de 200 delante. Por cierto, ¡ENHORABUEN¡, qué curioso, bikeandbike cumplirá años coincidiendo con mi Reing, que cumplas muchos y yo que los vea, pero dentro de 1 ó 2 añitos yo sobre otra burra mejor y tú en un local más grande, dicho queda, palabra de PivotBike, te alabamos pivotbike. Au, aaaaaaaaaaaaaadios, sigo trabajando que tengo la fea costumbre de comer.
Pues qué más puedo decir, que esta penya va viento en popa, y yo ya estoy viendo un folón económico, a partir de ahora cobraremos a los que quieran venir......, el peaje consistirá en pasárselo bien, ir de risas, solo se admitirán caras serias cuando la dificultad orográfica lo exija, más risas y buen rollo en el "SAGRADO ALMUERZO", en las rutas solo se habla de otras mujeres que no sean nuestras santas esposas, nos ayudamos entre nosotros ante los pinchazos y demás adversidades, este es el ¿peaje? qué ****, este es nuestro CREDO TINKER. Au, sigo viéndome algo pasado de kilos en las fotos, espero que en julio, que no quiero currar por las tardes, pueda poner remedio a este "lastre", ahora como me lo quite os voy a dar miedo.... seré el nuevo "PivotBikeLight", seré como un yogurín desnatado.jaja
fe de erratas, quería decir FILÓN, no folón. Otra cosa, Cheli, muy guapas las fotos, por cierto, me mola tu chupa de FOX. Más madera, Tinkers ¿creeis que se me había olvidado lo del Pico las Hierbas?... volvemos al ataque ¿PARA CUÁNDO EL PICO LAS HIERBAS? Eeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhh?.
Siento haberme perdido la jornada gastronómica, pero es que el domingo repetí y volví a salir en bici...por aquello de que no voy a poder salir hasta Vallnord...snif, snif...
Hola de nuevo, ya he hablado con el tío Fran y esta tarde a últimísima hora iré a llevarle mi Reing para su revisión anual (la primera), repaso de todas sus "articulaciones" con su consiguiente engrase y sellado, eje de pedalier desmontaje,limpieza y engrasado, repaso de cambio y desviador, colocación disco de 200 ó más (cerámicos-carbono, funcionan a partir de 3.000 grados pero como yo freno mucho no hay problema de que se calienten), y mi disco trasero de 180 pasarlo detrás. Cambio de neumático trasero, donde instalaré el que me pasa el tío Diabólico e igual para mi, para cuando venga el calor, unas zapatillitas Shimano MT41 talla 47. Todo esto y algún caprichete más tendré que pagárselo, así que se aceptan donativos que debeis ingresar en la cuenta que os paso por privado a cada uno de los miembros de este foro, pero no digáis nada que si hacienda se entera se me tira encima como al madriles ese que quiere sortear su piso por 5 euros la papeleta y se le ha olvidado que para hacer una rifa tiene que avisar a hacienda para que esta también se gane algo y si hacienda gana ganamos todos pues "hacienda somos todos". En fin, qué más os podría contar, que soy feliz a pesar de que tengo que trabajar, pero que tengo buenos amigos y una gran afición, huy, que me pongo tontorrón. Ale, au, que me emociono enseguida
Big, qué pasa bicho peludo ¿te están haciendo ahora trabajar todo lo que no hiciste al estar de baja?. -Oye, estoy pensando que molaría que hicieras un montaje fotográfico como aquél que hiceste hace algún tiempo (si te animas acuérdate de suprimier aquellas en las que salgo gordo, esa las suprimes o las retocas ¿OK?) Otra cosita, respecto a nuestra uniformidad, a ver cuándo vemos bocetos, yo me presto a hacer de maniquí cualificado, lo doy de ropa Gótica (el negro adelgaza) y ropa ancha Hip-Hop, que aprieta poco y por tanto marca poca barriga, aunque parezcas un saco. Ale, que os entretenga un mono que ya son casi las dos de la tarde. Por cierto, pepe, funcionario, este miércoles he tenido la peregrina idea de hacer una salidita en la flaca, bueno es de momento una IDEA, no se si podrá concretarse, todo depende de como lleve el curro, pero quisiera saber si podría contar contigo, pues si es que SÍ, ya me lo tomo en serio y si es que NO, pues descarto la idea y me centro en trabajar. Ha de ser FLACA pues esta noche le llevo la burra al tío Fran. Dime algo "Funci". Au. NOTA: huelga decir que si el tío Pepe diu que si se puede apuntar quien quiera, sería hacernos unas canteras y si vamos bien de tiempo y ánimos llegar al Oronet e incluso a Barraix. Sobre la marcha.
Acalración: he querido decir que para este miércoles quería salir, no que lo haya pensado este miércoles, pues está claro que eso está mal expresado, pues mal se puede pensar algo del miércoles si éste todavía no ha llegado, bueo mejor dicho se puede pensar del mi´ñercoles pero no se puede dar a enterder que un lunes estás pensando que es miércoles y soltarlo así y quedarte tan ancho y no hacer esta correción que me parece de todo punto necesaria y por ese motivo, que no es peregrino hacer esta aclaración que os aclarará lo que he querido decir en el anterior mensaje, sólo que he observado que he expresado mal mis ideas y tal vez, bueno tal vez no, seguro, puede conducir a errores y a que la gente que "sigue el hilo de nuestro post" se llame a engaño y diga este PivotBike, además de un gran Biker tiene poderes futuristas, claro pues uno no puede pensar el lunes como si fuera el miercoles y... bueno, casi que lo dejo ya... au