Por lo que seréis 15 menos el de los interrogantes...14. Salut a tots. ---------- Mensaje añadido a las 17:15 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:14 ---------- Bueno, ¿mañana que?... mmm Afeitarseeeee agghhhhh.....
yo tb curro.... aqui con los can-can es... asi estoy, aburrio como una ostra. si es que lo tengo mas visto to en internet... tema bici, tema play, tema moto.... aburrio...
hay ilegales para el jueves?, lo de los remontes para el sabado ya lo dire, tengo el sabado un poco liado y no puedo llegar a las 15:00 a casa. hay salida alternativa para el sabado?. por cierto alguien tiene una rueda delantera de eje de 20 para dejarme un par de semanas?
Si te sirve de consuelo yo ya llevo 2 liquidaciones de fincas.... así que no, no eres el único que trabaja hoy... y mañana...
dejar de darme emvidia de donde vais mañana ***** ,con las ganas de ver la meseta esa hija de **** que me ha dejao valdao tres semanas mañana os meais en ella aunque sea . menudo jaleo el sabado el pobre david moviendo cielo y tierra pa que nos juntemos y el guille que es un jiñao no viene y como es el presi los demas tampoco,tranqui David ahora mas tinker que nunca lo malo que ahora te empezaran a molar las piedracas y los saltacos jejejeje y te dejara de molar el orujo .
Otro vídeo flipante... [video=youtube;aQiqiM7KuEk]http://www.youtube.com/watch?v=aQiqiM7KuEk&feature=related[/video]