Peña Tinker-calderona

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by juanitoheckler, May 23, 2007.

1. javivespa

javivespa SEÑOR DE LA CHATARRA

Bueno colegitas al final a llegado el tan preciado PEPINO , que despues de jartarme de comer tantas madalenas del PRYCA no me la han regalado. HOY ha sido el extrene no me ha ido muy bien , me he pegado 3 rebolcones sin importancia, pero todo lleba su tiempo y con unos agustes y un poco de paciencia me imagino que me pondre a la altura de mi PEPINO . Espero que el amigacho Jorge no vaya para largo y que se recupere pronto ANIMO. Bueno Big Foot ay ban unas fotos del PEPINO

Attached Files:

2. javivespa

:eek:la :angelito :angelito :angelito A se me olvidaba ya sabeis por que soy Javivespaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajaja :taz :taz :taz :taz :globero :globero :globero :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :ymca :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2

3. voltor

voltor bikemaniatic lapajaramtb

detalles de lo q es la dinamite per favorrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!, un dia me apunto a las trialeras, creo q vamos algunos del mismo rollo, aunque me a parecido conocer a alguien de vosotros en una foto, jorge, uno q antes tenia una ramson de carbono? ahora puede ser una scott nitrouss? bueno un saludo

4. big foot

big foot EL DESAFIADOR

de **** madre javivespa ahora como de dice a disfrutarla y a hacer magia como yo pues ya sabes que eso solo tu lo ves

5. big foot

big foot EL DESAFIADOR

saltos estraños en el aire derrapes en curvas estrañas entradas con casi ****** seguras y de repente sales ileso...... y solo eso se puede hacer con una prophet y si no que me lo digan a mi que me libro de cada una que para flipar, o no javivespa? jajaja

6. NENELIQUID

NENELIQUID El Nene

Al final no pudo ser lo de salir el sábado. Me tenian preparado el cumple de la nana. Salí el domingo por la mañana (casa-pico el aguila-mola-santo espirito-picayo-casa) pero esta es la ultima hasta septiembre.
    Como ultimamente no hago trialeras, voy a tener un parón y el "nivel" que estais pillando no se si me tocará bajar detras de Nacho

7. NENELIQUID

NENELIQUID El Nene

Ah, creo que coincidisteis con mi cuñado y los de Silla almorzando en el bar de Serra.
    Fran ya nos pasaremos esta semana a por la K2. Mi cuñada aun se cree que es una broma que le estmos gastando. LO QUE SE VA A REIR CUNDO LA VEA (LA BICI O LA CUENTA BANCARIA)

8. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

hola, como habréis deducido por mi prolongado silencio he estado unos días de meditación, ahora ya estoy otra vez en VAlencia. El sábado salí con Pepe y Antonio e hicimos practicamente todo asfalto, a la Reing le sentó algo mal pues empezó a hacer un ruido que no se si ha desaparecido pues desde el sábado no la he vuelto a tocar. Supongo que este sábado ya iré por la Calderona con vosotros. He estado leyendo todos los mensajes atrasados y doy la enhorabuena a JAvi por su máquina y decir que la idea propuesta por César me parece GENIAL.

Bueno, ya hablamos

Au cacaus, aaaaaaaaaaaaaaaaaadios
    :ymca

9. big foot

big foot EL DESAFIADOR

bueno como nadie se apunto me fuy yo solo para joderos poniendo mi anecdota del dia sola y propia ya que no puedo salir hasta septiembre con vosotros por el **** curro y soy el unico que se puede cagar en rita,primero casi me come una serpiente de 5 metros por lo menos en el picallo

10. big foot

big foot EL DESAFIADOR

pero despues de desacerme de ella con un espectacular golpe de karate me embalente para poder hacer la frontera con el humo de la alegria,menuda paliza,por cierto cesar y nuevo miembro del grupo prophet señor javivespa hoy puse al tener que ascender 3 puertos machacones la posicion xc y no veas como lo e notado el comportamiento al estar mas recto respeto a los platos asciendes mucho mejor para haceros una idea la frontera la subi con tres piñones menos que otros dias haciendo la misma fuerza, de **** madre!

11. NENELIQUID

NENELIQUID El Nene

Javi, seguro que te fumaste el cigarrito de la risa antes de ver a la serpiente, por eso te parecia un dragón de color rojo. ¿Que **** le has hecho al animalejo inofensivo? En la foto parece que lo has "destripao"

12. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

xeli, no te preocupes por haber colgado mi foto bajando la trialera a pie, ya era un secreto a voces en el foro que PivotBike era un "cagao".
    Pero lo sobrellevo con dignidad, debo reconocer que no tengo tanto valor como bigfoot que además de subir ... y bajar, como una bala es capaz de luchar con víboras como Rita, digo como la de la foto.

Bien, saludos, he estado unos días de asueto, ahora estoy en Valencia y no se qué haremos estas vacaciones mi dona y yo, este año un poco a salto de mata.

Au, cacaus, aaaaaaaaaadios (que se me hace tarde):globero

13. big foot

big foot EL DESAFIADOR

no no,en serio mediria 5 o 10 metros pero no pude evitarlo ella se cruzo yo la pise y se quedo ella con la rueda un rato pues yo sali por patas hasta que vi que no se estaba haciendo la muerta a pesar de tener un ojo fuera,pues yo tambien tenia la kakita fuera del susto y estaba vivo jajaja por cierto pivot cada uno desciende como quiere,quien sabe si sacas una nueva forma de free? pues no te creas que aguantar la bici mientras desciendes jode pues se embala de vez en cuando jajaja,otra cosa nene por donde puchas tu al picallo? yo por el alfinach desde la cartuja pero me a comentado un biker hoy que sube desde rafel hasta el pico del aguila por detras a buscar luego picallo.sabes el camino pues me esplico por si te interesaba ya que no coges carretera de coches apenas

14. Pepeperkins

Pepeperkins TINKER HASTA LAS TRANKAS

big foot, subiste con tres piñones menos por el pedazo de canuto que te fumaste antes, no por cambiar la suspensión de la bici. Por cierto ¿que te había hecho el pobre bicho pa' que lo trataras tan mal?
    Esto pa' Franki: ¡¡¡¡¡ CUANDO **** VOY A TENER LISTO MI CANGUROOOO¡¡¡¡¡
    El lunes estuve corriendo con Antonio Caballero Legionario Paracaidista casi Horita y media, jajaja (un poquito más y nos hacemos media maraton de na' , que por cierto creo que la haremos mañana por los montes de Picassent...me he comprado un gadtchett en el decatlon (o como **** se escriba) para aguantarlo. Por cierto si alguien se apunta vamos a correr el gran fondo de Siete aguas el día 18 de agosto y ya me está liando para hacer la marathón de montaña de la sierra de espadán en diciembre (ya empezamos como con la Marmotte, jajaja).

Como dice Nacho: AU cacauuu
    Supongo que nos vemos el sábado...

15. NENELIQUID

NENELIQUID El Nene

Javi, cuando subo a Picayo voy primero a Santo Espirito y despues subo por el "Barranc de Balau" que es por donde hemos subido toda la vida.

16. NENELIQUID

NENELIQUID El Nene

Hoy, si no pasa nada, voy a ir a Picayo. Será esta tarde a las 17h mas o menos. Si alguien se apunta, que me de un toque al móvil. Son 30 Kilometrillos de nada.

17. NENELIQUID

NENELIQUID El Nene

Por cierto, el señor Lute debe de estar muy ocupado, porque no esta escribiendo nada ultimamente. Nos quedamos sin las "historias del abuelo cebolleta"
    ¡¡¡¡Lute, cuenta algo!!!!

18. cesaralpin

cesaralpin Miembro Reconocido

jajajajjja vaya canuto javi,pero creo que los que se fumo nene en casablanca eran mas grandes jajajajajajjajja
    .***** pepe no paras tio,pareces el macgiver de la calderona,y tios ultimamente veo una friebe propetmeniatica jajaja otro mas que se a apuntado a ella,bueno yo tambien estare estos dos sabados sin saler por la calderona,tengo guardia,pero si que saldre ehhhhhhhhhh,que aqui veo que ultimamente se entrena mucho,***** si te descuidas te pasan por encima,nachooooooooooooooo sorry la foto la colge yo jajajajajjja y me aviso cheli,pero ya sabes que soy un poco cabronzete,bueno un abrazoooooooooooooooo

19. javivespa

Bueno biker del descenso de la calderona, veo que no parais de entrenar entre semana, yo como esclabo de mi **** trabajo no tengo tiempo casi ni de preparar la maquina para el sabado. Hoy me han dado una mala noticia las vacacionse las cogia mañana y no es asi , las cojo el..........VIERNES--10 jajajajajajajajajajajaja.SI no pasa nada grabe nos hiremos al pirineo la semana que biene, yo hacer mis movidas montañeras de verda a pateo, y luego hacer uno o dos dia de descenso el paraiso Vallnor.Bueno ya no me enrrollo decir que se hace el sabado.A big foot sigue asi dejando el pabellon alto de la saga PROPET jajajajajajijijijijijijijijijejejejejejejejejejejojojojojojojojo

20. juanitoheckler

juanitoheckler pirata de la vida

javi para que quieres saber que se hace el sabado¿para luego tu hacer otra cosa?

Share This Page