YO TAMBIENNNNNNN QUE LO HE PUESTO ANTES Y N HAS HABIES DAO CUEN ,BER NO TENGO EL MUELLE CREO QUE SE LO DI A EL MEJI CUANDO LE DI LA SX .LO SIENTO .
Muy buenas peña. Bueno pues todo sube menos los jornales, esta tarde he estado en la federacion de ciclismo y me an dicho que la licenca a subido 3 pavos osea que aora son 68 lereles. Por cierto ally me he encontrado a Tito que les estaba metindo una reclamacion, ahora eso mejor que os lo cuente el.
Nenes, ya os podéis sacar la licencia de cicloturista. Lo han subido 3€ respecto al año pasado. 68 leuros. Fede y yo ya la tenemos...
VIVA LO NATURAL. http://vodpod.com/watch/8589036-mujeres-10-mujeres-muestran-sus-tetas-naturales-multimedia-online PD: El que no habra este video se lo pierde.
REMONTES FIN DE AÑO !!!! HIGUERUELAS 2011 !!!!! 1. JUANITO HECKLER 2. XELU PDV 3. XENXO 4. FEDE (bao Lute) 5. PARACHUTE 6. BERNAR 7. IVAN 8. david(jeimison) 9. DIABOLICO 10. TACHA? 11. PEPEPERKINS (Y SU GOPRO) 12. berroncho 13. Ruso 14.David_ 15.Sylys ( Batman ) 16. Rik btt 17. ERMI ???? 18. El Mascle PDV LOS QUE QUERAIS IR CON JULIAN PONER POR FAVOR AL LADO DE VUESTRO NOMBRE QUE SUBIS DESDE EL BAJO DEL LUTE Y SE LO DIREMOS A JULIAN. GRACIAS VAMOS ACTUALIZANDO LISTA PLEASE! CONFIRMADO!!! Cabe alguno mas?? Es que Xelu me pregunta sobre el tema de remontes y demas por si cabe. Por cierto que pillais un camion!!!!!! jijijijij ACTUALIZO LA LISTA MASCLE HASTA 24 HAY PLAZAS, SON DOS FURGOS DE REMONTES ALMUERZO ??????? SERA DE BAR AL FINAL.....
Pues resulta que me han llamado de Aresa y me han dicho que la póliza sólo cubre hasta 18 meses después del accidente por lo que me han denegado la autorización de intervención quirúrgica y me han dicho que contactara con la Federación para que ellos, que son el titular de la póliza, reclamaran. El accidente fue el 26-6-2010 por lo que el 26-12-11, ayer, concluyeron los 18 meses y como la operación estaba prevista para el 29 pues ya no la cubren. Hemos alegado que estaba prevista verbalmente con mi traumatóloga para el 22, dentro del plazo, pero que se retraso. Se lo he comentado a mi traumatóloga y me ha dicho que mañana llamará a Aresa y que nos veremos el jueves. Parece buena señal, ¿no? Aun así no las tengo todas porque la Federación ya no trabajará en el 2012 con Aresa pues se cambian a Fiatc así que no pueden tensar la cuerda por ahí. Bien, a ver qué dice mi médico. Mañana os cuento cositas. Hay que leer los papeles e informarse. La verdad es q yo no recuerdo que en mis dos anteriores licencias me dieran un papelito donde pusiera eso de los 18 meses aunque lo cierto es que hay cárteles en la Federación donde lo pone, pero las otras veces que fui me atendieron enseguida, no como hoy, y no me paré a leer los cárteles. Seguro que en la página sí lo pone. Bueno, pues gracias a mi caso vosotros ya lo sabéis. Yo ya me he sacado la licencia del 2012 porque el seguro médico privado que me saqué tiene penalización de seis meses que finalizan en marzo así que para esos tres meses que restan creo q merece la pena. Si reflexionamos, la verdad es que si la Sanidad Pública funcionara como toca no harían falta ni seguros privados ni licencias deportivas. A lo sumo seguros de responsabilidad civil específicos, cosa que incluye la actual licencia federativa. Tras el rollo me callo ya y os emplazo a Neox a que veáis a la colombiana de Modern Family...Uffffffff!!!...
Tito no te pierdas la película de La 2..¿porqué se frotan las patitas? TE molará. Vaka...Es la peli donde salen las canciones de los atlánticos que escuchamos yendo a Vallnord Os la recomiendo
Entre el foro y la colombiana no voy a poder ponerle la atención debida...jejeje... Me la bajaré y la veré en otra ocasión... Es que la colombianaaaaaaaaaa... Ver el archivo adjunto 2701197
Esa es a operacion que iba a tener jueves por la tarde!Joe pues que putada que venciera hace dos dias!. A ver que te dicen y con un poco de suerte te operan pronto. ---------- Mensaje añadido a las 22:28 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:26 ---------- Bernarrrrrr, Des pues de hablar contigo acerca de esta pelicula fui al videoclub y la alquilé. Est guapa!
Otia! pues ahora que lo dices creo que pintada no!!!!! Estara guapa! con los colores del syndicate???