Sí, hay 24 plazas y somos 22. Tira dos o tres páginas para atrás y apúntate. ---------- Mensaje añadido a las 22:07 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:05 ---------- Mira, ahora está en esta página...jejeje...
Acobo de verme el video que nos paso ayer el tio Salva y la verdad que es un flipe,, me he pajeao dos veces jijiji.
A las buenas noches! ---------- Mensaje añadido a las 22:31 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:30 ---------- Madre mia la que vais a liar en higueruelas. No os van a dejar entrar en el pueblo mas!
La verdad es que pinta bien,Jaja,venga que nos falta la vaka teeemeraria que se aaaaaberruncha contrael rooooocajevivo [video=youtube;B4VzLzog4z8]http://www.youtube.com/watch?v=B4VzLzog4z8&feature=youtube_gdata_player[/video]
Lo siento Botikario pero no dependia de mi exclusivamente. Esas cometelas y pa la proxima yo invito so tronao.
Me parece que el mensaje anterior no ha salido, msñana miro si el portabici aguanta el peso de las dos bicis y te digo algo
Entonces a las 8 empezamos no?? Y como nos apañamos los 20 para bajar?? Quien organiza eso?? O vamos en plan megavalanche?? Yo me agarro a Marcos y a otro burro mas y abrimos un cortafuegos al lado, por hacer espacio mas q nada!! Jajajjaaja mareeeeeee que bueno va a ser eso. Ah el ultimo q se ponga gafas con limpia parabrisas xq tragara polvo jajajajajaja mecaguentot!!
Vosotros levantad polvo que como os caigais y os pase por encima el último que seré yo seguramente la llevais clara,100kg de tío aberrunchandose sobre vuestras costillas,ac ac