Peña Tinker-calderona

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by juanitoheckler, May 23, 2007.

1. Titoritoritoriii

Titoritoritoriii El tinker salsero

¡¡¡FELIZ AÑO A TOTLOMÓN!!!
    397714_258271064239111_100001686594664_716926_1314740781_n.jpg

2. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Bon dia penya, ya estamos un nuevo año dando guerra.

3. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Ber tú ya sabes que yo no me enfado, solo me indigno, jajajajjaa, pero tan contentos, la vida sigue y para los currantes (por cuenta propia y por cuenta ajena) todo es igual, es decir, búscate la vida y mira por salir adelante que los políticos ya te joderán, sean quiénes sean, por eso se feliz y palante.

¿qué se hace el sábado que viene y espero que no me vengáis proponiendo nada radical, radical? proponen algo apto para todos lo público y bonito. Papa dilo ya.

4. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Bueno voy a leer la prensa digital, aunque la conclusión que voy a sacar ya la tengo clar: PP MENTIROSOS

5. Titoritoritoriii

Higueruelas no es radilcal, Nachete. la dificultad la pone la velocidad que le metas y los saltos, con velocidad, que quieras hacer. Es una muy buena pista para entrenar porque es muy sencilla. Te echamos de menos ayer aunque entiendo tu ausencia.

Yo creo que las caídas de ayer fueron fruto de la positividad y buen rollo que llevábamos ayer todos que hizo que nadie le viéramos las orejas al lobo o la "muelte". Yo, de hecho, hice el primer salto en la primera bajada y vimos que la recepción de madera estaba reventada y a pesar de haber dicho que no le iba a tirar más porque no estaba en condiciones, lo hice en todas las demás bajadas...jijijji...

Miguel se ha hecho pupita pero yo vi su primer salto y la alegría que le dio hacerlo y sé q a pesar de todo está más contento que unas castañuelas...jejeje...

6. Titoritoritoriii

Mentirosos TODOS pero los del PP tienen más delito porque ellos han hecho campaña sobre las supuestas mentiras del PSOE. Solo en dos semanas desde el final de su campaña electoral ya se han desdicho... PUAJ!!!

7. P0LaC0

P0LaC0 eL YeRNiSiMo

Bon dia ABERRUNCHOS.
    Venga que tenemos que ir pillando cacho de nuevo año, por lo menos que no sea peor que el anterior.
    A los lesionaos que muchos animos y si os hace falta algo (sin "guadedias" que pa eso ya estoy yo) que pegueis el grito de guerra y acudiremos.
    Luego si tengo un rato pongo los retratos de ayer.
    SOY LUTE
    PD. Ves Nachete, sumandole mensajes al yernisimo, ac ac ac ac ac ac

8. EL MASCLE

EL MASCLE PDV!

BON DIA!!
    Despues de almorzar, curioso!!
    Bueno espero una pronta recuperacion de todos.

saludos

9. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

10. tekton

tekton Oblivious Anxious

Jodeeeer MIguel....feliz fin de año.....
    La verdad es que salimos muy poco a hacer el mono y pasa lo que pasa...falta de practica y de confianza, pero es lo que tiene. A cambio nos lo pasamos cojonudamente....¿Que mano ha sido? la de las pajas o la de firmar cheques....? Cuídate, amic.
    Juanito también ha tenido de las suyas, Agus, el Berroncho mayor....entonces todo normal...jejeje...solo falta Xenxo...
    Bueno Feliz año a todos y muchos aberrunches.....
    Salut a tots.

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS

11. TOTMOTO

TOTMOTO Baneado

Curioso no¡¡¡¡ TEndrías que haber visto cómo bajamos después de almorzar......Sin pensar.......ac,ac,ac,

Y no digo rápido...Sólo digo sin pensar......ac,ac,ac,ac

Yoparticularmente ayer no estaba inspirado y pasé de hacer los saltos del principio y el de Borja(donde se la pegó miguelín)..Ahora Salto Ruralcaja, aunque se hayan fusionado.....

12. P0LaC0

P0LaC0 eL YeRNiSiMo

AWELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE TE VEO SIN VERTEEEE!!!!

13. P0LaC0

P0LaC0 eL YeRNiSiMo

Bon dia desde la "Ciutat Comptal" que tal al resaca?? espero que que sea leve a minima... y a los lesionados... Cuidaros y mimitos!!!! Soy yo el Yernisimo!!!

14. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

sabía que te lo leerías:deal :aplauso2.
    Te equivocas, desde mi punto de vista, al plantear el querer estar en el poder como algo malo y como que solo puede gobernar la derecha. Es legítimo que la izquierda quiera gobernar, porque aunque entre en el capitalismo siempre hará una política más social que la que hace la derecha. Renunciar al capitalismo lo veo un absurdo, la historia ha demostrado que el comunismo no es más que una utopía pues los que gobernaban estaban gordos y vivían como reyes y se lucraban mientras el pueblo pasa hambre, el anarquismo tampoco lo veo viable, el ser humano necesita de una referencia moral, social, política, etc. de lo contrario surge el caos.

---------- Mensaje añadido a las 13:38 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:37 ----------

Saludos desde el REgne de VAlencia. ¿todo bien?

15. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Bueno pues hasta la hora de comer voy a ver si leo un poco del libro que me compré hace ya algunos meses y lo tenía parado "El asedio" de Pérez Reverte.

Ber el que me dejaste tú he leído las mitad pero es un poco tostón, son artículos de opinión sobre sociedad y temas varios del Umbral, pero quedan ya un tanto lejanos en el tiempo de ahí que no enganche, la semana que viene te lo llevaré para que lo leas. Agradeciéndote de antemano su préstamo.

16. xenxo29

xenxo29 Miembro activo

+1

hdp!!!!!

haber si viene pronto que ayer me toco darle un lametazo al tacha porque no estaba el !!!

17. ER MIGUE

ER MIGUE ENDUREANDO

La verdad es que la primera bajada después de almorzar la hicimos sin mirar pelo,yo de hecho bajaba tan enzruspao que como el salto ruralcaja no lo iba a hacer,pille la variante derecha y del tirón hasta abajo,cuando vi que estaba sólo y que nadie me soplaba la nuca dije : -Aquí ha pasado algo...
    Para mi fue la mejor bajada de las 7 u 8 que me salieron,en la siguiente tuve un susto que salve de milagro (y que xenxo vio en directo) y ya me cortó el rollo,ahí me di cuenta de que mis fuerzas empezaban a flojear y que debía parar.

18. rnrfede

rnrfede Fredy Krueger

El placer a sido nuestro.

Haber si organizamos otra pero esta vez en el Fonti que mola mas.

19. El ruso 67

El ruso 67 El Hombre De Las Nieves

Buenos dias y Feliz Año 2012.
    A Miguel y Juanito deseo muy pronta recuperacion. Siento que no pude grabar la caida monumental de Miguel ac ac ac...
    Aqui teneis el video rapido de la salida de ayer. Espero que os gustará.

[video=vimeo;34428432]http://vimeo.com/34428432[/video]

20. rnrfede

rnrfede Fredy Krueger

Miguel una putada, mira que en el almuerzo lo estavamos hablando pero bueno estas cosas pasan. El que no lo intenta no asume riesgo y sin riesgo no ha adrenalina.

Un saludo y a mejorarte pronto.

Share This Page