buenos dias gentes de la tierra y de la madera ac ac ac ac bueno todos los mejores deseos para todos.....que cursi no? ***** en el DANGER DEL video me visto .......uuuff ,el doctor ya me estaba dando una galleta a probar ,suerte que no la quise...cortito cortito no se quien graba, hasta el lo dice. JUANITO :COMO ME DICEN A MI .....HA ESTIRAR MAS BANQUERO :EN DOS DIAS YA ESTAS CON LA MORTADELA PEGANDO LATIGAZOS. AGUST: SI ESQUE VAS COMO UN LOCO
Papa, gracias por la información de ayer pero estoy esperando a q me llame un colega para ver si vamos o no aunque me parece que ya se nos ha hecho tarde...
Tito, tengo que hablar con mi representante al respecto. Luego te digo algo. Saludos Por cierto, he visto el video del ruso y esta muy guapo! pues no habia ahi berronchismo ni ná!
He llamado a Cult y me han dicho que la semaña que viene me traen la horquilla. Vamos a ver...................
os voy a contar una historia de un gili.... sabado mañana de aberrunche,caida por tonto y !ay!dolor en el costado.ni **** caso que soy un tinker se sigue el aberrunche.cada vez mas dolor en el lado pero ademas rotura de fibras en el gemelo que aun da mas ***********.espero por si con el alcohol del almuerzo mengua el dolor. ni de coña.primera bajada y caida de miguel,*****.segunda bajada y decido parar,ya no puedo mas del dolor. a casa,duchita y decido pasar hasta el lunes a ver. lunes,ni de coña puedo ir a currar asi que al hospital. 4 horas en el arnau,radiografias,analisis varios y de repente me dicen¿has venido solo?es que te vas en ambulancia a la fe.yo flipando y sin saber nada llego a la fe y me meten en un box con 4 enfermeras un medico y un cirujano.me preguntan y yo contesto.¿PERO TU ESTAS LOCO,SEGUISTE EN BICI DESPUES?y yo ingenuo,loco no,soy un tinker.TINKER,********** ES LO QUE ERES me dice el medico,TRES COSTILLAS ROTAS Y PLEURA EN EL PULMON.glups teneis razon soy **********. eso es lo que hay,encima he tenido suerte que con un simple pinchazo me han sacado el liquido y la cosa esta estable asi que despues de 5 o 6 goteros para casa y un mes de baja,de momento. moraleja de tios duros estan llenos los hospitales y de ********** tambien un abrazo a todos
Joderrrrr!!!!!! No si ya lo dicen los VIKINGOS: " El que vale vale, y el que no pa TINKER" AC AC AC ACAC AC. Suerte campeon y espero que dentro de la gravedad estes bien.
JOOOOOOODER!!! El piño no pareció tanto, Juanito. Eres un sufridor nato, tío. Ahora a dejar que te cuiden y a aprender a que después de una caída q duele hay q ir al hospital. Mejor la cara de ********** por ir y que te digan q no tienes nada que lamentar algo no pillado a tiempo. Yo lo tengo claro y además de la licencia de la federación me he sacado un seguro privado. Dejarse este deporte... ¡impensable! Ánimo, Juanito, que ya sabes que eres un referente a seguir en esta peña. UN ABRAZACO!
Bona vesprada penya....joooooderrrrrrrr Juanito, no me jodas, vaya tela, bueno, aunque con retraso pero no ha sido tarde. Me sumo a lo que dice Tito, es mejor salir del hospital con cara de ********** pero sabiendo que no tienes nada... y no me vengas con que te haces mayor, estás hecho un toro y, tal vez, digo tal vez, eso es lo que te hace pecar de exceso de "machura". Un abrazaco pero sin contacto, y ahora más que nunca con esas tres costillas rotas. Venga amic, mira que entre tú y el diabólico habéis dejado el corral al mando solo del papa, cagonto, este ahora se fugará con todo el dinero de la penya, jajajjajajajjaa Habéis salido del año a ***** limpia pero seguro que a partir de ahora todo bueno.:aplauso3
Vaka, todas las semanas están por venir menos, por ejemplo esta que ya estamos y que por tanto ya está aquí por que ha venido, de modo que no te han concretado nada, dile que no lo dices tú que lo dice tu abogado de legálitas, jajajajaja, como el anuncio. ---------- Mensaje añadido a las 16:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:47 ---------- aquí podríamos decir que nunca es tarde si la dicha es buena. No se si te servirá de algo pero di que no lo dices tú que lo dice tu abogado de legálitas, jkajajajajjajajfjlakfdklsjrifjgwijlkdvcx.,mxlzfsdef, ****, qué exceso de vitalidad la mia.
Laaaaaa virgen Juanito!!!!! si que te podía el aberrunche si.... La madre que te pario macho,cuando te coja Pino si no te ha cojido ya,te va a dar collejas a porrillo y con razón .... Ac ac ac. Menos mal que no volviste a caer sino te haces un cisco ya del to... Pues nada tío a recuperarse pronto,y otra vez ya sabes a la mínima de cabeza a que te miren,Ánimo Crack!!!!!